Connect with us

Newswire

¡Flix llega a México!

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

¡Por fin! ¡Lo que te faltaba ya está aquí! La empresa de origen alemán Flix, líder global en tecnología aplicada al transporte de pasajeros en autobús, ha anunciado oficialmente su llegada a México, lista para redefinir el mercado con una alternativa más económica, confiable, flexible e innovadora.

Con un modelo probado en más de 40 países y cuatro continentes, con más de 6,800 destinos a nivel global, más de 4,000 autobuses, más de 1,000 socios de negocio, más de 10 años en el mercado, y más de 400 millones de pasajeros transportados desde 2013, Flix llega a nuestro país para revolucionar la forma en que millones de mexicanos viajan entre ciudades.

«A partir de hoy, viajar por autobús ya no será lo mismo. Durante años, el mercado de autotransporte en México ha operado bajo las mismas reglas: precios altos, poca innovación, una evidente falta de compromiso con el medio ambiente y un entorno poco favorable que limita la competencia y la experiencia de los usuarios. México merece una nueva forma de viajar. Con tarifas hasta un 40% más bajas que las del mercado actual, una red internacional activa desde el día uno, un modelo que impulsa a los operadores locales en lugar de marginarlos, un enfoque que pone al pasajero en el centro, con procesos 100% digitales, mayor flexibilidad y opciones de conectividad, Flix está aquí para cambiar las reglas del juego. Una nueva era en el transporte interurbano de nuestro país está por comenzar», aseguró Carlos Magaña, director general de Flix México.

Flix: Un antes y después en la industria de autotransporte

A partir del 27 de mayo y con precios regulares desde $89, Flix iniciará operaciones en México con una propuesta única en el mercado.

La empresa conectará el centro y norte del país con dos rutas principales: Ciudad de México–Monterrey y Monterrey–Torreón, con paradas intermedias en Ciudad de México, Querétaro, San Luis Potosí, Matehuala y Monterrey.

Con más de 560 corridas mensuales, hasta 5 salidas diarias y 13 combinaciones posibles de conexión, los pasajeros tendrán múltiples opciones para planear su viaje de manera flexible, económica y confiable desde el primer día.

Además, como parte de su propuesta sin precedentes Flix, gracias a su integración con Greyhound, su empresa hermana, conectará la Ciudad de México y Monterrey con más de 1,600 destinos en Estados Unidos y Canadá.

Se trata de la red internacional de autobuses más grande disponible desde México, una cobertura sin igual que permitirá a los pasajeros viajar en autobús, desde una sola plataforma, a ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, una cobertura sin precedentes Las Vegas, San Diego, Phoenix, Vancouver, Toronto, entre muchas otras.

Para celebrar su llegada, Flix ofrecerá una tarifa especial desde $30 pesos por tiempo limitado.

La preventa de boletos comenzará el 22 de mayo a través de su sitio web, aplicación móvil (iOS y Android) y en taquillas físicas ubicadas en Ciudad de México, Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey y Torreón.

Flix y Secretaría de Turismo, una alianza por México

Como símbolo del compromiso conjunto por democratizar el turismo en el país, Flix y la Secretaría de Turismo, han firmado un convenio de licencia de uso no comercial que permitirá a la empresa utilizar la marca «México» como parte de su estrategia de promoción de destinos turísticos en el país.

A través de esta colaboración, Flix fortalecerá el posicionamiento de México como un destino accesible, seguro y atractivo, aprovechando su red de rutas interurbanas para impulsar el turismo interno y visibilizar la diversidad cultural, natural y gastronómica de los distintos estados del país.

Flix: una nueva forma de viajar en México

A través de una plataforma digital robusta, los pasajeros podrán reservar, modificar o cancelar sus viajes con incluso 15 minutos de antelación de manera sencilla desde la app o sitio web de Flix, y al mismo tiempo, consultar rutas, comparar precios, elegir asientos, recibir notificaciones y monitorear su viaje en tiempo real.

Más allá de una buena experiencia de reserva, una vez a bordo, los pasajeros disfrutarán de autobuses modernos con Wi-Fi gratuito para mensajería, enchufes para recargar sus dispositivos, asientos cómodos con espacio extra, aire acondicionado, baños y servicio de equipaje incluido.

Además de estas comodidades y servicios a bordo, para Flix la seguridad de sus pasajeros es su máxima prioridad. Cada autobús estará conectado en todo momento a un Centro de Control de Tráfico, desde donde un equipo especializado monitorea en tiempo real cada viaje. Este sistema se complementa con cámaras de seguridad a bordo, que permiten una supervisión continua, y un sistema de rastreo GPS activo las 24 horas, los siete días de la semana, lo que garantiza una operación segura, controlada y con capacidad de respuesta inmediata.

Para hacer esto realidad, Flix ya cuenta con el respaldo de sus primeros socios operativos en esta primera fase de expansión: pequeñas y medianas empresas mexicanas con amplia experiencia, que hoy apuestan por algo más grande: innovar, modernizarse y buscan expandir su presencia y operaciones en México con un socio con una visión disruptiva y una experiencia global como lo es Flix.

México: el nuevo destino de Flix en Latinoamérica

Tras su exitoso inicio de operaciones y rápida expansión en Brasil y Chile, Flix llega a México, el tercer mercado más grande de transporte en autobús del mundo, con un valor estimado de más de 150 mil millones de pesos, solo después de China e India y que incluso supera al de Estados Unidos, Chile, Brasil y Perú, juntos.

Entre 2017 y 2023, el 95% de los pasajeros en México ha utilizado el autobús como principal medio de transporte, lo que refleja no solo una alta demanda, sino también una cultura profundamente arraigada al transporte interurbano.

En este contexto, la llegada de Flix a México representa uno de los movimientos más relevantes en su expansión global y una apuesta clara por transformar la movilidad interurbana a través de la tecnología, la accesibilidad y una experiencia de viaje completamente distinta a lo que hay en el mercado.

¡La revolución del transporte ya arrancó!

¿Listo para viajar? #FlixMéxico #LoQueTeFaltaba

###

Acerca de Flix:

Flix es una compañía pionera líder en el sector del transporte gracias a sus alternativas sostenibles para viajes convenientes y asequibles a través de las marcas FlixBus y FlixTrain. Gracias a su modelo de negocio único y a su tecnología innovadora, Flix ha establecido rápidamente la red de autobuses de larga distancia más grande de Europa y ha expandido su presencia a escala global, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Chile y Brasil. Como pionero en el tráfico sostenible, Flix inició un proyecto piloto para autobuses de larga distancia totalmente eléctricos en 2018 y lanzó los primeros autobuses de larga distancia con biogás de la UE en 2021. Mientras Flix se encarga del desarrollo de tecnología, planificación de la red, control de operaciones, marketing y ventas, gestión de calidad y expansión continua del producto, sus socios se ocupan de las operaciones diarias de las rutas. La combinación única de una startup de tecnología, una plataforma de comercio electrónico y una empresa de transporte clásica ha posicionado a Flix como un líder del sector frente a importantes corporaciones internacionales, transformando de forma permanente el panorama de movilidad global.

Para más información, visita: https://www.flix.com.mx/

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/FlixMX

Instagram: https://www.instagram.com/flix___mexico/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2695880/Lanzamiento_Flix_M_xico__6.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2695881/Lanzamiento_Flix_M_xico__1.jpg

View original content to download multimedia: https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/flix-llega-a-mexico-302465048.html

FUENTE FLIX

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada ¡Flix llega a México! se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Más allá que resistencia: el OPPO Reno14 lleva la creatividad 4K hasta debajo del agua

Publicado

el

Por

Más allá que resistencia: el OPPO Reno14 lleva la creatividad 4K hasta debajo del agua

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre de 2025

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — En una industria donde características clave, como la resistencia al agua, suelen percibirse únicamente como un requisito, OPPO demuestra que siempre hay espacio para innovar, sorprender y empoderar a los usuarios. Con la nueva Serie Reno14, la marca reafirma este compromiso: no solo ofrece durabilidad, sino que la convierte en una puerta hacia la creatividad. Al elevar su protección IP69, un referente en la industria, e incorporar la grabación de video 4K a 30 fps bajo el agua en el modelo estándar del Reno14, OPPO prueba que incluso las funciones más familiares pueden transformarse en una fuente de inspiración para los creadores de momentos que nacieron para brillar.

Resiliencia perfeccionada

La Serie Reno siempre se ha caracterizado por su resiliencia, y el Reno14 lleva esto un paso más allá. Al perfeccionar su protección con certificación IP69, líder en la categoría, el dispositivo alcanza el nivel más alto de defensa contra el polvo y resiste chorros de agua a alta presión y temperatura. Esto significa que puede sumergirse en agua dulce hasta 2 metros de profundidad durante 30 minutos sin sufrir daños funcionales¹, brindando a los usuarios una confianza inigualable para capturar momentos de la vida, desde una lluvia repentina hasta una fiesta en la piscina. Esta sólida protección se complementa con un puerto USB con recubrimiento de platino, diseñado para mejorar la durabilidad y prolongar la vida útil del dispositivo.

Video 4K bajo el agua, ahora en el modelo estándarEste año, el poder de la creación bajo el agua es más accesible que nunca. El modo Fotografía Acuática IP69, que permite grabar videos vibrantes sin necesidad de una funda impermeable, ahora ofrece por primera vez en el modelo estándar Reno14 una calidad cinematográfica en 4K a 30 fps. Basta con abrir la cámara, seleccionar «Más» y tocar «Fotografía Acuática IP69» para que los usuarios del Reno14 capturen sus aventuras submarinas con una claridad de nivel profesional. Con la Serie OPPO Reno14, no solo se trata de encontrar el momento perfecto, sino de crearlo con un nivel de detalle impresionante, en cualquier lugar.

Precio y disponibilidadLa Serie OPPO Reno14 ya está disponible a través de los principales socios comerciales y en la tienda oficial de OPPO en la Ciudad de México. El Reno14 tiene un precio de $14,999 MXN y está disponible en Blanco Ópalo y Verde Luminoso. El Reno14 F tiene un precio de $9,999 MXN y está disponible en Azul Ópalo y Verde Luminoso.

Te invitamos a visitar las páginas oficiales del Reno14 y Reno14 F para obtener más información sobre los dispositivos.

Acerca de OPPO OPPO es la marca global líder de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, ‘Smiley Face’, en 2008, OPPO ha buscado incansablemente la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Hoy en día, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes, encabezados por las Series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también brinda a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de internet. La marca tiene presencia en más de 70 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes en todo el mundo.

El teléfono es resistente a salpicaduras, agua y polvo, y fue probado bajo condiciones de laboratorio controladas con certificacionesIP69, IP68 e IP66 según la norma IEC 60529. El dispositivo puede soportar un chorro de agua a 80 °C con un volumen de 14–16 L/min y una presión de 8000–10000 KPa durante 120 segundos en condiciones de laboratorio. Asimismo, puede permanecer a 2 metros de profundidad en agua a 20–26 °C sin sufrir daños funcionales. La resistencia a salpicaduras, agua y polvo no es una condición permanente. Esta resistencia puede disminuir como resultado del desgaste normal. No intente cargar el teléfono cuando esté mojado. Los daños ocasionados por líquidos no están cubiertos por la garantía. La función de Fotografía Submarina está diseñada para usarse en agua dulce a profundidades de hasta 2 metros por un máximo de 30 minutos.

Contacto:+52 56 1077 1012, danielabeltran@dyacomunicacion.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2803292/OPPO_Reno14.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/mas-alla-que-resistencia-el-oppo-reno14-lleva-la-creatividad-4k-hasta-debajo-del-agua-302592215.html

FUENTE OPPO Mexico

La entrada Más allá que resistencia: el OPPO Reno14 lleva la creatividad 4K hasta debajo del agua se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

BASF es reconocida como Empresa Líder en Innovación Sustentable por HSBC

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

  • El premio Empresas Líderes en Innovación Sustentable (ELIS) 2025 de HSBC, en su categoría Social, distingue a BASF por su compromiso con la innovación social y la sustentabilidad.
  • BASF siempre busca tener un impacto positivo en las comunidades donde opera, en pro de la sustentabilidad y el desarrollo económico y social.

BASF ha sido galardonada como Empresa Líder en Innovación Sustentable en la categoría Social con el Premio ELIS 2025 por HSBC, reconocimiento que desde hace 4 años reconoce a las compañías que integran los pilares ambientales, sociales y de gobernanza en su estrategia empresarial en México. Este reconocimiento reafirma el compromiso de BASF con la creación de valor compartido y con la construcción de un futuro más sustentable.

BASF ha centrado sus esfuerzos en fortalecer comunidades, promover la inclusión y garantizar prácticas innovadoras responsables. A través de alianzas estratégicas y soluciones tecnológicas, la compañía impulsa proyectos que mejoran la calidad de vida y fomentan la sustentabilidad.

La estrategia social de BASF se fundamenta en la creación de valor compartido, integrando la innovación con la responsabilidad social. La compañía entiende que la sustentabilidad no se limita al cuidado ambiental, sino que también implica fortalecer el tejido social y económico de las comunidades donde opera. Por ello, sus programas están diseñados para generar oportunidades inclusivas, mejorar la calidad de vida y promover prácticas que aseguren la resiliencia frente a los retos globales, como el cambio climático y la seguridad alimentaria.

BASF apuesta por alianzas estratégicas con organizaciones locales e internacionales, como la Cooperación Técnica Alemana ( GIZ), la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO México), la Fundación ProMéxico Indígena, Junior Achievement, Reforestamos México, y un grupo de aliados más que han sido muy importantes en el camino de la sustentabilidad, lo que le permite ampliar el alcance de sus iniciativas y garantizar su impacto a largo plazo.

Esta visión colaborativa se traduce en iniciativas que combinan la sustentabilidad, tecnología, educación y desarrollo comunitario donde BASF ha generado un beneficio social y medio ambiental, fomentando la participación de mujeres, jóvenes y comunidades.

«BASF, con más de 60 años de presencia en México y a partir de este año, 160 años de presencia a nivel global, crea química para un futuro sustentable. Por ello, este reconocimiento significa mucho para nosotros, porque BASF no está solo, sino que nos acompañan nuestros colaboradores, asociaciones y organizaciones con las que trabajamos diversas iniciativas. Realmente cada proyecto e iniciativa tienen una relación directa con la comunidad para que sean sustentables a lo largo del tiempo. La sustentabilidad es un modelo que debe articular un diálogo con las comunidades; los proyectos deben tener un enfoque 360° para que realmente funcionen, por esa razón escuchar a las comunidades se vuelve fundamental.» comentó Verónica Hernández, directora de Asuntos Corporativos, Sustentabilidad y Gobierno de BASF para México, Centroamérica y el Caribe.

Con este reconocimiento, BASF refuerza su compromiso de ser un agente de transformación social, impulsando modelos sustentables que contribuyen al bienestar colectivo y a la prosperidad de las comunidades donde opera.

Acerca de BASF BASF México, Centroamérica y el Caribe tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México. Cuenta con más de 700 colaboradores y 4 sitios de producción en la región. Para más información, visita: http://www.basf.com.mx

BASF Corporation tiene sus oficinas en Florham Park, Nueva Jersey en Estados Unidos y es la afiliada en Norteamérica de BASF SE, ubicada en Ludwigshafen, Alemania. BASF tiene aproximadamente 16,000 empleados en Norteamérica y tuvo ventas por alrededor de $18,000 millones de dólares en 2024. Para más información acerca de las operaciones de BASF en Norteamérica, visita: http://www.basf.com

En BASF creamos química para un futuro sustentable. Combinamos el éxito económico con la protección al ambiente y la responsabilidad social. El Grupo BASF cuenta con alrededor de 112,000 colaboradores que trabajan para contribuir al éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y países del mundo. Nuestro portafolio comprende, como negocios principales, los segmentos de Químicos, Materiales, Soluciones Industriales y Nutrición y Cuidado; nuestros negocios independientes están agrupados en los segmentos de Tecnologías para Superficies y Soluciones para la Agricultura. BASF registró ventas por más de €65,300 millones de euros en 2024. Las acciones de BASF cotizan en la bolsa de Frankfurt (BAS) y como Certificados de Depósito Americanos (BASFY) en Estados Unidos. Más información en: http://www.basf.com

Foto

https://mma.prnewswire.com/media/2803827/BASF_premio_ELIS_2025.jpg

View original content to download multimedia:

https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/basf-es-reconocida-como-empresa-lider-en-innovacion-sustentable-por-hsbc-302592905.html

FUENTE BASF

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada BASF es reconocida como Empresa Líder en Innovación Sustentable por HSBC se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

BingX, líder en IA Web3 con 3 millones de usuarios y USD 80 mil millones en volumen de copy trading en el último trimestre

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Claves del tercer trimestre de 2025

  • El volumen total de operaciones perpetuas trimestrales en todos los exchanges centralizados (CEX) alcanzó un máximo histórico, con BingX entre las que obtuvieron mejores resultados.
  • El copy trading registró un volumen acumulado de más de 80.000 millones de dólares, con un total de órdenes de copia que superó los 700 millones en el tercer trimestre de 2025.
  • BingX AI superó los 3 millones de usuarios iniciales en el tercer trimestre, resolviendo en conjunto más de 30 millones de consultas en BingX AI Bingo y BingX AI Master.
  • BingX obtuvo las certificaciones PCI DSS 4.0.1 e ISO 27001 en el tercer trimestre, lo que demuestra su compromiso con la seguridad de la información y los pagos para todos los usuarios de la plataforma.
  • BingX VIP se sometió a una actualización integral, que introdujo beneficios exclusivos como tipos de cambio fiduciarios con descuento, órdenes con precio garantizado sin comisiones y cero deslizamiento para las órdenes de activación.
  • BingX Academy 2.0 se lanzó en el tercer trimestre y presenta una interfaz intuitiva, tutoriales ampliados y rutas de aprendizaje impulsadas por IA para empoderar a los estudiantes globales de Web3 y cripto.

BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, ha compartido su resumen del tercer trimestre de 2025, destacando el crecimiento sostenido en innovación en IA, seguridad, desarrollo de productos y compromiso global. El trimestre demostró el progreso continuo de BingX en la integración de tecnología, confianza y comunidad, impulsando su misión de hacer que el trading sea más inteligente, inclusivo y accesible.

Según el Reporte de la Industria Cripto de Tercer Trimestre de CoinGecko, el volumen total de trading de futuros perpetuos de exchanges centralizados (CEX) alcanzó un máximo histórico durante ese período. BingX registró un sólido crecimiento intertrimestral continuo, lo que pone de relieve su creciente cuota de mercado y su creciente reconocimiento como plataforma líder mundial de derivados.

En el tercer trimestre, BingX reforzó su marco de cumplimiento global al obtener las certificaciones ISO 27001 y PCI DSS v4.0.1, dos de los estándares internacionales más reconocidos en seguridad de la información y pagos. Estas acreditaciones confirman el compromiso de BingX con la protección de los datos de sus usuarios, la seguridad de las transacciones y el mantenimiento de una sólida integridad operativa en toda su plataforma.

El Copy Trading de BingX continuó mostrando un sólido rendimiento, con más de 40.000 traders de élite y superando los 700 millones de órdenes de copia registradas al tercer trimestre, con un volumen de operaciones acumulado superior a los 80.000 millones de dólares. Mientras tanto, los traders profesionales se beneficiaron de uno de los programas más provechosos de la industria, con ganancias de hasta un 32% en comisiones, además de salarios base fijos, onboarding personalizado y herramientas de crecimiento respaldadas por el Programa Copy Trader de BingX.

BingX AI ha alcanzado los 3 millones de usuarios iniciales en el tercer trimestre, resolviendo en conjunto más de 30 millones de consultas de usuarios gracias a su creciente línea de productos, que incluye BingX AI Bingo y BingX AI Master. Estos productos ejemplifican la visión de BingX para el trading adaptativo y basado en datos, ofreciendo información en tiempo real, estrategias personalizadas y asistencia inteligente que evoluciona con la dinámica del mercado. A medida que la IA se vuelve fundamental para la experiencia del usuario, BingX continúa redefiniendo cómo los traders aprenden, analizan y ejecutan, haciendo que las finanzas inteligentes sean accesibles a un público global.

BingX VIP se actualizó por completo, incorporando beneficios exclusivos como tipos de cambio fiduciarios con descuento, órdenes con precio garantizado sin comisiones, cero deslizamientos en las órdenes de activación, seguro de liquidación y un producto de gestión patrimonial con una TAE del 13 % para nuevos miembros VIP. Cada miembro también cuenta con un gestor dedicado que ofrece atención personalizada, combinando un servicio personalizado con privilegios de trading de élite.

En consonancia con su compromiso con la educación, BingX Academy 2.0 presentó una importante actualización, que ahora incluye una interfaz intuitiva, tutoriales ampliados y rutas de aprendizaje basadas en IA. Abarcando temas desde guías de productos y estrategias de trading hasta DeFi, Web3 y gestión de riesgos, la nueva Academy ofrece a los usuarios experiencias de aprendizaje estructuradas e interactivas que fomentan la confianza financiera y la participación responsable en los mercados digitales.

«El tercer trimestre marcó un período de verdadero progreso para BingX, no solo en innovación de productos, sino también en su propósito», afirmó Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX. «Aceleramos la adopción de IA, mejoramos la transparencia en trading y lanzamos herramientas que permiten a los usuarios crecer con confianza. Ya sea a través de la educación, la innovación o la comunidad, nuestro enfoque sigue siendo claro: hacer que las finanzas digitales sean más inteligentes, más centradas en el ser humano y más conectadas con el valor del mundo real», concluyó Lin.

Sobre BingX

Fundado en 2018, BingX es uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Con una gama integral de productos y servicios impulsados por IA, que incluye spot trading, derivados, y copy trading; BingX satisface las necesidades cambiantes de los usuarios de todos los niveles de experiencia, desde principiantes a profesionales. Comprometidos con la creación de una plataforma de trading fiable e inteligente, BingX ofrece a sus usuarios herramientas innovadoras diseñadas para mejorar el rendimiento y la confianza. En 2024, BingX se convirtió en orgulloso partner como exchange cripto oficial del Chelsea FC, marcando su debut en el mundo de los deportes.

Para más información, por favor visita http://www.bingx.com

Foto

https://mma.prnewswire.com/media/2803742/BingX_Strengthens_Leadership_Web3_AI_3_Million_Early_Users__80.jpg

Logo

https://mma.prnewswire.com/media/2310183/5579370/BingX_logo_Logo.jpg

View original content to download multimedia:

https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/bingx-lider-en-ia-web3-con-3-millones-de-usuarios-y-usd-80-mil-millones-en-volumen-de-copy-trading-en-el-ultimo-trimestre-302592803.html

FUENTE BingX

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada BingX, líder en IA Web3 con 3 millones de usuarios y USD 80 mil millones en volumen de copy trading en el último trimestre se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas