Connect with us

Newswire

TELUS Health adquiere Workplace Options, proveedor líder de servicios de bienestar para empresas de la lista Fortune 500

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

El día de hoy, TELUS Corporation («TELUS») (TSX: T) (NYSE: TU) anunció una alianza estratégica con GTCR, importante inversor de capital privado con amplia experiencia en el sector de salud, para apoyar la adquisición de Workplace Options, que TELUS Health anunció recientemente. La semana pasada, TELUS Health anunció la adquisición de Workplace Options por un importe neto en efectivo de aproximadamente 500 millones de dólares canadienses (350 millones de dólares estadounidenses) de una deuda asumida de aproximadamente 100 millones de dólares canadienses (70 millones de dólares estadounidenses). Workplace Options, proveedor líder mundial de soluciones integradas para el bienestar de los empleados en 200 países y regiones, consolida aún más a TELUS Health como una fuerza inigualable de soluciones para el bienestar en el mercado mundial. Actualmente, TELUS Health es una de las empresas más importantes de servicios y soluciones digitales para la salud y el bienestar a escala mundial, que tiene el objetivo de ayudar a las personas a llevar una vida más saludable. En la actualidad, TELUS Health está en condiciones de prestar apoyo a clientes de todos los canales y sectores industriales mundiales que abarcan más de 150 millones de personas y continúa en aumento.

«El día de hoy constituye un hito transformador en nuestra experiencia con la tecnología de salud mundial», afirmó Darren Entwistle, presidente y director ejecutivo de TELUS. «Al unir TELUS Health y Workplace Options, estamos generando una amplia experiencia y conocimientos sin precedentes que impulsarán la coherencia mundial en los programas de asistencia a los empleados y familias (EFAP, por sus siglas en inglés) y las soluciones de bienestar de una forma inigualable en nuestro sector. Esta adquisición fomenta la práctica de TELUS Health de aliarse con proveedores, organizaciones de salud digital, planes de salud y empleadores para crear una oferta más sólida y localizada, que se ejecuta a nivel mundial. Esta poderosa combinación, respaldada por la amplia experiencia de TELUS en IA y su capacidad para aprovechar tecnologías, tendencias y avances comunes, permitirá obtener resultados de alta calidad en salud para todos los ciudadanos de una forma nunca antes vista. Con más de 40 años de experiencia en inversiones en el sector de salud, esperamos con interés la inversión de GTCR en esta adquisición, que será un socio de valor añadido que apoyará nuestros esfuerzos para acelerar el crecimiento».

«Esto es más que una adquisición, es una extensión de nuestra visión para construir una de las suites más completas en soluciones de salud y bienestar a nivel mundial», declaró Navin Arora, vicepresidente ejecutivo de TELUS y presidente de TELUS Business Solutions, TELUS Health, TELUS Agriculture & Consumer Goods y TELUS Partner Solutions. «Con nuestros productos y servicios diferenciados y complementarios y una sólida base de clientes locales y multinacionales en todo el mundo, nos complace tener la posibilidad de desbloquear importantes oportunidades de crecimiento, nuevas fuentes de ingresos y potentes economías de escala».

Beneficios de la transacción:· Se establece una red mundial de más de 180.000 proveedores en más de 200 países y territorios, lo que posiciona a TELUS Health como líder mundial en el ámbito de salud y bienestar de las empresas.

· Se ofrece un modelo estandarizado para proporcionar a los clientes sólidos servicios de EFAP y bienestar, respaldados por un servicio de atención al cliente líder en el sector y una escala y un alcance mundiales.

· Se une la importante infraestructura y las redes líderes de TELUS con las sólidas capacidades digitales de Workplace Options, así como la experiencia en IA de TELUS Digital, al ofrecer a TELUS Health una ventaja competitiva única en el mercado mundial.

«Al unir fuerzas con TELUS Health, nos aliamos con una organización que comparte nuestro profundo compromiso con la innovación en soluciones de EFAP y nuestro interés por ofrecer un valor excepcional a la comunidad de distribuidores», indicó Alan King, director ejecutivo de Workplace Options. «Esta adquisición de TELUS Health constituye un nuevo y emocionante capítulo, que nos une en nuestra misión de ampliar lo más importante: la atención, la conexión y la confianza en el lugar de trabajo. La innovación digital de vanguardia de TELUS Health nos permitirá prestar servicios de bienestar excepcionales, lo que transformará en última instancia el panorama de salud y la productividad».

GTCR aporta a esta colaboración estratégica más de cuatro décadas de experiencia de inversiones en salud, durante las que llevó a cabo más de 65 inversiones en plataformas de salud y 250 transacciones sanitarias. GTCR invertirá 200 millones de dólares estadounidenses como parte de esta adquisición, y aprovechará sus profundos conocimientos del sector y su experiencia en alianzas empresariales exitosas. GTCR se posiciona como un aliado estratégico en apoyo a las continuas ambiciones de crecimiento de TELUS Health, mientras que su participación en la transacción de Workplace Options sienta las bases de una alianza que genera valor a largo plazo.

«Nos complace aliarnos con TELUS Health para apoyar su crecimiento continuo y aprovechar, tanto nuestra profunda experiencia en el sector de salud como nuestra capacidad para estructurar una transacción a medida, que cumpla con las necesidades de nuestro socio», señaló Dean Mihas, codirector ejecutivo y director general de GTCR. «Lo más importante del enfoque de GTCR es ofrecer soluciones de capital flexibles a equipos de gestión excepcionales, junto con un enfoque de asociación para ayudar a generar valor mediante conocimientos y experiencia en la industria para ofrecer valor a nuestras empresas de cartera, inversores y otras partes interesadas».

Acerca de TELUS HealthTELUS Health tiene la misión de ser la empresa de bienestar más confiable del mundo, mejorar la eficiencia mundial de la atención en salud y defender el bienestar en los lugares de trabajo. Gracias a la incorporación de tecnología sanitaria avanzada con servicios integrales de apoyo a los empleados, TELUS Health ofrece un enfoque holístico de la salud y bienestar primarios y preventivos que mejoran la vida de más de 150 millones de personas en más de 200 países y regiones. Nuestras innovadoras plataformas digitales de salud, incluidas las historias clínicas electrónicas (EMR, por sus siglas en inglés) y las soluciones de atención virtual, permiten a los profesionales de la salud, las empresas y las administraciones públicas ofrecer atención personalizada de forma eficiente. Nuestros programas de bienestar para empleados capacitan a las personas, al ofrecerles un amplio apoyo por medio de programas de asistencia a los empleados y familias (EFAP), recursos de salud mental, asesoramiento financiero e iniciativas de bienestar en el lugar de trabajo. En TELUS Health, nos comprometemos a revolucionar la asistencia de salud para garantizar que las personas reciban el apoyo que necesitan y los empleados prosperen personal y profesionalmente. Juntos, construyamos un futuro amigable. Para más información, visite: http://www.telushealth.com.

Para consultas de los medios, comuníquese con:Marielle HossackTELUS Healthmarielle.hossack@telus.com

Relaciones con inversores, comuníquese con:Ian McMillanIR@telus.com

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2687313/TELUS_Health_TELUS_Health_acquires_Workplace_Options__top_provid.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/telus-health-adquiere-workplace-options-proveedor-lider-de-servicios-de-bienestar-para-empresas-de-la-lista-fortune-500-302457036.html

FUENTE TELUS Health; TELUS Communications Inc.

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica. 

La entrada TELUS Health adquiere Workplace Options, proveedor líder de servicios de bienestar para empresas de la lista Fortune 500 se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Huawei Cloud presenta nueva identidad visual y refuerza su posición como pionero en IA

Publicado

el

Por

Huawei Cloud presenta nueva identidad visual y refuerza su posición como pionero en IA

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto de 2025

La nueva identidad visual marca el camino de la compañía para liderar la era de la inteligencia artificial aplicada a las industrias.

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto de 2025 /PRNewswire/ — Huawei Cloud anunció la renovación de su identidad visual, alineada a su estrategia global de consolidarse como The AI Pioneer – el pionero en inteligencia artificial aplicada a las industrias.

El nuevo icono de Huawei Cloud se diseñó con base en la proporción áurea, combinando la representación de la nube con las iniciales «IA». El diseño traduce visualmente la centralidad de la inteligencia artificial en la estrategia de la marca y simboliza sus tres pilares: Infraestructura como Servicio, Tecnología como Servicio y Experiencia como Servicio, en una oferta integrada y accesible globalmente.

El color institucional «Huawei Red» preserva la herencia visual de la marca, transmitiendo energía, confianza y liderazgo. Las directrices revisadas priorizan el formato vertical y garantizan la coherencia en todos los puntos de contacto, desde las plataformas digitales hasta los grandes eventos.

Según Mark Chen, presidente de Huawei Cloud LAR: «La nueva identidad visual refuerza la ambición de transformar la nube en un verdadero catalizador de la innovación. Con la estrategia The AI Pioneer, demostramos que la inteligencia artificial no es un futuro lejano, sino un presente que genera un impacto real en las empresas. Queremos que cada cliente tenga el poder de convertir sus ideas en resultados concretos».

La IA en el centro de la estrategia

Presente en más de 170 países y regiones, con 96 zonas de disponibilidad e infraestructura de baja latencia, Huawei Cloud acelera la adopción de inteligencia artificial con el enfoque dual de IA para la nube y nube para IA.

Esto significa hacer que los servicios en la nube sean más inteligentes (con tecnologías como Ascend AI Cloud Service, Pangu Models y GaussDB ), así como aplicar la nube como motor para el desarrollo y la escalabilidad de la propia IA.

El impacto ya se está sintiendo en sectores estratégicos como la salud, la energía, las finanzas, la manufactura y el gobierno, con soluciones que aumentan la eficiencia, reducen costos y crean nuevas formas de innovación.

Más que una simple actualización estética, la nueva identidad posiciona a Huawei Cloud como la marca que lidera la construcción de un futuro impulsado por inteligencia artificial a escala global.

Acerca de Huawei Cloud:Huawei Cloud pone al servicio de sus clientes más de 30 años de experiencia técnica en tecnología, innovación e infraestructura TIC. Cada vez más empresas crecen gracias a la estabilidad, seguridad y mejora continua de los servicios que ofrece Huawei Cloud, de forma accesible, incluyendo la IA. Con una plataforma informática y de desarrollo potente y fácil de usar, Huawei Cloud facilita estrategias integrales de IA para cualquier escenario.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2754937/Picture1_huawei.jpg

Contacto: Matías Carrocera, matias.carrocera@axicom.com

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/huawei-cloud-presenta-nueva-identidad-visual-y-refuerza-su-posicion-como-pionero-en-ia-302535097.html

FUENTE HUAWEI

La entrada Huawei Cloud presenta nueva identidad visual y refuerza su posición como pionero en IA se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Los nuevos plegables Galaxy Z registran un crecimiento del 30% en la preventa en América Latina

Publicado

el

Por

Los nuevos plegables Galaxy Z registran un crecimiento del 30% en la preventa en América Latina

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto de 2025

El Galaxy Z Fold7 destacó al representar el 56% de los pedidos en preventa, impulsado por un diseño más delgado, cámaras mejoradas y funciones avanzadas de inteligencia artificial

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto de 2025 /PRNewswire/ — Pionera en la categoría de smartphones plegables por más de seis años, Samsung presentó la séptima generación de la línea Galaxy Z, que despertó un gran interés en América Latina, donde las preventas de los nuevos Galaxy Z Fold7, Galaxy Z Flip7 y Galaxy Z Flip7 FE crecieron alrededor de un 30% en comparación con el año anterior, en México hubo un incremento del 20% durante la semana de lanzamiento. Estos modelos ya están disponibles para ofrecer portabilidad, cámaras mejoradas y nuevas experiencias de productividad y creatividad, con lo que se continúa fortaleciendo aún más la presencia de la marca en el mercado latinoamericano. aún más la presencia de la marca en el mercado latinoamericano.

Entre los puntos destacados, el Galaxy Z Fold7 lideró el rendimiento, representando más de la mitad de los pedidos en preventa, con un 56% de participación en América Latina y del 60% en México, y una fuerte preferencia por sus mejoras en diseño, cámaras e inteligencia artificial. En cuanto a preferencias de color a nivel regional, el modelo tuvo mayor demanda en las versiones Negro (46%) y Azul (45%). Por su parte, el Galaxy Z Flip7 mantuvo relevancia en la categoría, con ventas impulsadas por los colores Azul y Coral Red, que representaron cerca del 20%.

«Este momento va más allá del rendimiento en cifras, se trata también de un rendimiento con propósito. Los plegables dejaron de ser una curiosidad para convertirse en una elección consciente de consumidores que exigen más: más productividad, más creatividad, más flexibilidad en la forma en que viven, trabajan y se expresan», afirmó HS Jo, Presidente y CEO de Samsung Electronics de América Latina.

El Galaxy Z Fold7 cuenta con solo 8.9 mm de grosor cuando está cerrado y 4.2 mm abierto, con una pantalla interna AMOLED Dinámica 2X de 8 pulgadas. Su nueva bisagra Armor FlexHinge es un 27% más delgada y un 43% más ligera que la generación anterior, con componentes más resistentes y una apertura que proporciona una pantalla más plana. La pantalla principal es un 39% más delgada, mientras que el Ultra Thin Glass (UTG) es un 50% más grueso, reduciendo el pliegue. El modelo también incorpora una cámara gran angular de 200 MP, una novedad en celulars plegables, y está impulsado por el procesador Snapdragon® 8 Elite for Galaxy, ideal para multitareas y juegos.

El Galaxy Z Flip7 es el modelo Flip más delgado de Samsung, al medir 6.5 mm abierto y 13.7 mm cerrado. La nueva bisagra FlexHinge es un 29% más delgada y su pantalla externa Super AMOLED de 4.1 pulgadas cubre toda la parte frontal, permitiendo interacciones rápidas sin abrir el dispositivo. El marco de la pantalla principal mide solo 1.25 mm, lo que es el más delgado entre los plegables del mercado. El modelo incorpora una batería ampliada de 4,300 mAh y una cámara rediseñada con un perfil más delgado y enfoque automático.

Por su parte, el nuevo Galaxy Z Flip7 FE amplía el acceso a la tecnología plegable, manteniendo el formato Flip con una pantalla externa de 3.4″ y una interna de 6.7″. Además, este smartphone plegable está equipado con una cámara doble de 50 MP, resistencia al agua IP48 y funciones de inteligencia artificial para fotografía y productividad.

Los tres modelos funcionan con One UI 8 basada en Android 16, con énfasis en funciones de IA como Gemini Live, accesible desde la pantalla externa del Z Flip7, y Circle to Search de Google, disponible en juegos con el Z Fold7. La seguridad está garantizada por la plataforma Samsung Knox, con Knox Enhanced Encrypted Protection (KEEP) y cifrado poscuántico para Wi-Fi Seguro.

Las innovaciones de los nuevos plegables reflejan el compromiso de Samsung con la evolución de la tecnología móvil, combinando portabilidad, rendimiento e inteligencia artificial.

Para más información sobre el Galaxy Z Fold7, Galaxy Z Flip7 y Galaxy Z Flip7 FE, visita https://news.samsung.com/mx/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2754683/combo_galaxy_zfold7_blueshadow_Zflip7_blueshadow_1000.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/los-nuevos-plegables-galaxy-z-registran-un-crecimiento-del-30-en-la-preventa-en-america-latina-302534902.html

FUENTE Samsung Mexico

La entrada Los nuevos plegables Galaxy Z registran un crecimiento del 30% en la preventa en América Latina se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

HONOR protege tu inversión con su programa de Garantía 360

Publicado

el

Por

HONOR protege tu inversión con su programa de Garantía 360

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto de 2025

Ante la consolidación del smartphone como una inversión a largo plazo en México, HONOR posiciona su esquema de protección extendida, respondiendo a la necesidad de mayor seguridad en la vida útil de sus dispositivos.

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto de 2025 /PRNewswire/ — Hoy más que nunca, el smartphone se ha convertido en el compañero inseparable de nuestro día a día: lo usamos para trabajar, estudiar, divertirnos, mantenernos conectados y hasta para inmortalizar nuestros mejores recuerdos. Consciente de lo importante que resulta esta inversión para millones de personas en México, HONOR consolida su esquema de protección extendida Garantía 360 para su nueva HONOR 400 Series, diseñada para brindar tranquilidad y protección en los aspectos más relevantes de tu dispositivo.

Una de las transformaciones más significativas observadas en el comportamiento del consumidor mexicano es la prolongación de la vida útil de los dispositivos. La frecuencia de reemplazo, que en 2014 era de aproximadamente 12 meses, se extendió a 24 meses para 2021, y esta tendencia a conservar los smartphones por periodos más largos se ha mantenido y fortalecido. Este cambio subraya la necesidad crítica de que los dispositivos no solo ofrezcan capacidades avanzadas al momento de la compra, sino que también aseguren su funcionalidad, rendimiento y relevancia a lo largo de varios años, mitigando la obsolescencia y protegiendo la inversión del usuario.

El esquema de Garantía 360 de HONOR 400 Series es un programa de protección integral que aborda las principales preocupaciones de los usuarios en cuanto a la durabilidad de sus dispositivos, alineándose con esta tendencia de uso prolongado:· 12 meses de garantía en protección de pantalla: Cubriendo posibles daños accidentales en uno de los componentes más expuestos y costosos de reparar, fundamental para la interacción diaria.

· 12 meses de garantía en protección contra daños por agua: Ofreciendo una capa adicional de seguridad frente a situaciones cotidianas.

· 24 meses de garantía en protección de batería: Asegurando que la autonomía y el rendimiento energético se mantengan óptimos, un factor crucial para el uso prolongado del smartphone y alineado con el ciclo de vida extendido que los usuarios esperan.

Esta propuesta, única en su categoría, se suma a atractivas ofertas disponibles en el e-commerce de HONOR hasta el 31 de agosto: el HONOR 400, con un precio de $12,999 pesos, incluye un cupón de $2,500 pesos, audífonos HONOR Choice y un HONOR Watch 5, además de la posibilidad de adquirir una HONOR Pad X8a por solo $2,499 pesos adicionales.

Por su parte, el HONOR 400 Pro, disponible por $19,999 pesos, incorpora un cupón de $4,000 pesos y un paquete que añade HONOR Choice Headphones, HONOR Watch 5 y HONOR Earbuds Open. Todo ello pensado para que la experiencia de compra sea tan completa y segura como el propio dispositivo.

Esta iniciativa de HONOR no solo refuerza la confianza en la calidad y durabilidad de sus productos, sino que también ofrece un valor añadido tangible que respalda la inversión del consumidor en HONOR 400 Series. Al centrarse en la protección de componentes clave y en periodos que superan las garantías estándar, HONOR busca fortalecer la relación con sus usuarios y asegurar una experiencia tecnológica satisfactoria a lo largo del tiempo.

Acerca de HONOR

HONOR es una compañía global líder en IA para dispositivos y ecosistemas. Está comprometida con revolucionar la interacción entre humanos y dispositivos para conectar el ecosistema de IA con todos los consumidores en la era de la IA agente y más allá. La compañía busca romper las barreras industriales a través de una colaboración abierta y fluida, con el fin de co-crear un ecosistema de valor compartido junto con sus aliados del sector. Con un portafolio innovador que abarca teléfonos con IA, PCs, tabletas, wearables y más, HONOR tiene como objetivo empoderar a cada persona, permitiéndoles abrazar el nuevo mundo inteligente.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2753901/Honor_400_Series_ID_foto_4_5__V1.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/honor-protege-tu-inversion-con-su-programa-de-garantia-360-302533810.html

FUENTE Honor

La entrada HONOR protege tu inversión con su programa de Garantía 360 se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas