Connect with us

Newswire

Cuando pruebas Pepsi® Black… rompes el algoritmo y descubres una nueva voz

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

En un mundo dominado por tendencias predecibles, Pepsi® Black lanza su nueva campaña bajo el poderoso concepto «Cuando pruebas Pepsi® Black…», una invitación a romper el algoritmo, salir de lo obvio y descubrir lo que no sabías que te gustaba.

Más que una bebida, Pepsi® Black continúa posicionándose como un catalizador de descubrimiento personal, alentando a las personas a explorar nuevas experiencias, sonidos y expresiones que desafían lo establecido.

Esta visión cobra vida en un nuevo comercial vibrante y lleno de fuerza visual, protagonizado por los embajadores de la marca que reflejan la diversidad y el talento emergente de la música y la cultura urbana en México: Lobo Estepario, RC, Azuky, Mariana Bo,y ahora, Paloma Morphy, quien se incorpora a la familia Pepsi® Black.

«¿A qué te sabe Pepsi® Black? No es solo una pregunta; es una invitación a descubrir un sabor audaz que te impulsa a salir de lo convencional. Queremos que las personas rompan el algoritmo, desafíen sus propias etiquetas y se atrevan a explorar nuevas facetas de sí mismas.» señaló Rainer Strauss, Director de Pepsi®, PepsiCo México.®

Fiel a su ADN, Pepsi® Black sigue apostando por la música y la cultura urbana como plataformas para conectar genuinamente con su audiencia. Esto se refleja en su apoyo constante a talentos emergentes, como ya lo ha hecho con la reconocida DJ y productora Mariana Bo, así como en su participación en eventos icónicos como la Freestyle Master Series (FMS), espacios donde la creatividad y la autoexpresión son protagonistas.

Con esta nueva campaña, Pepsi® Black presenta a Paloma Morphy como su nueva embajadora de marca Con un lenguaje sonoro intuitivo y una narrativa sin filtros, Paloma convierte cada canción en una conversación genuina consigo misma y con una audiencia que conecta con su autenticidad. Su música, cargada de matices y emociones, vibra en perfecta sintonía con el espíritu audaz, inesperado y auténtico de Pepsi® Black.

«Estoy muy emocionada y honrada de unirme a Pepsi® Black, una marca tan relevante a nivel internacional que vibra con lo auténtico y que se atreve a apostar por artistas que buscamos hacer algo diferente. Para quienes estamos empezando, contar con este tipo de apoyo es una oportunidad enorme, porque nos permite llevar nuestra música y nuestro mensaje a más personas. Para mí, cuando pruebo Pepsi® Black se abren las puertas a nuevas emociones, sonidos y formas de expresión; es atreverme a salir de lo predecible y encontrar nuevas formas de contar mi historia,» compartió Paloma Morphy.

Con esta campaña, Pepsi® Black refuerza el compromiso de PepsiCo México® de crear experiencias culturales y relevantes, que no solo hablen de producto, sino que acompañen a los consumidores en su camino por descubrir nuevas

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2735326/TVC_PEPSI_BLACK15.jpg

Contacto
martha.paez@elemepr.com

View original content to download multimedia: https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/cuando-pruebas-pepsi-black-rompes-el-algoritmo-y-descubres-una-nueva-voz-302509954.html

FUENTE PEPSICO

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Cuando pruebas Pepsi® Black… rompes el algoritmo y descubres una nueva voz se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Coursera celebra 185,000 inscripciones a GenAI en México en el mes del Día de Reconocimiento de la IA

Publicado

el

Por

Coursera celebra 185,000 inscripciones a GenAI en México en el mes del Día de Reconocimiento de la IA

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio de 2025

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio de 2025 /PRNewswire/ — Coursera, plataforma líder mundial de aprendizaje en línea, celebra el Día de Reconocimiento de la IA anunciando una gama de Certificados Profesionales, cursos y especializaciones centrados en IA, de socios líderes de la industria y universidades. Con este lanzamiento, el catálogo de IA Generativa de Coursera ahora incluye más de 925 cursos.

México experimenta una de las tasas más rápidas de evolución de habilidades. Las inscripciones a GenAI en Coursera han superado las 185,000, lo que refleja la creciente demanda de habilidades en IA en el país. En 2025, los estudiantes contribuyeron a una tasa global de 12 nuevas inscripciones por minuto.

Desde el lanzamiento de ChatGPT, los estudiantes en México han dedicado más de 230,000 horas a desarrollar habilidades GenAI en Coursera, el equivalente a 26 años de aprendizaje.

El 98% de las inscripciones a cursos GenAI en México son de nivel principiante, lo que resalta la necesidad de desarrollar habilidades más avanzadas. La demanda abarca generaciones, con los millennials liderando con el 60% de las inscripciones, seguidos de la Generación X (19%), la Generación Z (16%) y los Baby Boomers (2%). La brecha de género se está reduciendo lentamente, con un aumento interanual de 0.4 puntos porcentuales en la participación de las mujeres en las inscripciones de GenAI. Aun los hombres representan el 59% de las inscripciones, lo que demuestra la necesidad de seguir trabajando para impulsar la participación femenina en el aprendizaje de IA.

Coursera ha traducido más de 5500 cursos y 65 Certificados Profesionales a 26 idiomas, incluido el español. Esto ha ayudado a involucrar a más de 1.3 millones de estudiantes en México, impulsando más de 3.8 millones de inscripciones en contenido traducido.

«En México, observamos un creciente interés por la educación GenAI, ya que los estudiantes buscan mantenerse competitivos en un mercado laboral en constante evolución», afirmó Marni Baker, directora de contenido de Coursera. «El Día de Agradecimiento a la IA es un momento para celebrar su progreso y reafirmar nuestro compromiso de hacer que las experiencias de aprendizaje transformadoras, impulsadas por la IA, sean más accesibles para todos, sin importar su origen o ubicación. Al asociarnos con los principales líderes de la industria, ayudamos a más estudiantes en México a adquirir las habilidades que necesitan para prosperar en la era de la IA».

Las nuevas ofertas en IA anunciadas en Coursera incluyen:· Siete certificados profesionales · Dos nuevos certificados de AWS· Aplicaciones de IA generativa de AWS

· IA generativa de AWS para desarrolladores

· Dos nuevos certificados de Microsoft· Gerente de producto de IA de Microsoft

· Microsoft 365 con IA generativa

· Líder de IA generativa de Google Cloud

· IBM RAG y Agentic AI

· IA Generativa Snowflake

·

· Nuevos cursos y especializaciones · Recuperación de Generación Aumentada (DeepLearning.AI)

· Cuatro especializaciones GenAI específicas para cada puesto (IBM): IA Generativa para profesionales de RR. HH.; IA Generativa para propietarios de producto;IA Generativa para marketing de crecimiento; IA Generativa para desarrolladores de Java y Spring.

· Agentes de IA en Java con especialización en IA Generativa (Universidad de Vanderbilt).

· IA en Servicios Financieros: Especialización desde Fundamentos hasta Tendencias Futuras (Saïd Business School, Universidad de Oxford).

· Especialización en Líder Estratégico en IA Generativa (Universidad de Vanderbilt).

· IA Generativa e Informes Financieros Gubernamentales (Universidad de Rutgers).

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2736909/Coursera_IA__39.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/coursera-celebra-185-000-inscripciones-a-genai-en-mexico-en-el-mes-del-dia-de-reconocimiento-de-la-ia-302512226.html

FUENTE Coursera

La entrada Coursera celebra 185,000 inscripciones a GenAI en México en el mes del Día de Reconocimiento de la IA se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Secret Desodorante x Amorino: la Pop-Up más FRESCA llega a Polanco

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Este verano, Secret Desodorante y Amorino se unen para ofrecerte una colaboración que redefine lo que significa estar fresca y protegida.

Del 24 al 27 de julio y del 31 de julio al 3 de agosto, Plaza Miyana en Polanco se convertirá en el punto más fresco de la CDMX con una Pop-Up que fusiona los aromas irresistibles de Secret y los sabores artesanales de Amorino

Porque si hay algo que Secret y Amorino comparten es su capacidad para refrescar tu día y elevar tu rutina con pequeños lujos cotidianos.

¿Qué hace tan especial esta colaboración?

Para lograr momentos memorables y conectar. Secret se alía con Amorino no solo para seguir dando a conocer el nuevo aroma de Cherry Blossom, sino para crear una experiencia que merece ser compartida así como la sensación de estar fresca y protegida.

Este colaboración brinda un espacio que resalta la frescura que da Secret al estar en medio del caos de la ciudad y se comparte con la frescura de disfrutar los helados Amorino así como con la diversión de ganar diferentes productos hechos especialmente para ti .

El nuevo Secret Cherry Blossom

En el centro de esta experiencia está el nuevo Secret Cherry Blossom, con una fragancia suave, floral y su tecnología de activación instantánea te mantiene fresca y protegida todo el día.

Pop-Up Secret x Amorino:

Asiste a la Pop-Up en Playa Miyana en Polanco y ¡tu gelato va por nuestra cuenta!. Además, al presentar tu ticket de compra de productos Secret, podrás intercambiarlo por merch edición limitada inspirada en la frescura del cherry blossom. Habrá desde gorras, termos, hoodies hasta una ¡maleta! Mientras más productos Secret compres más merch podrás cambiar.

No olvides aprovechar los espacios frescos llenos de Cherry Blossoms para subir tus fotos a redes sociales y tener la oportunidad de girar la ruleta con recompensas.

Más allá del gelato, más allá del aroma, esta colaboración representa el compromiso de Secret y Amorino por llevar la frescura al siguiente nivel. En un verano donde el calor es inevitable, estar fresca y protegida se vuelve un momento único.

No es solo una pop-up.Es frescura que se siente y se disfruta.

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/2736388/SecretXAmorino.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/secret-desodorante-x-amorino-la-pop-up-mas-fresca-llega-a-polanco-302511287.html

FUENTE Secret

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica. 

La entrada Secret Desodorante x Amorino: la Pop-Up más FRESCA llega a Polanco se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

AIRS Medical acelera la adopción de SwiftMR™ en América Latina con alianzas clave

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

AIRS Medical, creador de la solución de mejora de resonancia magnética potenciada por IA, SwiftMR, está expandiendo su presencia global a través de alianzas estratégicas y un aumento en el crecimiento de clientes en toda América Latina. Solo en los últimos seis meses, más de 150 centros de imagen en Brasil han adoptado SwiftMR, lo que subraya la creciente demanda en la región de una resonancia más rápida y mejorada con IA.

Escalando SwiftMR en América Latina

En 2024, AIRS Medical se asoció con Iosei – Participações para introducir SwiftMR a proveedores de salud en todo Brasil — una colaboración que impulsó esta rápida expansión. Ahora, centros de diagnóstico por imágenes en todo el país están optimizando flujos de trabajo y mejorando la calidad de imagen en una variedad de sistemas de RM.

A partir de ese impulso, AIRS Medical se ha asociado con líderes regionales adicionales para expandir el alcance de SwiftMR:

  • Argentina – Simbioxia
  • Chile – Medizintechnik y Evolutive Medica
  • México – Simbioxia
  • Perú – Evolutive Medica

Con estas alianzas en marcha, AIRS Medical se enfoca en profundizar su presencia y acelerar el acceso a RM potenciada por IA en toda la región.

«A medida que crece la demanda por una resonancia más eficiente, estamos emocionados de llevar SwiftMR a más proveedores y pacientes en toda América Latina», dijo Yeji Sung, Líder de Desarrollo de Negocios en América Latina. «Estas alianzas son un paso fundamental — pero son solo el comienzo. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros socios a desbloquear todo el potencial de sus sistemas de resonancia.»

Transformando la RM con IA SwiftMR utiliza aprendizaje profundo para mejorar las imágenes de RM. Sus beneficios clave incluyen:· Tiempos de escaneo reducidos: SwiftMR reduce los tiempos de escaneo hasta en un 50%¹ en comparación con el estándar de atención.

  • Imágenes más nítidas: La reconstrucción de imágenes proporciona imágenes más detalladas para una lectura con mayor confianza.
  • Operaciones más eficientes: Exámenes más cortos permiten a los proveedores atender a más pacientes por día.
  • Compatibilidad universal: SwiftMR se integra sin problemas con todos los fabricantes y modelos de escáner de hasta 3.0T.

Acerca de AIRS

MedicalAIRS Medical es un líder reconocido en imágenes diagnósticas potenciadas por IA y ha sido nombrado como una de las principales empresas de salud digital del mundo. El producto insignia de la empresa, SwiftMR, ha recibido múltiples premios² ³ por su velocidad en RM, y el equipo detrás ha sido celebrado como innovador en IA. Impulsada por una misión de ampliar el acceso a la atención preventiva, AIRS Medical está a la vanguardia de la eficiencia en RM, permitiendo a los centros de imagen atender a más pacientes y brindar atención esencial a sus comunidades.

Para obtener más información sobre AIRS Medical, visite http://airsmed.com/en/.

Ashley Guidace AIRS Medical VP de Marketing Global ashley.guidace@airsmed.com +1 (847) 306-8731

¹ Para fines de investigación en países fuera de Estados Unidos, Europa, Corea del Sur, Canadá, Brasil, Japón, Taiwán, Malasia, Arabia Saudita, EAU, Tailandia, Vietnam, Indonesia, Israel, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Sudáfrica, Singapur e India. Aprobado por la FDA 510(k) para respaldar imágenes con reducción de tiempo de escaneo de hasta un 50% en Estados Unidos.² AIRS Medical elogiada por Frost & Sullivan por reducir los tiempos de espera para exámenes de equipos de RM con su tecnología SwiftMR³ Mejores Empresas de Salud Digital del Mundo 2024

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2457674/airs_logo_new_Logo.jpg

View original content: https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/airs-medical-acelera-la-adopcion-de-swiftmr-en-america-latina-con-alianzas-clave-302511110.html

FUENTE AIRS Medical

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada AIRS Medical acelera la adopción de SwiftMR™ en América Latina con alianzas clave se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas