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Tostitos® presenta Rincón Tostitos by Jardín 85 en Monterrey

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Tostitos®, marca de PepsiCo, da un paso importante en su historia al unirse con Jardín 85 para inaugurar Rincón Tostitos®, un espacio culinario inmersivo y permanente en Monterrey, que celebra el sabor mexicano con creatividad y estilo.
Ubicado en Jardín 85, Rincón Tostitos® reúne lo mejor de la gastronomía urbana con un diseño inspirado en los mercados tradicionales. Desde clásicos como Tostilocos y Tostitos con elote, hasta platillos innovadores como chilaquiles con Totopos Tostitos®, ceviche o chicharrón de la Ramos, la experiencia está pensada para todos los gustos.
El espacio cuenta con:· 22 estaciones tipo contenedor con variedad de alimentos y bebidas, incluyendo dos exclusivos de Tostitos® con cinco opciones distintas.
· Zonas interactivas para fotos, murales y momentos instagrameables.
· Escenario para música en vivo y actividades especiales, que hacen de cada visita algo único.
Esta apertura representa la primera incursión de Tostitos® en un espacio físico permanente en México, y refuerza su compromiso con estar cada vez más cerca del consumidor, no solo a través del producto, sino mediante experiencias que celebran su forma de disfrutar y compartir.
«Este proyecto representa una apuesta importante para la compañía al colaborar en espacios como Rincón Tostitos® by Jardín 85, que celebran la riqueza de la gastronomía. Es la primera vez que llevamos una de nuestras marcas a un espacio físico permanente, y lo hacemos con la intención de conectar de manera más cercana, auténtica y vibrante con nuestros consumidores. Aquí celebramos cómo las personas ya disfrutan Tostitos® en su día a día, y lo transformamos en una experiencia que se comparte y se vive con todos los sentidos.» — Ana Karen Esteban, Directora Tostitos® México.
«Desde el inicio, quisimos crear un lugar que refleje la forma en que realmente se vive la comida en México: con sabor, con creatividad y con mucha personalidad.» – Mencionó Alfredo Chabrand, fundador de Jardín 85.
Rincón Tostitos® by Jardín 85 estará abierto todo el año, con programación activa con eventos, menús especiales y colaboraciones con talento local.· Av. Lázaro Cárdenas 2610, Del Paseo Residencial, Monterrey, N.L.
· Horarios:Lunes a jueves: 12:00 p.m. – 1:00 a.m.Viernes y sábado: 11:00 a.m. – 2:00 a.m.Domingo: 11:00 a.m. – 11:00 p.m.
· Entrada libre | Consumo según elección
Rincón Tostitos by Jardín 85® te espera para disfrutar de un lugar único en Monterrey donde se unen el sabor, el color y el ingenio de los mexicanos.#RincónTostitos
Contacto: martha.paez@elemepr.com
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2718711/DSC9383.jpg
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FUENTE Tostitos
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Leviton reduce las emisiones de gases de efecto invernadero en 37 % desde 2021 y avanza hacia la neutralidad de carbono para 2030

Leviton reduce las emisiones de gases de efecto invernadero en 37 % desde 2021 y avanza hacia la neutralidad de carbono para 2030

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MELVILLE, Nueva York, 26 de junio de 2025
El Informe de sostenibilidad 2024 de la empresa destaca la reducción de emisiones y el progreso en el cumplimiento de sus objetivos del programa CN2030
MELVILLE, Nueva York, 26 de junio de 2025 /PRNewswire/ — El día de hoy, Leviton anunció en su Informe de sostenibilidad de 2024 un hito importante en el logro de su objetivo de alcanzar la neutralidad de carbono en toda la empresa para 2030. El informe da a conocer que se redujeron en 37 % las emisiones generales de gases de efecto invernadero (GEI) o CO2e (equivalente de dióxido de carbono) a partir de una referencia de 2021. Como parte del programa CN2030 de Leviton, la empresa ha transicionado constantemente a proveedores de energía renovable y limpia y ha realizado inversiones en proyectos de compensación de carbono certificados para las emisiones residuales restantes.
«El importante progreso que hemos logrado con nuestro programa CN2030 es testimonio de la dedicación y el esfuerzo conjunto de nuestros empleados en todo el mundo y esto está lejos de terminar», afirmó Daryoush Larizadeh, presidente y director ejecutivo de Leviton. «Como líderes en iluminación, alimentación y conexión de espacios cotidianos, reconocemos nuestra responsabilidad no solo de reducir nuestras emisiones de CO2e, sino también de permitir que nuestros clientes hagan lo mismo».
El programa CN2030 de Leviton, anunciado en 2022, incluye el ambicioso objetivo de lograr la neutralidad de carbono en toda la empresa para 2030. Los detalles sobre el progreso del CN2030 de la empresa, así como otros logros del año fiscal 2024, se incluyen en su tercer informe anual de sostenibilidad. Entre los aspectos destacados, se incluyen:· Se logró una reducción interanual de 11 % en las emisiones de CO2e entre 2023 y 2024.
· Se alcanzó la neutralidad de carbono en 19 sitios de la empresa.
· Se amplió el programa de Embalaje inteligente sostenible para reducir aún más los residuos en el lugar de trabajo.
· Se lanzó un nuevo programa «Zero Waste to Landfill» (Cero residuos para rellenos sanitarios).
· La instalación de Leviton en Camargo, México, ampliada en fecha reciente, obtuvo la certificación The Green Building Initiative (GBI) Green Globe®, lo que la convierte en la primera instalación con certificación GBI Green Globe en México.
· Aumentó la cantidad de productos de Soluciones de red con declaraciones medioambientales de producto (EPD, por sus siglas en inglés).
«La sostenibilidad es una prioridad para nuestra empresa y los resultados hasta la fecha son evidencia de ello», señaló Ross Goldman, director de Sostenibilidad y director de operaciones de la unidad de negocios de Soluciones de red de Leviton. «Me enorgullece ver cómo todos nuestros empleados y socios contribuyen al éxito de nuestro programa CN2030. Me complace enormemente este avance continuo hacia un futuro neutro en carbono».
Para conocer detalles sobre la estrategia y los logros completos de sostenibilidad de Leviton, consulte el Informe de sostenibilidad 2024 en leviton.com/sustainability. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Leviton, visite leviton.com.
Acerca de LevitonTodos los días, Leviton construye las soluciones del futuro para iluminar, suministrar energía y conectar espacios cotidianos a fin de satisfacer las necesidades de sus clientes residenciales, comerciales e industriales en todo el mundo. La innovación incesante de Leviton contempla desde controles hasta iluminación, electricidad y redes; desde hace más de un siglo, permite que la vida de nuestros clientes sea más fácil, segura, eficiente, productiva y sostenible. Con Leviton, EL FUTURO ESTÁ AQUÍ, gracias al compromiso con sus clientes, el ingenio de sus empleados, así como la seguridad y calidad de sus productos y soluciones. Para obtener más información, visite leviton.com, facebook.com/leviton, twitter.com/leviton o youtube.com/levitonmfg.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2719441/Leviton_Sustainability_Report_2024_Cover.jpgLogotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1485644/5389087/Lev_Logo_for_eta_release__003_Logo_v3.jpg
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FUENTE Leviton
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ELFBAR y LOST MARY establecieron estándares de vapeo más altos impulsados por I + D

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Las marcas líderes de vape ELFBAR y LOST MARY presentaron hoy los últimos avances en I + D, innovaciones de productos y protocolos de prueba intensificados.
Las dos marcas han seguido liderando la industria en materiales más seguros e ingredientes de líquidos electrónicos para productos de vapeo, con esfuerzos que se extienden más allá de la investigación científica para abarcar un procedimiento sistemático de evaluación de la seguridad.
Este procedimiento ahora cubre 281 pruebas, incluidas 142 en e-líquidos, 22 en aerosoles, 86 en materiales del dispositivo y 31 en parámetros de confiabilidad del producto, en un compromiso firme de proporcionar alternativas de riesgo reducido a los usuarios adultos en todo el mundo.
«Con la seguridad de los productos como nuestra principal prioridad, colocamos la investigación científica en el centro de nuestras innovaciones, ampliando nuestros conocimientos a través de mecanismos de atomización, evaluaciones toxicológicas y desarrollo de nuevos materiales», dijo Samuel Fu, Director de Ingeniería de I + D de las marcas. «Los detalles nos importan para mejorar la seguridad, ya que los elementos de prueba siempre abarcan líquidos electrónicos, bobinas de calefacción, baterías y mucho más».
ELFBAR y LOST MARY se han sumergido profundamente en los aditivos y materiales de sabor, transformando las últimas innovaciones en mejoras tangibles en la seguridad del producto. Varios avances de investigación han sido revisados por pares y publicados, lo que refuerza el enfoque científico de las marcas para el desarrollo de productos.
Pioneras en la detección de aditivos potencialmente dañinosEn un movimiento para establecer una garantía de seguridad de ingredientes en toda la industria, las marcas han desarrollado un nanomaterial para detectar antioxidantes potencialmente dañinos agregados a los líquidos de vapeo.
Como sensor colorimétrico, este nanomaterial exhibe distintos cambios de color bajo luces infrarrojas cercanas, lo que señala rastros de estos dos antioxidantes difíciles de detectar.
Este método de detección es rápido, simple, altamente sensible y selectivo, lo que permite un cribado rápido y, por lo tanto, excluye los antioxidantes de los e-líquidos.
Formulación de e-líquido con edulcorantes basados en la evidenciaELFBARy LOST MARY han llevado a cabo una amplia investigación sobre los edulcorantes y han identificado el neotamo como una alternativa más segura a la sucralosa, por ahora. Las pruebas muestran que las muestras de e-líquido con neotamo tienen un menor contenido de metales pesados, generan menos metales pesados en el vapor y demuestran una toxicidad celular reducida en comparación con las muestras con sucralosa.
Con base en estos hallazgos, ELFBAR y LOST MARY han estado minimizando el uso de sucralosa y otros edulcorantes no validados.
«Los sabores hacen más que enriquecer la experiencia de vapear, juegan un papel efectivo para ayudar a los fumadores adultos a cambiar», destacó Samuel. «Es por eso que seguimos invirtiendo en el escrutinio de la seguridad de los aditivos de sabor a través de la investigación científica. Garantizar que estos ingredientes cumplan con los crecientes estándares es vital para apoyar a los usuarios adultos en su transición «.
Mejora de la calidad con información sobre el material de calentamientoReconociendo el papel de la composición de la aleación en la estabilidad térmica de las bobinas de calentamiento, que influye en la seguridad de los aerosoles, ELFBAR y LOST MARY han llevado a cabo investigaciones en profundidad sobre cómo diversas proporciones de metales afectan al rendimiento de las bobinas de cerámica.
Su investigación sugiere que una relación de aleación de níquel-cromo-hierro optimizada en bobinas extiende su vida útil y reduce los niveles de metales pesados en el vapor.
Los hallazgos también respaldan las mejoras en la composición de la bobina de cerámica, lo que ayuda a minimizar la exposición de los usuarios a subproductos potencialmente dañinos.
Garantizar la seguridad con pruebas de rutina exhaustivasLos productos de ELFBAR y LOST MARY deben someterse a una evaluación general, que incluye análisis toxicológicos y químicos, pruebas de confiabilidad, pruebas de materiales y pruebas electrónicas y de baterías, antes de ingresar al mercado.
Con unas 11.637 pruebas internas realizadas en mayo de 2025, las marcas continuaron este ritmo de pruebas a partir de 2024, cuando se realizaron más de 120.000 pruebas en productos finales, materiales y líquidos electrónicos.
Además, ambas marcas realizan regularmente inspecciones completas de las composiciones de e-líquido y aerosol en toda la serie de productos, incluido el actual kit de cápsulas precargadas LOST MARY BM600 y el kit de cápsulas precargadas ELFBAR 600. También se realizan controles mensuales al azar.
Las pruebas previas y posteriores a la comercialización garantizan que los niveles de metales pesados, aldehídos y cetonas en el vapor y los e-líquidos estén constantemente muy por debajo de los límites reglamentarios, incluidos los reglamentos sobre tabaco y productos relacionados del Reino Unido, la Directiva sobre productos del tabaco (tpd) de la Unión Europea y las directrices establecidas por la Asociación Francesa de Normalización (AFNOR). Ambas marcas realizan un riguroso análisis para descartar las sustancias prohibidas estipuladas por la tpd, al tiempo que evalúan la seguridad de los aerosoles de acuerdo con AFNOR.
La lista de aditivos alimentarios prohibidos en los e-líquidos ha aumentado a 1.253 artículos, además de que todos los aditivos industriales han sido excluidos de los ingredientes líquidos.
Acerca de ELFBARELFBAR es pionera en la industria global del vapeo. Desde su creación en 2018, ha estado proporcionando una experiencia de vapeo distinta y diversa con la innovación en su núcleo.
ELFBAR mantiene su compromiso con la prevención del acceso de los jóvenes y el crecimiento sostenible como marca líder favorecida y utilizada por decenas de millones de fumadores adultos y exfumadores en todo el mundo como alternativa al tabaquismo.
Para más información, visite elfbar.com
Acerca de LOST MARYLOST MARY, innovadora marca global de vapeo, se dedica a descubrir el valor del vapeo, establecer tendencias y evaluar la calidad.
LOST MARY ahora está presente en más de 50 mercados globales, donde decenas de millones de usuarios adultos prefieren sus productos. En este momento, la marca posee más de 200 patentes en todo el mundo.
Para más información, visite lostmary.com
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FUENTE ELFBAR; LOST MARY
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La RSPO conecta a productores de palma de América Latina con compradores clave de las Américas para fortalecer cadenas de suministro sostenibles

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Representantes de las áreas de sostenibilidad de destacadas empresas de bienes de consumo de Estados Unidos, México y Brasil, entre ellas Hershey’s, The J.M. Smucker Company, Blommer Chocolate Company, Edgewell Personal Care, Natura y Grupo Bimbo, viajaron recientemente a la región de Ucayali en la Amazonía peruana como parte de una gira organizada por la Mesa Redonda sobre el Aceite de Palma Sostenible (RSPO). La visita también reunió a actores clave del sector de palma sostenible en Perú, como la Asociación de Palmeros de Monte Alegre en Neshuya (APROMAN), el Comité Central de Palmicultores de Ucayali (COCEPU), Oleaginosas Amazónicas S.A. (OLAMSA) y Agroindustrias Oleaginosas del Perú S.A. (AOPSA).
La gira brindó a los miembros compradores de RSPO una experiencia de campo única y una exposición directa al modelo de producción sostenible adoptado por pequeños productores independientes certificados de Perú, Colombia, México y Honduras, estableciendo un ejemplo regional de mejores prácticas en América Latina. Acompañados por expertos de RSPO y Solidaridad Network, los participantes visitaron una finca orgánica operada por COCEPU, la planta extractora de aceite de palma OLAMSA, la empresa de productos de valor agregado AOPSA y una finca perteneciente a APROMAN, el primer grupo de pequeños productores independientes en Perú en ser elegible para la certificación RSPO.
Además de fortalecer los vínculos entre productores y compradores en la cadena de suministro de palma sostenible, este evento ofreció valiosas perspectivas sobre cómo el modelo productivo de los pequeños productores peruanos ha transformado prácticas agrícolas tradicionales en enfoques más responsables y sostenibles. Estas mejoras han dado lugar a un aumento en la productividad y un uso más eficiente de los recursos naturales.
«Las estrategias colaborativas y enfoques diferenciados desde la perspectiva de toda la cadena, permitirán que más productores apuesten por una palma prospera, comprometida con el cuidado del ambiente, formando comunidades fuertes y resilientes», destacó Pedro Seijas Cárdenas, Gerente Técnico de APROMAN.
Esta iniciativa también tuvo como objetivo promover una comprensión colectiva y más amplia acerca del notable compromiso con la sostenibilidad, la gestión ambiental y el bienestar de las comunidades productoras de palma demostrado por las empresas compradoras. Su apoyo continuo tiene un impacto positivo en la vida de los pequeños productores y sus familias, creando un círculo virtuoso que fortalece la cadena de suministro de palma sostenible.
«Escuchar historias directamente de las personas que son la fuente de nuestros alimentos es realmente poderoso, especialmente con un ingrediente básico o de proceso. Hay muchos pasos antes de que llegue a nosotros. Pero poder ver de dónde proviene ese alimento, de dónde vienen esas materias primas, acorta la cadena de valor y humaniza a las personas», dijo Erika Meschkat, Gerente Asociada de Sostenibilidad en JM Smucker.
Bella Sosa, Gerente Regional de Pequeños Productores de la RSPO para América Latina, afirmó: «Estas interacciones ayudan a cerrar la brecha entre los objetivos globales de sostenibilidad y las realidades locales, fomentando el aprendizaje mutuo. Los pequeños productores obtienen información sobre las expectativas del mercado internacional y los estándares de sostenibilidad, mientras que los compradores desarrollan una comprensión más profunda de los desafíos que enfrentan los pequeños productores, como el acceso limitado a formación, mercados y recursos necesarios para cumplir con los requisitos de sostenibilidad.»
América Latina se ha consolidado como la región de más rápido crecimiento en producción de aceite de palma sostenible certificado por la RSPO, con un 35% certificado a 2024. Además, América del Norte es uno de los mercados consumidores de más rápido crecimiento a nivel mundial, con un 88.5% de todas las importaciones cubiertas por aceite de palma certificado.
La RSPO busca continuar facilitando intercambios que conecten a pequeños productores y compradores de ambas regiones, fortaleciendo la colaboración y amplificando el impacto a lo largo de la cadena de suministro para fomentar un futuro más sostenible.
Acerca de RSPO:
La Mesa Redonda sobre Aceite de Palma Sostenible (RSPO por sus siglas en inglés) es una asociación global para hacer que el aceite de palma sea sostenible. Formada en 2004, la RSPO es una organización sin ánimo de lucro multiactor, que une a miembros de toda la cadena de valor del aceite de palma, incluidos productores de palma aceitera, procesadores y comerciantes de aceite de palma, fabricantes de bienes de consumo, minoristas, bancos e inversores, organizaciones no gubernamentales (ONG) de conservación del medio ambiente o la naturaleza, y ONG sociales o de desarrollo.
Como asociación para el progreso y el impacto positivo, la RSPO facilita el cambio global para hacer que la producción y el consumo de aceite de palma sean sostenibles. Para inspirar el cambio, comunicamos los beneficios ambientales y sociales. Para avanzar, catalizamos la colaboración. Para proporcionar seguridad, establecemos estándares de certificación. La RSPO está registrada como una asociación internacional en Zúrich, Suiza, con oficinas principales en Malasia e Indonesia, y oficinas en China, Colombia, Países Bajos, Reino Unido y Estados Unidos.
Foto
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FUENTE Roundtable On Sustainable Palm Oil
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
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