Newswire
Lic. Antonio Leaño Reyes, 20 años en la Rectoría de la UAG

Lic. Antonio Leaño Reyes, 20 años en la Rectoría de la UAG
PR Newswire
GUADALAJARA, México, 20 de marzo de 2025
· Su liderazgo y visión le han dado a la UAG la estabilidad y cohesión para fortalecerse, así como la solidez para afrontar con éxito los retos que se presentan para poder cumplir con su misión de formar integralmente a personas, fomentando en ellas los valores trascendentes, así como de promover el bienestar y progreso de la sociedad.
GUADALAJARA, México, 20 de marzo de 2025 /PRNewswire/ — El Lic. Antonio Leaño Reyes es un destacado empresario y educador que ha dedicado su vida a la promoción y consolidación de la Universidad Autónoma de Guadalajara. A lo largo de su trayectoria, se ha desempeñado en diferentes puestos clave dentro de la Universidad. A partir de marzo de 2005 es nombrado Rector, posición desde donde ha transformado el estilo de la administración de la Universidad mediante la adopción de un modelo de gobernanza participativa.
A lo largo de su trayectoria profesional ha sido galardonado por múltiples asociaciones académicas y organizaciones empresariales, destacando el haber sido reconocido en dos ocasiones con el grado de Doctor Honoris Causa por Universidades de talla internacional.
El Lic. Antonio Leaño Reyes ha sobresalido por su decidido impulso a la educación, la responsabilidad social, la familia y los valores trascendentes.
A partir de su llegada a la Rectoría, el Lic. Antonio Leaño Reyes, estableció diversas estrategias para cumplir con la misión y visión de la institución y que son la base del Plan Estratégico hacia el 2035, fecha en el que la UAG cumplirá 100 años de existencia.
La primera de estas estrategias, y que da sentido a todas las demás, es la de «Asegurar el desarrollo permanente de la excelencia Académica».
Así, se ha fortalecido y modernizado el modelo educativo de la UAG y sus ecosistemas de aprendizaje, se ha impulsado la acreditación de la UAG y sus programas académicos ante los organismos de calidad correspondientes, buscando figurar entre las primeras posiciones de los rankings de instituciones educativas, y se le ha dado una especial atención a que los estudiantes vivan una gran experiencia universitaria.
Hoy la UAG es una de las universidades mexicanas con mayor reconocimiento nacional e internacional.
Paralelamente a su labor educativa, Don Antonio Leaño, es un destacado empresario mexicano que se ha distinguido por su brillante trabajo al frente de diversos desarrollos inmobiliarios que han transformado la fisonomía de Guadalajara y Zapopan y que hoy forman parte de la mejor zona de la ciudad.
También resalta su presencia en los sectores energético, de automóviles y de hospitalidad.
Ha sido también consejero de diversas empresas y bancos mexicanos y fue el Presidente Fundador de la Asociación Mexicana de los Centros para el Desarrollo de la Pequeña Empresa.
Recibió el reconocimiento «The Latino Coalition», por sus logros sin precedentes y la promoción exitosa del intercambio académico y de negocios entre los Estados Unidos de América y México».
La innovación forma parte de la Visión Institucional cuando se afirma que la UAG será referente por su calidad académica,continua innovación y acción sustentable, por lo que el Lic. Leaño se ha tomado la innovación muy en serio y ha impulsado la creación de laboratorios y centros de innovación en la UAG. Actualmente en todos los programas educativos de esta universidad se imparten clases para el desarrollo de la innovación, ya es parte de la cultura y el ADN de la Autónoma.
El Rector tiene muy claro que a través de estas acciones contribuye a la Formación de Líderes Innovadores de Clase Mundial.
Por ello, ha propiciado una alianza estratégica con CINTANA Education y Arizona State University, ubicada como la universidad # 1 en innovación en Estados Unidos. El objetivo es que para el 2035 la UAG, sea considerada como la universidad mexicana de la innovación».
Don Antonio Leaño es un hombre humanitario y con un alto sentido de responsabilidad social. Es un hombre respetuoso, justo y generoso, exige disciplina y lo mejor de cada uno.
Es un hombre de fe en Dios y cree en los valores morales y espirituales. Es común verlo por las mañanas, muy puntual, rezando el Rosario en el patio de la Rectoría, dándose el tiempo de convivir con sus colaboradores, lo que también es usual en múltiples eventos. Le gusta convivir con la familia universitaria.
Ávido lector, gran deportista, apasionado del futbol, conocedor de la historia y del arte, e incansable viajero.
Antonio es el cuarto de 10 hermanos, así que desde muy pronto aprendió la importancia de la familia. Tiene 5 hijos y 25 nietos que son, en gran medida, su razón de ser».
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2646618/Lic_Antonio_Leano_Reyes_Rector_de_la_UAG.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/lic-antonio-leano-reyes-20-anos-en-la-rectoria-de-la-uag-302407563.html
FUENTE Universidad Autónoma de Guadalajara
La entrada Lic. Antonio Leaño Reyes, 20 años en la Rectoría de la UAG se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Soundcore trae a México tecnología e innovación para el oído

Soundcore trae a México tecnología e innovación para el oído
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2025
· La marca líder en tecnología de audio presenta la campaña de lanzamiento «Soundcore envolviendo la ciudad» en CDMX, Monterrey y Guadalajara
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — Como parte de la estrategia de expansión en México, Soundcore, marca líder de Anker Innovations, lanzó una campaña masiva para presentar tecnología de vanguardia en sus audífonos con traducción por Inteligencia Artificial (IA), en las tres ciudades más importantes del país: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
Con esta campaña, el líder en tecnología de audio celebra la manera en que lleva la música a los momentos cotidianos, conectando a las personas con el mundo, la aventura y con la armonía, y con ello, redefinir la experiencia auditiva personal con tecnología que se anticipa al futuro.
Durante aproximadamente un mes, la marca vistió la Ciudad de México en más de 100 puntos, con vallas publicitarias, kioscos digitales, publicidad en centros comerciales y autobuses, con el objetivo de hacerse presentes en su recién llegada a México, y cubrir las necesidades de entretenimiento auditivo de los consumidores mexicanos.
Anker y Soundcore, destacan por incluir tecnología de punta en sus productos. Prueba de esto es que Anker destina al menos 8.5% de sus ingresos a tareas de Investigación y Desarrollo, lo que incluye el 53% de su plantilla laboral.
Como resultado de su constante innovación, presentan los productos:
Liberty 5: Audífonos insignia que combinan calidad de sonido premium, cancelación activa de ruido, y un diseño elegante y ergonómico.
AeroFit 2: Audífonos open-ear de nueva generación, diseñados para el movimiento, con la revolucionaria función de traducción por inteligencia artificial integrada, pensados para viajeros, exploradores urbanos y cualquier persona que quiera mantenerse conectada con el mundo sin aislarse de su entorno.
Actualmente, parte del portafolio de Soundcore se puede adquirir en Mercado Libre, Amazon, Coppel, Liverpool, Palacio de Hierro, Walmart, entre otros puntos de venta; y cada vez se irán incorporando más productos para completar la oferta.
Con presencia en más de 140 países y más de 40 millones de usuarios activos, Anker Innovations lidera el desarrollo de tecnología en carga móvil, dispositivos de seguridad, audio premium y soluciones para hogares inteligentes a través de sus principales marcas: Anker, Soundcore y eufy.
Para más información, consulta http://anker-latam.com/
Acerca de Soundcore
Marca premium de audio comprometida con reinventar la experiencia auditiva y hacerla accesible para todos. Su portafolio incluye audífonos inalámbricos de alta gama y bocinas diseñadas con estilo para interiores y exteriores, así como una creciente gama de productos para hogares inteligentes y experiencias sonoras envolventes.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2804993/Foto_Anker_comunicado.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/soundcore-trae-a-mexico-tecnologia-e-innovacion-para-el-oido-302594324.html
FUENTE Anker
La entrada Soundcore trae a México tecnología e innovación para el oído se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
ABERCROMBIE & FITCH Y El EQUIPO MCLAREN FORMULA 1 TEAM CELEBRAN EL ESPÍRITU DE LAS CARRERAS CON UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA

ABERCROMBIE & FITCH Y El EQUIPO MCLAREN FORMULA 1 TEAM CELEBRAN EL ESPÍRITU DE LAS CARRERAS CON UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — Abercrombie & Fitch se une con la escudería británica McLaren Formula 1 Team, para presentar en el marco del evento automovilístico más esperado del año en la Ciudad de México, una colección exclusiva de piezas especiales para aquellos amantes de las carreras.
Inspirada en la energía deportiva del equipo McLaren Formula 1 Team, la colección celebra el espíritu de la velocidad y la autenticidad a través de sudaderas, playeras, piezas con prints y detalles únicos, diseñadas para quienes viven el ritmo de la carrera dentro y fuera del circuito.
Con esta propuesta, Abercrombie & Fitch busca conectar con los fanáticos de la gran fiesta del premio de la Ciudad de México, celebrando la fusión entre la moda y la cultura racing, dos universos que comparten la pasión por la autenticidad y el rendimiento.
La colección estará disponible por tiempo limitado en todas las tiendas de Abercrombie & Fitch México y a través de su tienda en línea http://www.abercrombie.com.mx, ofreciendo a los seguidores de la marca y del automovilismo la oportunidad de vestir con el mismo dinamismo que define al equipo McLaren Formula 1 Team
Sigue las novedades y contenido exclusivo de esta colaboración a través de @abercrombie_mexico en Instagram y no te pierdas las sorpresas especiales para esta temporada.
Acerca de Abercrombie & Fitch:
Abercrombie busca hacer que cada día sea más excepcional, creando una sensación de escape a través de su ropa, accesorios y fragancias de alta calidad diseñadas para cada ocasión. Abercrombie & Fitch es la marca homónima de Abercrombie & Fitch Co. (NYSE: ANF) y se vende en más de 200 tiendas (incluyendo abercrombie kids) en todo el mundo y en abercrombie.com a nivel global.
sergio@trilogystudio.com.mx
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2804901/Abercrombie__Mexico_Mclaren.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/abercrombie–fitch-y-el-equipo-mclaren-formula-1-team-celebran-el-espiritu-de-las-carreras-con-una-coleccion-exclusiva-302594135.html
FUENTE Abercrombie Mexico
La entrada ABERCROMBIE & FITCH Y El EQUIPO MCLAREN FORMULA 1 TEAM CELEBRAN EL ESPÍRITU DE LAS CARRERAS CON UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
BingX lanza la tarifa cero para el trading de BTC, ETH y BNB con recompensas diarias

(Información remitida por la entidad que la firma:)

BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, ha anunciado su nueva campaña freciendo la tarifa cero para el trading de BTC, ETH y BNB, con recompensas diarias adicionales para los traders más activos.
Del 22 de octubre al 21 de noviembre de 2025, todos los usuarios que operen con BTC, ETH y BNB en spot disfrutarán de tarifa cero en el trading de los pares BTC/USDT, BTC/USDC, ETH/USDT, ETH/USDC, BNB/USDT y BNB/USDC. Además, los usuarios activos que operen con las 3 criptomonedas tendrán la oportunidad de obtener descuentos del 100% en sus órdenes de compra según su clasificación entre todos los participantes, ordenados cronológicamente por tiempo de finalización de la transacción. Con las ofertas y recompensas, BingX busca fomentar la participación de los usuarios en las tendencias actuales del mercado y aprovechar las oportunidades potenciales cuando surjan.
«Nuestro compromiso es ayudar a nuestros usuarios a crecer y alcanzar sus objetivos», afirmó Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX. «BingX se enorgullece de ir más allá de ser una plataforma de trading, atendiendo activamente las necesidades de nuestros usuarios y fortaleciendo la participación de la comunidad».
La campaña refuerza la misión de BingX de hacer que las criptomonedas sean accesibles y amigables para todos, brindando oportunidades apropiadas y relevantes a sus usuarios. Aprovechando sus recientes logros en inteligencia artificial, seguridad y conexión con la comunidad, BingX está construyendo su ecosistema donde los usuarios pueden prosperar con las últimas evoluciones del mercado.
Sobre BingX
Fundado en 2018, BingX es uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Con una gama integral de productos y servicios impulsados por IA, que incluye spot trading, derivados, y copy trading; BingX satisface las necesidades cambiantes de los usuarios de todos los niveles de experiencia, desde principiantes a profesionales. Comprometidos con la creación de una plataforma de trading fiable e inteligente, BingX ofrece a sus usuarios herramientas innovadoras diseñadas para mejorar el rendimiento y la confianza. En 2024, BingX se convirtió en orgulloso partner como exchange cripto oficial del Chelsea FC, marcando su debut en el mundo de los deportes.
Para más información, por favor visita http://www.bingx.com
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2803703/BingX_Launches_Zero_Fee_Trading_BTC_ETH_BNB_Daily_Rewards.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2310183/5579278/BingX_logo_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/bingx-lanza-la-tarifa-cero-para-el-trading-de-btc-eth-y-bnb-con-recompensas-diarias-302593757.html
FUENTE BingX
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada BingX lanza la tarifa cero para el trading de BTC, ETH y BNB con recompensas diarias se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Economía3 díasLa UE y China buscan «soluciones urgentes» a las restricciones sobre tierras raras
-
Innovación y Tecnología3 díasLa Comisión Europea verifica si ChatGPT entra en el ámbito de aplicación de las normas de gobernanza digital de la UE
-
Mundo Política2 díasLos líderes de la UE celebran el cambio de posición de Trump sobre las sanciones a Rusia
-
Líderes y Emprendedores2 díasEmprendefest 2025, una fiesta de negocios y comunidad que lleva el networking al siguiente nivel
-
Ciencia y Salud3 días
Empatía, escucha y evidencia científica, claves para atajar el infradiagnóstico en la mujer
-
Mundo Economía3 díasStartups e inversores en VDS: el efecto multiplicador y la búsqueda de capital privado
-
Mundo Economía2 díasHostetur impulsa la temporada de escapadas en la Costa Cálida tras un verano excepcional
-
Mundo Economía3 díasMoraleja Green celebra 30 años con un concierto Candlelight y un evento infantil familiar
