Connect with us

Newswire

SOPHIE TURNER REGRESA AL SUR DE FRANCIA PARA REAVIVAR SU ROMANCE CON UN ST. GERMAIN® SPRITZ

Publicado

el

SOPHIE TURNER REGRESA AL SUR DE FRANCIA PARA REAVIVAR SU ROMANCE CON UN ST. GERMAIN® SPRITZ

PR Newswire

HAMILTON, Bermudas, 21 de mayo de 2025

Un nuevo cortometraje destaca a la actriz de renombre internacional invitando al mundo a ‘Probar Algo Más Fresco’ mientras prepara el ST. GERMAIN® SPRITZ perfecto.

La campaña global de Turner con ST. GERMAIN® se expande en su segundo año, ofreciendo colaboraciones con chefs reconocidos, una experiencia pop-up inspirada en la Riviera Francesa en Nueva York y una nueva ola de contenido creativo.

HAMILTON, Bermudas, 21 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Este verano, ST-GERMAIN® Elderflower Liqueur presenta un deslumbrante segundo acto, con la actriz e ícono global Sophie Turner celebrando el regreso de ST-GERMAIN® SPRITZ como el cóctel definitivo de la temporada. El año pasado, Sophie eligió un camino más fresco, y este año continúa abrazando el lado ligero de la vida con un ST-GERMAIN® SPRITZ en mano. Sophie protagoniza una secuela inspirada en comedias románticas, del cortometraje lanzando en la campaña el año pasado, pero esta vez, ella se pone detrás de la barra. Con su ingenio característico (y falta de destreza culinaria), Sophie muestra a sus fans lo sencillo que es elevar los momentos cotidianos con un toque de elegancia francesa, acompañada de un ST-GERMAIN® SPRITZ. La campaña se extenderá durante toda la temporada, con colaboraciones digitales en el mundo culinario que, ayudarán a Sophie a perfeccionar sus habilidades en la cocina, así como con activaciones globales —incluyendo un pop-up de «La Terrasse» en la tienda insignia de Nordstrom en Nueva York—en donde ofrecerán a los invitados la oportunidad de disfrutar de la belleza de vivir plenamente.

«Estoy encantada de continuar mi colaboración con ST-GERMAIN®, una marca que no solo refleja mi filosofía de disfrutar el lado ligero de la vida, sino que además me hace ver bastante bien detrás de la barra», comparte Sophie Turner. «Me emociona por fin demostrar mis habilidades de bartender en esta secuela veraniega y, aunque no soy chef, cuando se trata de preparar la bebida perfecta, definitivamente he encontrado la mía: el ST-GERMAIN® Spritz.»

A medida que el spritz continúa reinando como una de las tendencias de cócteles más populares, las personas buscan nuevas formas de disfrutarlo, exigiendo mayor creatividad y opciones en sus bebidas. En 2024, las búsquedas en Google del ST-GERMAIN® SPRITZ aumentaron un 49 %, lo que demuestra que la popularidad de esta elegante variación sigue creciendo, gracias a su perfil de sabor más ligero y brillante, hacia el cual los consumidores modernos gravitan de forma natural. La nueva campaña invita a los espectadores a romper con lo ordinario y probar algo más fresco y dulce: el ST-GERMAIN® SPRITZ, elaborado con licor de flor de saúco ST-GERMAIN®, prosecco, agua mineral y decorado con una rodaja de limón amarillo.

«Nos emocionó ver cómo la campaña del año pasado resonó en las audiencias, al igual que el continuo ascenso de ST-GERMAIN® SPRITZ, que ha crecido año tras año, pasando de ser un cóctel en tendencia a un favorito del menú de verano,» dijo Emma Fox, Vicepresidenta Global de ST-GERMAIN® & MARTINI®. «Sophie Turner ha sido clave para presentar a los amantes del spritz este perfil de sabor más ligero, fresco y sutilmente dulce. Su encanto natural y espíritu alegre la convierten en una socia ideal para la marca. Estamos emocionados de revelar el próximo capítulo de esta campaña e inspirar a más personas a elevar sus momentos con el ST-GERMAIN® SPRITZ.»

La campaña de ST-GERMAIN® se extenderá este verano con activaciones en los eventos y destinos más vibrantes del mundo, llevando un toque de la alegre diversión de la Riviera francesa a cada rincón del globo. Desde las soleadas costas de St. Tropez y Cannes, hasta los paisajes encantadores de la Costa Amalfitana, ST-GERMAIN® estará en el corazón de los momentos más inolvidables de la temporada: ya sea en terrazas chic donde reina el spritz o en los festivales de música más emblemáticos de Europa.

A continuación, encontrarás la receta completa para preparar un ST-GERMAIN® SPRITZ, ideal para cualquier ocasión especial. Asegúrate de visitar http://www.stgermainliqueur.com y seguir @StGermainDrinks y @SophieT en Instagram para ver todas las entregas más recientes de la campaña.

Receta del ST. GERMAIN® SPRITZ

Ingredientes· 45 ml de licor de flor de saúco ST. GERMAIN®

· 60 ml de MARTINI® Prosecco

· 60 ml de agua mineral

· Rodaja de limón amarillo

Instrucciones:Añadir hielo en una copa. Verter prosecco y el agua mineral, por último, agregar ST-GERMAIN®. Decorar con una rodaja de limón amarillo.

Contacto de PR: stgermain@jeffreygroup.com

ACERCA DE ST-GERMAIN® ELDERFLOWER LIQUEUR

ST-GERMAIN® es un licor francés elaborado con flores de saúco frescas, silvestres y recolectadas a mano.

ST-GERMAIN® aporta un toque de inspiración y frescura inesperada a tu cóctel favorito, ya sea un ST-GERMAIN® Spritz, Hugo Spritz, Margarita, Elderfashioned, Royale o una creación propia. Las flores frescas y silvestres de saúco, ayudan a dar a ST-GERMAIN® su distintivo sabor dulce, brillante y ligero que es inolvidable: indulgente, pero delicado, con dulzura y notas de madreselva y pera. Mezclado cuidadosamente en Francia utilizando el savoir-faire de nuestro Maestro Licorista y Maestro de Botánicos, ST-GERMAIN® es reconocido por su habilidad única para añadir un giro deliciosamente universal a cualquier cóctel. ST-GERMAIN® ha recibido algunos de los más altos reconocimientos en la industria de los licores y ha sido considerado uno de los componentes de cócteles más influyentes de la última década.

El licor de flor de saúco ST-GERMAIN® forma parte del portafolio de Bacardi Limited, con sede en Hamilton, Bermudas. Bacardi Limited se refiere al grupo de empresas Bacardi, incluyendo Bacardi International Limited.

EVITA EL EXCESO

ST-GERMAIN®, SU DISEÑO COMERCIAL Y VIE PARISIENNE EN BOUTEILLE SON MARCAS PROPIEDAD DE BACARDÍ LIMITED.

*Fuente: Datos de búsqueda de Google (2024)Fuente: Informe Anual de Tendencias de Cócteles de Bacardi (2024)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2692622/St_Germain_Sip_into_Something_Fresher_Campaign_Shoot_200525.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/sophie-turner-regresa-al-sur-de-francia-para-reavivar-su-romance-con-un-st-germain-spritz-302461253.html

FUENTE Bacardí

La entrada SOPHIE TURNER REGRESA AL SUR DE FRANCIA PARA REAVIVAR SU ROMANCE CON UN ST. GERMAIN® SPRITZ se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Fernando González Olivieri recibe el Premio al Mérito EXATEC EGADE 2025 por su trayectoria empresarial y liderazgo sostenible

Publicado

el

Por

Fernando González Olivieri recibe el Premio al Mérito EXATEC EGADE 2025 por su trayectoria empresarial y liderazgo sostenible

PR Newswire

MONTERREY, México, 10 de septiembre de 2025

· El ex Director General de Cemex es distinguido durante la Reunión Anual de Egresados de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey.

· Recibe el máximo reconocimiento que otorga EGADE a sus egresadas y egresados por sus aportaciones excepcionales al mundo empresarial y a la sociedad.

· «Liderar en la actualidad es más complejo que nunca debido a la velocidad del cambio», afirma el galardonado.

MONTERREY, México, 10 de septiembre de 2025 /PRNewswire/ — Fernando González Olivieri, ex director general de Cemex, recibió el Premio al Mérito EXATEC EGADE 2025 por su destacada trayectoria profesional de más de tres décadas marcada por el liderazgo estratégico, la transformación de una industria global, y una visión orientada a la sostenibilidad.

Este galardón, otorgado anualmente por EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, distingue a egresadas y egresados cuya carrera sobresale por su impacto, visión transformadora y compromiso con el desarrollo sostenible.

Como graduado de la Maestría en Administración, González Olivieri recibió este reconocimiento durante la Reunión Anual de Egresados 2025 de EGADE Business School, celebrada el 5 de septiembre en Monterrey.

«Recibir este premio como egresado de EGADE es un honor muy significativo, pues reconoce una trayectoria compartida con colegas y amigos. Hoy los líderes de negocios enfrentamos desafíos más grandes que en el pasado: la velocidad del cambio exige un aprendizaje constante, rápido y profundo, porque difícilmente se puede liderar lo que no se entiende. Ser conscientes de la evolución tecnológica y de su impacto es clave para guiar el desarrollo futuro de nuestras organizaciones», afirmó González Olivieri.

El premio fue entregado por Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School, y Zinia Padilla, directora de Relaciones con Egresados del Tecnológico de Monterrey.

«La trayectoria de Fernando González Olivieri refleja el liderazgo visionario y el compromiso con la sostenibilidad que distinguen a los egresados de EGADE Business School. Su impacto en la transformación de una industria global y en la promoción de soluciones innovadoras para un futuro más sostenible es un orgullo y una inspiración para nuestra comunidad,» expresó Arredondo.

Antes de recibir su reconocimiento, González Olivieri ofreció una conferencia magistral en la que compartió su visión sobre el liderazgo sostenible como una capacidad de mantenerse vigente y relevante a lo largo de las décadas, sustentada en valores como la integridad, el respeto, la empatía y la vocación de servicio, cualidades que —dijo— evolucionan en su forma, pero no en su esencia.

«El reto principal de los líderes hoy es que no se puede liderar lo que no se entiende», advirtió el galardonado.

Subrayó que un liderazgo efectivo requiere tanto visión estratégica como actualización constante y un sentido de responsabilidad social frente al impacto de la innovación.

González Olivieri es una figura emblemática de liderazgo visionario y compromiso profundo en el mundo empresarial, dentro y fuera de México.

Su carrera de más de 35 años en Cemex culminó en 2025 con su retiro como director general de la compañía, tras haber liderado con éxito su consolidación como referente mundial en soluciones para la construcción. Durante su gestión, encabezó a más de 46,000 colaboradores alrededor del mundo y promovió una evolución organizacional centrada en la innovación y la economía circular.

Bajo su liderazgo, la empresa lanzó iniciativas pioneras como Vertua, una línea de productos con menor huella de carbono, y Regenera, un negocio de gestión de residuos industriales que contribuye a cerrar el ciclo de los materiales.

Más allá de su legado empresarial, su enfoque humano y estratégico ha inspirado a nuevas generaciones de líderes comprometidos con transformar sus organizaciones en agentes de cambio positivo.

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/fernando-gonzalez-olivieri-recibe-el-premio-al-merito-exatec-egade-2025-por-su-trayectoria-empresarial-y-liderazgo-sostenible-302552988.html

FUENTE EGADE Business School

La entrada Fernando González Olivieri recibe el Premio al Mérito EXATEC EGADE 2025 por su trayectoria empresarial y liderazgo sostenible se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Improving suma un centro de desarrollo en Guatemala con la adquisición de MangoChango

Publicado

el

Por

Improving suma un centro de desarrollo en Guatemala con la adquisición de MangoChango

PR Newswire

DALLAS, 10 de septiembre de 2025

DALLAS, 10 de septiembre de 2025 /PRNewswire/ — Improving, organización moderna de servicios digitales, adquirió MangoChango, empresa de consultoría tecnológica y desarrollo de software personalizado con sede en Dallas especializada en arquitectura, infraestructura y entrega de productos. Con su equipo principal de desarrolladores ubicado en Guatemala, esta adquisición permite a Improving aprovechar la experiencia de una presencia ampliada en Latinoamérica. Se espera que la transacción aumente los ingresos anualizados de Improving hasta superar los 300 millones de dólares y amplíe sus capacidades de desarrollo.

Al adoptar la innovadora «Estrategia empresarial» de Improving, que une a empresas de servicios tecnológicos con una dedicación compartida a la confianza, la excelencia y una cultura laboral próspera, el equipo directivo de MangoChango permanecerá en su puesto. Seguirán dirigiendo y haciendo crecer el negocio, a la vez que se beneficiarán de los diversos servicios disponibles mediante el amplio portafolio de Improving.

«Nos complace recibir a MangoChango y a su excepcional equipo de desarrollo en Guatemala a la marca Improving», afirma Curtis Hite, director ejecutivo de Improving. «Su experiencia técnica y su ágil modelo de entrega están en perfecta consonancia con nuestra visión de crear soluciones escalables y de gran impacto con alcance mundial».

El modelo de entrega de MangoChango, con sede en Guatemala, combina el talento de ingenieros de primer nivel con una integración perfecta del equipo, mientras que sus operaciones de ventas y atención al cliente, con sede en Dallas, garantizan una estrecha alineación con las necesidades de los clientes. En conjunto, esta estructura permite a los clientes acelerar la transformación digital, escalar de manera flexible y lograr un impacto comercial duradero mediante equipos estables y de alto rendimiento.

«Formar parte de Improving es una gran oportunidad para MangoChango. Nuestro equipo en Guatemala se enorgullece de contribuir con nuestra pasión por resolver problemas tecnológicos complejos y ofrecer software de alta calidad. Juntos, nos complace ampliar nuestro impacto y ayudar a los clientes a lograr resultados importantes por medio de la innovación y la colaboración», afirmó Rene Larrave, presidente y fundador de MangoChango.

Acerca de ImprovingImproving es una empresa moderna de servicios digitales especializada en inteligencia artificial, datos y desarrollo de aplicaciones. Desde 2019, ha colaborado con la empresa de capital privado Trinity Hunt Partners para acelerar su crecimiento, impulsado por un fuerte compromiso con la confianza, la diversidad y la innovación. La empresa opera internacionalmente, con 21 oficinas en el continente americano e India. Para más información acerca de Improving, visite https://improving.com/

Acerca de MangoChangoFundada en 2019, MangoChango es una empresa de consultoría tecnológica y desarrollo de software con amplia experiencia en arquitectura, infraestructura y soluciones nativas de la nube. Con sede en Guatemala, sus equipos de alto rendimiento se integran a la perfección con los clientes para ofrecer resultados escalables e impactantes. Para más información, visite https://www.mangochango.com/

Contacto para los medios:Kristin JohnsonImprovingVicepresidente de Marketingpress@improving.com214.613.4448

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2532778/Improving_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/improving-suma-un-centro-de-desarrollo-en-guatemala-con-la-adquisicion-de-mangochango-302553010.html

FUENTE Improving

La entrada Improving suma un centro de desarrollo en Guatemala con la adquisición de MangoChango se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Clarios demuestra su compromiso con el rendimiento energético al desarrollar la nueva batería para carreras de OPTIMA y su colaboración con F.A.T. International en la IAA Mobility 2025

Publicado

el

Por

Clarios demuestra su compromiso con el rendimiento energético al desarrollar la nueva batería para carreras de OPTIMA y su colaboración con F.A.T. International en la IAA Mobility 2025

PR Newswire

MÚNICH, 10 de septiembre de 2025

MÚNICH, 10 de septiembre de 2025 /PRNewswire/ — Clarios, líder mundial en tecnologías avanzadas de baterías de bajo voltaje, presentará el desarrollo de la nueva batería para carreras de OPTIMA en la IAA Mobility 2025. La nueva batería combina estructura liviana, durabilidad extrema e integración electrónica avanzada. Este hito refleja el compromiso de Clarios con la innovación en los sistemas energéticos para deportes de motor y sienta las bases para su futura introducción en el mercado mediante la marca mundial OPTIMA.

El desarrollo de la batería para carreras de OPTIMA forma parte del compromiso de Clarios con el rendimiento al más alto nivel en los deportes de motor y en las condiciones más exigentes. Mediante su colaboración con F.A.T. International, Clarios destaca su creciente compromiso para promover los deportes de motor y las comunidades de aficionados en todo el mundo. Esta nueva colaboración se muestra en todo su esplendor en la IAA Mobility 2025, donde Clarios expone el Porsche 992 Dakar de la colección F.A.T. International. Este vehículo único ejemplifica el alto rendimiento en condiciones exigentes y las capacidades de la tecnología OPTIMA y Clarios.

La nueva batería para carreras de OPTIMA ofrece rendimiento excepcional con la avanzada tecnología de fosfato de hierro y litio (LFP, por sus siglas en inglés), diseñada para satisfacer las exigencias extremas de los deportes de motor. La batería tiene un peso de poco más de 4 kg, ofrece una potencia de arranque superior a 1.000 A y cuenta con la clasificación IP69 de protección contra la entrada de polvo y agua. Al igual que todas las baterías de OPTIMA, ofrece una resistencia extrema a las vibraciones, lo que garantiza su durabilidad en entornos de alto impacto. El sistema integrado de gestión de baterías (BMS, por sus siglas en inglés) incluye protecciones contra cortocircuitos, sobretensión o subtensión, sobrecorriente y sobretemperatura, así como celdas equilibradas y registro de fallas y errores. Una fuente de alimentación secundaria constante de 12 V alimenta los sistemas críticos, tal y como exigen las normas de la FIA. Con un rango de temperatura de funcionamiento de −40 °C a +85 °C, algo prácticamente inédito en las baterías LFP, la batería para carreras de OPTIMA destaca el enfoque independiente de la química de Clarios en el desarrollo de baterías.

Una característica diferenciadora clave es su avanzada capacidad de comunicación CAN, que permite supervisar en tiempo real todos los parámetros de la batería e integrarse a la perfección con los sistemas de los vehículos de competición. La batería también incluye el interruptor de corte de energía eléctrica que exige la FIA. En las carreras de resistencia, esta funcionalidad permite que el vehículo cambie de forma automática o manual a una batería secundaria si la principal falla, lo que garantiza un rendimiento ininterrumpido.

«La batería para carreras de OPTIMA refleja el compromiso de nuestro equipo de ingeniería en resolver desafíos reales del mundo automovilístico», declaró Federico Morales-Zimmermann, vicepresidente y director general de Clientes OEM, Productos e Ingeniería Global de Clarios.

«No se trata solo de potencia, sino de impulsar el rendimiento y las posibilidades al más alto nivel en las condiciones más exigentes. Este programa de desarrollo inspirado en los clientes ha unido la experiencia tecnológica de Clarios con los profundos conocimientos del equipo de OPTIMA para ofrecer una nueva solución de alto rendimiento».

Para obtener especificaciones técnicas, información sobre los productos y lo más destacado de los eventos, visite https://www.optimabatteries.com o siga el lanzamiento a través de los canales digitales de Clarios.

Acerca de Clarios

Clarios es líder mundial en tecnologías avanzadas de baterías de bajo voltaje para la movilidad. Nuestras baterías y soluciones inteligentes alimentan casi todos los tipos de vehículos y se encuentran en 1 de cada 3 automóviles que circulan en la actualidad. Contamos con cerca de 18.000 empleados en más de 100 países, aportamos una gran experiencia de posventa a nuestros socios y fabricantes de equipos originales y brindamos confiabilidad, seguridad y confort a la vida cotidiana. Respondemos ante el planeta con un riguroso enfoque de sostenibilidad, al promover buenas prácticas de sostenibilidad y abogar por ellas en todo nuestro sector. Trabajamos para garantizar que el 100 % de nuestros productos vendidos sean reciclables y reciclamos 8.000 baterías por hora en nuestra red.

Acerca de F.A.T. International

F.A.T. International comenzó como una empresa europea de logística conocida por transportar moda con precisión exprés, una reputación que se consolidó con su inesperada victoria general en Le Mans en 1994. En la actualidad, F.A.T. International se ha convertido en una marca de estilo de vida que produce ropa y genera experiencias presenciales destacadas, como la FAT Ice Race y FAT Mankei. Con su misión «Racing for a new Generation» (Competir por una nueva generación), su objetivo es transformar los deportes de motor desde cero. F.A.T. lanzará iniciativas como la FAT Karting League para aportar innovación y accesibilidad a las carreras populares.

Acerca de las baterías OPTIMA®

Las baterías OPTIMA, marca de Clarios, ofrecen soluciones energéticas de alto rendimiento diseñadas para condiciones extremas y aplicaciones en deportes de motor. OPTIMA es conocida por sus avanzadas tecnologías de litio y AGM, equipa vehículos de competición especialmente diseñados y apoya la innovación en sistemas de energía de bajo voltaje. La batería para carreras de OPTIMA refleja el compromiso de Clarios con el rendimiento, la confiabilidad y la sostenibilidad. Obtenga más información en https://www.optimabatteries.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2767242/2025_09_Clarios_Optima_FAT.jpgFotohttps://mma.prnewswire.com/media/2767243/Clarios_OPTIMA_Race_Battery.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/clarios-demuestra-su-compromiso-con-el-rendimiento-energetico-al-desarrollar-la-nueva-bateria-para-carreras-de-optima-y-su-colaboracion-con-fat-international-en-la-iaa-mobility-2025-302552769.html

FUENTE Clarios

La entrada Clarios demuestra su compromiso con el rendimiento energético al desarrollar la nueva batería para carreras de OPTIMA y su colaboración con F.A.T. International en la IAA Mobility 2025 se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas