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Serie OPPO Reno13: la mezcla perfecta de artesanía y tecnología a la vanguardia

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Serie OPPO Reno13: la mezcla perfecta de artesanía y tecnología a la vanguardia

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CIUDAD DE MEXICO, 19 de marzo de 2025

CIUDAD DE MEXICO, 19 de marzo de 2025 /PRNewswire/ — En un mundo donde la belleza de la naturaleza y las tendencias urbanas a menudo parecen opuestas, OPPO se atreve a unirlas impecablemente. Al combinar un meticuloso trabajo manual, tecnología avanzada y tendencias urbanas con el espíritu dinámico de la naturaleza, OPPO ha creado un smartphone que no sólo es una obra de arte, sino que también es una herramienta sofisticada, redefiniendo cómo la tecnología complementa a la vida moderna.

La Serie Reno13 refleja esta armonía, al inspirarse en el aleteo de una mariposa. OPPO fusiona la elegancia de la naturaleza con estética urbana innovadora y tecnología avanzada para ofrecer una experiencia de smartphone premium. Su impecable diseño, desde la parte posterior con acabado de vidrio uniforme hasta la Estructura de Aluminio Aeroespacial, pasando por la pantalla OLED 1.5K con biseles extremadamente delgados y visualmente equilibrados, es un testimonio del compromiso de OPPO por combinar elegancia y resistencia.

Diseño de Mariposa: Un homenaje a la majestuosidad de la naturaleza, con un toque de estética urbana

La Serie Reno13 ejemplifica el espíritu de «innovación y fusión » que está en el corazón de la estética urbana moderna. Esta filosofía de diseño celebra el valor de ir más allá de los límites, innovar audazmente y fusionar diversos elementos fácilmente para crear diseños distintivos y vanguardistas. La Serie Reno13 combina al diseño de mariposa con un trabajo artesanal minucioso para ofrecer a los usuarios una experiencia visual inigualable.

Basándose en el tradicional diseño inspirado en la naturaleza de la serie Reno, desde el brillo perlado y el acabado con textura de ondas del Reno11 hasta los tonos plateados futuristas y elegantes del Reno12, OPPO supera los límites del diseño y trabajo artesanal y se esfuerza por desarrollar productos que mezclen con armonía la belleza de la naturaleza con una estética vanguardista y tecnología avanzada.

Ahora, la Serie Reno13 se erige como la máxima expresión de esta visión, estableciendo un nuevo y audaz estándar en forma, color, estilo e innovación.

Un sello distintivo de la serie Reno siempre ha sido el diseño de sus cubiertas posteriores. En esta ocasión, la Serie Reno13 perfecciona su legado inspirado en la naturaleza a través del Diseño de Mariposa. Evocando el delicado movimiento de las alas de una mariposa, el efecto visual dinámico y cambiante se logra gracias a la avanzada tecnología de escritura directa con láser en escala de grises. El resultado es una carcasa trasera que parece cobrar vida, aportando un efecto visual con un sentido de movimiento y vitalidad.

Marco Luminoso: La fusión perfecta entre emoción y tendencias urbanas

Más allá de la estética, la Serie Reno13 Series adopta el valor emocional del diseño. Al aprovechar el legado de innovación de la Serie Reno, OPPO introduce al Marco Luminoso, un diseño que trasciende a su función práctica para convertirse en una declaración del refinamiento estético y emocional.

Basándose en las innovaciones de las series anteriores de Reno, como el fascinante cambio de color gracias a la tecnología electrocrómica, así como la luz orbital parpadeante de varios modelos, en esta ocasión, OPPO presenta el Marco Luminoso en el Reno13. Este anillo auto luminiscente alrededor del módulo de las cámaras captura la esencia del diseño urbano y se transforma en un elemento tanto funcional como emocional.

En el Reno13, nos adentramos en una nueva realidad del arte. Al igual que las «lluvias de meteoros» que cruzan el paisaje celeste o la efervescente bioluminiscencia que ilumina una costa oscura, el Marco Luminoso emite un resplandor suave que no sólo es un deleite visual, también es una declaración de cómo el diseño reflexivo puede transmitir emociones y crear una conexión más profunda entre el dispositivo y el usuario.

Agitando la varita mágica de las técnicas de fabricación más disruptivas

La serie Reno es conocida por su innovación en vidrio en cada una de sus versiones. En esta ocasión, ofrecemos una experiencia premium no sólo a través de la estética, sino también gracias a sus avanzados procesos de fabricación.

El Proceso de Vidrio Esculpido en Frío, elaborado a partir de un único bloque de vidrio de 1.5 mm de grosor, logra un diseño unificado donde el módulo de la cámara y el resto de la parte posterior están forjados a partir de la misma pieza de vidrio. A través de una escultura precisa, el vidrio conserva un grosor mayor alrededor del módulo de la cámara, creando un efecto elevado sin interrupciones, mientras mantiene un acabado suave y continuo en todo el cuerpo del dispositivo. Tal maestría logra una armonía visual con beneficios prácticos, como una mayor resistencia al polvo y al agua.

Esta técnica implica un proceso minucioso de 65 pasos que requieren una precisión inigualable. El tiempo de esculpido ha aumentado al doble en comparación con los métodos estándar, pasando de 9 a 18 minutos, y el tiempo de pulido se ha extendido en un 50%, de 4,000 a 6,000 segundos. Además, OPPO usa un recubrimiento protector que es resistente al ácido y al desgaste para producir un acabado de doble textura: brillante alrededor del módulo de la cámara y mate en el resto de la parte trasera. Este diseño no sólo mejora la sensación táctil premium del teléfono, sino que también reduce las huellas dactilares, ofreciendo una combinación perfecta de belleza y practicidad.

Al voltear el dispositivo, el Reno13 Pro revela la exclusiva Pantalla sin Límites. Con sus biseles ultradelgados, el Reno13 Pro ofrece una experiencia visual continua con bordes extremadamente delgados y visualmente equilibrados en los cuatro lados. Su pantalla con biseles curvos se integra perfectamente con la parte trasera del dispositivo, creando una experiencia visual inmersiva que ofrece una apariencia casi sin bordes, haciendo que el contenido fluya cómodamente hasta los extremos, mejorando tanto la estética como la experiencia de uso.

Mientras tanto, el Reno13 y el Reno13 F conservan el minimalismo moderno con su diseño de marco recto y elegante. Combinados con una pantalla inmersiva con biseles delgados, estos modelos tienen una proporción equilibrada entre la pantalla y el cuerpo. El resultado es un aspecto pulido e imponente que atrae a quienes valoran la sofisticación discreta con una simplicidad profesional.

Con una relación de aspecto de pantalla-cuerpo del 93.8% en el Reno13 Pro y del 93.4%[1] en el Reno13, ambos con una tasa de refresco de 120 Hz en sus pantallas OLED 1.5K, logramos ofrecer una experiencia visual premium al combinar la capacidad de la pantalla emergente con la forma en la que se presenta.

Convirtiéndose en un Pro Todo-en-Uno

La Serie Reno trata de abrir el camino hacia la perfección a nivel profesional en cada detalle. Hablando del marco que da el toque final al glamour del teléfono, elegimos una Estructura de Aluminio Aeroespacial para Reno13 Pro y Reno13 5G. El marco de aluminio es más que un simple elemento estructural.

Como el único smartphone en su clase que cuenta con un marco metálico premium, el Reno13 Pro destaca por su acabado arenado que ofrece un toque suave y agradablemente frío, mejora el agarre y reduce el riesgo de deslizamientos, logrando un equilibrio perfecto entre practicidad y estilo.

Más allá de su atractivo táctil, el marco ofrece una durabilidad superior, protegiendo los componentes internos y la pantalla del desgaste diario. La Estructura de Aluminio Aeroespacial proporciona una mayor resistencia sin afectar su perfil delgado y liviano. Este marco tiene una resistencia a la deformación un 200% mayor que un marco de plástico, así como un 20% más de resistencia a la flexión y un 36% mejor resistencia a caídas[2]. Con un peso de solo 195 g y un grosor de 7.55 mm para el Reno13 Pro, y 181 g con un grosor de solo 7.29 mm para el Reno13, estos teléfonos equilibran una construcción ligera con robustez[3].

Principalmente, el uso de materiales reciclables refleja el compromiso de OPPO con la sostenibilidad. Con el Reno13 Pro, estamos transformando el diseño en un paso significativo hacia un futuro más verde y una conexión más profunda con la esencia de la naturaleza.

[1] Datos de los laboratorios de OPPO.

[2] Datos de OPPO Labs.

[3] Las dimensiones y el peso varían según el color. El Reno13 Pro y el Reno13 en todos los colores están hechos de vidrio, mientras que el Reno13 F 4G/5G en todos los colores está hecho de PC moldeado por inyección transparente.

Contacto: +52 56 1077 1012 danielabeltran@dyacomunicacion.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2645874/Picture1.jpg

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FUENTE OPPO Mexico

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La demanda mundial de educación empresarial crece en medio de la incertidumbre económica y geopolítica

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La última encuesta de tendencias de aplicaciones de GMAC muestra que la movilidad de los estudiantes se está alejando de los países de habla inglesa, mientras que las escuelas aceleran la integración de la IA y la sostenibilidad.

Los programas de educación de gestión para graduados (GME, por sus siglas en inglés) en todo el mundo experimentaron un aumento del 7 por ciento en las solicitudes en 2025, aprovechando el crecimiento récord del año pasado, según la última Encuesta anual de tendencias de aplicaciones de tendencias mundiales de educación empresarial publicada hoy por el Graduate Management Admission Council ( GMAC), una asociación sin fines de lucro de las principales escuelas de negocios de todo el mundo.

Las ganancias de este año, aunque significativas, no se distribuyeron de manera uniforme, con cambios claros que surgieron en todos los tipos de programas, formatos de entrega y geografías. En particular, los principales centros de GME como Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido experimentaron contracciones en las solicitudes, ya que sus políticas de visados más estrictas y la incertidumbre del mercado laboral desalentaron a los solicitantes internacionales. Si bien los programas de EE. UU. registraron una ligera disminución de un punto, en Canadá y el Reino Unido, la caída fue pronunciada, con un 84 por ciento de los programas canadienses y dos tercios de los programas del Reino Unido que informaron menos solicitudes. Por el contrario, las solicitudes para programas en Asia y Europa (fuera del Reino Unido) aumentaron, atrayendo a solicitantes redirigidos desde otras regiones. El crecimiento de las aplicaciones internacionales fue particularmente fuerte en India (hasta un 26 %) y Asia Oriental y Sudoriental (hasta un 42 %), destacando el éxito de sus escuelas de negocios en estrategias de marketing y ganancias de reputación.

«La próxima era de la educación empresarial se está remodelando al cambiar las expectativas de los estudiantes y los empleadores, desafiar la geopolítica y la nueva demanda de habilidades impulsada por tecnologías como la IA», afirma Joy Jones, directora ejecutiva de GMAC. «Si bien algunas regiones y ofertas de programas pueden enfrentar serios obstáculos, el crecimiento de las solicitudes de este año proporciona una fuerte evidencia de que las escuelas de negocios se están adaptando rápidamente a estas dinámicas a través de planes de estudio innovadores y experiencias alineadas con la industria, posicionándose para la relevancia a largo plazo».

Otros hallazgos clave a tener en cuenta incluyen: · Demanda cambiante del programa: el crecimiento en las solicitudes para los programas de GME se concentró en formatos presenciales a tiempo completo, especialmente programas de MBA y maestría en negocios de dos años a tiempo completo en contabilidad, finanzas y marketing. Por otro lado, los programas de Maestría en Análisis de Negocios experimentaron otro año de demanda debilitada, y casi dos tercios de estos programas informaron descensos en las solicitudes por segundo año consecutivo.

  • RTO que afecta a las tendencias de las solicitudes: más de la mitad de los programas de MBA ejecutivos, en línea y a tiempo parcial informaron de disminuciones en las solicitudes, lo que marca un marcado contraste con el crecimiento observado en los programas de MBA presenciales a tiempo completo. La desaceleración entre los formatos flexibles revierte las ganancias anteriores y puede estar vinculada a los cambios en las preferencias de los candidatos a raíz de los mandatos generalizados de retorno a la oficina (RTO).
  • Las escuelas de negocios adoptan la IA: la IA en el aula es ahora la corriente principal, y solo el 16 % de los programas informan que no habrá integración de la IA en 2025, frente al 22 % del año pasado. Más de la mitad de las escuelas ahora enseñan la IA como una herramienta para la toma de decisiones, la estrategia empresarial y el impacto social, a menudo a través de experiencias prácticas.
  • La sostenibilidad se convierte en un diferenciador: tres de cada cuatro programas ahora ofrecen oportunidades para estudiar la sostenibilidad, más comúnmente a través de los planes de estudios de MBA. La demanda de los candidatos es clara: el 63 por ciento de los futuros alumnos que respondieron a la encuesta de GMAC de 2025 dicen que la sostenibilidad es importante para sus estudios. A nivel regional, los programas asiáticos fuera de la Gran China e India son los más propensos a requerir estudiar el tema y los de los Estados Unidos los menos probables.
  • Solicitudes de maestría en negocios cerca de la paridad: a nivel mundial, las mujeres continúan representando poco más del 40 % de los solicitantes de GME, un nivel que se ha mantenido durante más de una década. En 2025, aunque la proporción media de mujeres solicitantes aumentó solo un punto, las mujeres solicitaron programas de MBA a un ritmo más rápido que los hombres y su representación entre los solicitantes de maestría en negocios se mantuvo justo por debajo de la paridad.

Acerca de la encuesta de tendencias de aplicaciones

La encuesta de tendencias de aplicaciones de GMAC, la más grande y más citada de su tipo en la industria, es el recurso definitivo para las admisiones a escuelas de negocios y los líderes de programas para obtener información sobre la demanda rápidamente cambiante de los programas de GME. Al ofrecer una muestra global de programas de todos los tipos y formatos, los hallazgos de la encuesta proporcionan una visión integral de las tendencias de comportamiento en el envío de solicitudes de candidatos, así como de las admisiones escolares y las actividades de reclutamiento.

La encuesta de este año se realizó entre junio y agosto, con 1.172 programas en 326 escuelas de negocios ubicadas en 41 países que proporcionaron respuestas sobre el año académico 2025-2026. Para obtener más información sobre todos los hallazgos principales de la encuesta de tendencias de aplicaciones 2025 de GMAC, visite gmac.com.

Acerca de GMAC

GMAC es una asociación global sin fines de lucro de las principales escuelas de negocios de posgrado comprometidas con la conexión de futuros líderes empresariales con oportunidades educativas y el avance de la educación de gestión de posgrado en todo el mundo. A través de evaluaciones, investigaciones, eventos y soluciones de reclutamiento, proporcionamos las herramientas y la información necesarias para que las escuelas y los candidatos se descubran y evalúen mutuamente. Con oficinas en China, India, Reino Unido y Estados Unidos, GMAC atiende a más de 17 millones de visitantes cada año a través de sus plataformas digitales gmac.com, mba.com y BusinessBecause.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2799766/GMAC_ATS_infographic.jpg

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2664006/gmac_LogoV1.jpg

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FUENTE Graduate Management Admission Council

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

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WePlay hace equipo con la organización benéfica chilena para lanzar la campaña «Paws for Love» para el Día Internacional del Perro

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El 26 de agosto, Día Internacional del Perro, la plataforma global de entretenimiento social WePlay anunció el lanzamiento de su campaña benéfica especial, «Paws for Love». Esta iniciativa combina de manera innovadora las interacciones de los jugadores en línea con donaciones benéficas fuera de línea, asociándose con la reconocida organización de rescate de animales de Chile Mirada Animal Chile para brindar calidez y esperanza a los perros callejeros.

La participación de los jugadores genera un impacto en el mundo real

El núcleo de «Paws for Love» radica en transformar el compromiso virtual en un apoyo tangible:· Acciones en el juego, resultados en el mundo real: los jugadores acumulan «puntos de amor» al participar en las actividades de la plataforma WePlay. Con base en el total de Puntos de Amor logrados, WePlay donará las cantidades correspondientes de alimentos para mascotas, suministros médicos y otros recursos críticos a Mirada Animal Chile.

· Expresiones creativas de bondad: WePlay invita a los jugadores a compartir obras originales con temas del Día Internacional del Perro en las redes sociales con el hashtag #Pawsforlove. Ya sea a través de canciones sinceras, obras de arte lúdicas o historias conmovedoras, cada creación difunde esperanza para los compañeros callejeros. Después de la campaña, las obras destacadas se presentarán en función de la calidad y el compromiso social.

Colaboración con agentes de cambio de confianza: Mirada Animal Chile

Todas las donaciones apoyarán directamente a Mirada Animal Chile, un socio de confianza desde su fundación en 2014. Manteniendo su misión de «Rescate, rehabilitación y adopción», la organización trabaja incansablemente para poner fin a la difícil situación de los perros callejeros, impulsada por una poderosa visión: «Hasta que no quede ni un solo perro callejero».

El compromiso de WePlay con el bien social

Como plataforma de juegos sociales que les encanta a los jóvenes, WePlay aborda constantemente diversos problemas sociales y explora formas de unir a las comunidades en línea con la filantropía fuera de línea. «Paws for Love» encarna el compromiso del Día Internacional del Perro de WePlay: convertir cada interacción en línea en bondad en el mundo real. En el futuro, WePlay mantendrá su espíritu filantrópico, participará activamente en causas sociales y contribuirá a construir una sociedad mejor mediante acciones concretas.

Acerca de WePlay

WePlay, filial de WeJoy , con sede en Singapur, es una plataforma de entretenimiento social global de próxima generación que integra juegos y diversas funciones de entretenimiento. Con la misión de «llevar alegría y amigos a los jóvenes de todo el mundo» y la visión de «unir a las personas a través de los juegos, liderar la tendencia del entretenimiento social en línea global «, WePlay colabora con los jugadores para crear una era dinámica e innovadora para los juegos y la conexión social.

Contacto : qipeinan@wejoysg.com Sitio web : https://weplayapp.com/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2798903/WePlay_Teams_Up_Chilean_Charity_Launch_Paws_Love_Campaign_International.jpg

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FUENTE WePlay

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Samsung Electronics ocupa el 5º lugar entre las marcas globales por sexto año consecutivo

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Tequila Don Julio y Willy Chavarria Presentan la Nueva Edición del Tequila Don Julio 70 Añejo Cristalino Artist Edition en Honor al Legado y la Artesanía mexicana

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Samsung Electronics anunció hoy que fue reconocida por Interbrand, consultora global de marcas, como la quinta marca global más valiosa por sexto año consecutivo. Interbrand publica cada año su lista de las «Mejores Marcas Globales». En la lista de este año, Samsung registró un valor de marca de 90.5 mil millones de dólares, con lo que mantuvo su posición como la única empresa asiática que permanece entre las cinco primeras del mundo desde 2020.

Según Interbrand, la evaluación de Samsung Electronics se vio positivamente influenciada por:· Mayor competitividad en IA en todas las divisiones de negocio de la compañía

· Mejora de la experiencia del cliente gracias a la integración unificada de los productos

· Inversiones enfocadas en semiconductores relacionados con IA

· Ejecución de una estrategia de marca centrada en el cliente

«Gracias a la innovación en IA y a la colaboración abierta, Samsung ha trabajado para garantizar que más clientes puedan experimentar la IA en su vida diaria», afirmó Won-Jin Lee, Presidente y Director de la Oficina de Marketing Global de Samsung Electronics. «De cara al futuro, continuaremos enfocándonos en los beneficios para los clientes, incluyendo la salud y la seguridad, para que Samsung se convierta en una marca aún más querida».

Bajo la visión de «Innovación para todos», Samsung se esfuerza constantemente por hacer que la IA sea accesible para más personas en todo el mundo.

Este año, Samsung reforzó su liderazgo en IA móvil con el avance constante de Galaxy AI, con el objetivo de que esté disponible en 400 millones de dispositivos dentro del año, lo que impulsa la democratización de la IA. En Electrodomésticos de Consumo (CE), Samsung amplió su competitividad en IA al introducir tecnologías adaptadas a cada categoría de producto, como Vision AI y Bespoke AI.

A través de una colaboración abierta con diversos socios, Samsung ha mejorado las experiencias personalizadas de IA para los clientes, al tiempo que ofrece una seguridad líder en la industria con Samsung Knox.

En el área de semiconductores, Samsung respondió a la creciente demanda de IA con un portafolio integral que abarca soluciones en la nube, en dispositivos y en IA física. Esto incluye productos avanzados como HBM, DDR5 de gran capacidad, LPDDR5X y GDDR7.

Más allá de la IA, Samsung continúa mejorando la accesibilidad de sus productos y servicios, e impulsando la innovación sostenible en todas sus divisiones de negocio. Esto incluye el ahorro de energía mediante electrodomésticos eficientes conectados a través de SmartThings.

Los esfuerzos reconocidos de Samsung en cada división de negocio

Mobile· Liderar la era de la IA móvil e impulsar la popularización de la IA con Galaxy AI

· Reforzar el liderazgo en la categoría de dispositivos plegables con el lanzamiento de Galaxy Z Fold7 y Z Flip7

· Fortalecer la confianza del cliente mediante tecnologías avanzadas de privacidad y seguridad

· Expandir los servicios de bienestar a través de dispositivos wearables avanzados, mejoras en Samsung Health y colaboración abierta

Networks· Reforzar el liderazgo en Redes de Acceso por Radio virtualizadas (vRAN) y Open RAN impulsadas por IA

· Innovar constantemente en tecnologías para soportar diversos casos de uso de 5G, incluyendo streaming y juegos de alta calidad

• Liderar la estandarización técnica de 6G· Fortalecer las alianzas con empresas clientes y comunicar los aspectos de sostenibilidad de la tecnología de redes de Samsung

Visual Display· Consolidar el liderazgo global en TVs, soundbars y monitores gamer

· Innovar la experiencia visual con avanzadas funciones de IA basadas en Vision AI

· Mejorar los servicios de The Frame y Art Store para ofrecer experiencias personalizadas de arte en TV

· Expandir las ofertas de contenido mediante alianzas en TV Plus, entretenimiento, gaming y música

Digital Appliances· Mantener el liderazgo global en categorías como refrigeradores y lavadoras mediante innovación constante y avanzadas capacidades de IA

· Brindar conveniencia diferenciada y experiencias avanzadas de IA a través de la integración con SmartThings

· Expandir el liderazgo de los electrodomésticos Bespoke AI en eficiencia energética, usabilidad, rendimiento y diseño

Semiconductor· Operar un portafolio diverso que abarca aplicaciones de IA en la nube, en dispositivos y en entornos físicos

· Mantener el liderazgo en semiconductores móviles y automotrices, incluyendo DDR, SSD, LPDDR, UFS y Auto SSD

· Continuar con el desarrollo e inversión en soluciones innovadoras como CMM-D y HBM

· Compartir su visión y liderazgo en la industria a través de eventos tecnológicos de gran relevancia

Las Mejores Marcas Globales de Interbrand se clasifican en función de la evaluación del valor de marca, que incluye un análisis integral del desempeño financiero y las perspectivas de la empresa, la influencia de la marca en las decisiones de compra de los clientes y la competitividad de la marca (incluyendo estrategia, empatía, diferenciación, compromiso con el cliente, consistencia, confianza y más). Este ranking es una de las evaluaciones de valor de marca más antiguas y reconocidas del mundo, ampliamente valorada por su credibilidad.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La empresa está redefiniendo los mundos de los televisores, de la señalización digital, de los smartphones, de los wearables, tabletas, electrodomésticos, así como de los sistemas de red, la memoria, el LSI de sistemas y la fundición. Samsung también está avanzando en tecnologías de imagen médica, soluciones de climatización y robótica, al tiempo que crea productos innovadores para automoción y audio a través de Harman. Con su ecosistema SmartThings, la colaboración abierta con sus socios y la integración de la inteligencia artificial en toda su cartera, Samsung ofrece una experiencia conectada inteligente y sin fisuras. Para conocer las últimas noticias, visita la sala de prensa de Samsung en news.samsung.com.

FUENTE Samsung Mexico

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