Connect with us

Newswire

Samsung ofrece de manera exclusiva el programa «Compra y Prueba» para sus barras de sonido

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

La marca, líder mundial desde hace 11 años, lanza esta invitación para que los consumidores mexicanos conozcan los modelos Samsung Q-Series y S-Series de barras de sonido, con derecho a devolución total en un periodo de 60 días si no están satisfechos con su compra.

Las personas buscan experiencias inmersivas de entretenimiento en el hogar similares a las de un cine real. Samsung, líder en tecnología e innovación de audio, refuerza su compromiso con una calidad de sonido excepcional con esta campaña, mostrando su liderazgo en soluciones de audio, especialmente en la categoría de barras de sonido.

Esta campaña brinda a los consumidores la oportunidad de descubrir las tecnologías avanzadas de la marca, que se adaptan con su rutina diaria.

Beneficios de la campaña:

  • Prueba sin riesgos: la garantía de devolución de dinero de 60 días brinda tranquilidad a los consumidores;
  • Experiencia de audio superior: productos diseñados para una inmersión de audio de calidad cinematográfica;
  • Comodidad y confianza: disponibilidad exclusiva en línea a través de https://www.samsung.com/mx/ y Samsung Shop App, lo que garantiza autenticidad y facilidad de compra.

«El programa ‘Compra y Prueba’ refleja nuestra confianza en la calidad y la innovación de las soluciones de audio de Samsung. Queremos brindarles a los consumidores una experiencia inmersiva única, permitiéndoles probar nuestras barras de sonido en la comodidad de su hogar, siempre con total seguridad de satisfacción garantizada o la devolución de su dinero», afirma Righel Guizar, Head de la División de Visual Display, Monitores y B2B de Samsung México.

Conoce más sobre los modelos:

  • Q-Series: modelos premium que brindan una experiencia de sonido completa. Cuentan con una configuración de 11.1.4 canales: con 11 canales principales, 1 canal de subwoofer y 4 canales verticales que mejoran la inmersión del sonido. La tecnología Wireless Dolby Atmos garantiza un audio tridimensional sin cables, mientras que la función Q-Symphony permite una sincronización perfecta con las pantallas Samsung compatibles, mejorando la calidad del sonido. SpaceFit Sound Pro ajusta automáticamente el sonido según la acústica del entorno, ofreciendo un rendimiento optimizado en cualquier ambiente.
  • S-Series: barras de sonido compactas y sofisticadas con un diseño ultra slim, ideales para entornos modernos. La Serie S ofrece un sonido surround inmersivo con tecnología Wireless Dolby Atmos, Q-Symphony y un altavoz central incorporado para diálogos nítidos.
  • Music Frame: producto innovador con un diseño similar a un cuadro personalizable, ideal para ambientes que priorizan la decoración y el estilo. Music Frame ofrece audio de alta calidad, tecnología Dolby Atmos y conectividad Wi-Fi y Bluetooth para streaming de músicas directamente desde el smartphone, además de integración con el ecosistema Samsung a través de Q-Symphony, permitiendo una perfecta sincronización con televisores y otras barras de sonido compatibles.

«Samsung celebra 11 años como la marca de barras de sonido número uno con esta campaña de «Compra y Prueba», una iniciativa exclusiva en línea que invita a los consumidores a experimentar las barras de sonido de Samsung de primera mano, ofreciendo un reembolso completo dentro de los 60 días si el producto no cumple con sus expectativas», finalizó Righel Guizar.

Los expertos de la industria enfatizan que las barras de sonido de alta calidad mejoran drásticamente el entretenimiento en el hogar, superando significativamente a los altavoces de una pantalla estándar. Las tecnologías de audio avanzadas de Samsung, como Q-Symphony, SpaceFit Sound Pro y Wireless Dolby Atmos, distinguen las barras de sonido Samsung, creando una experiencia de audio cinematográfico sin precedentes en los hogares de los consumidores.

Para obtener más información sobre la campaña y los productos participantes, visita Samsung.com/mx y mantente al día con las últimas novedades de la marca a través de Samsung Newsroom.

Para consultar, términos y condiciones por favor visite: https://www.samsung.com/mx/offer/buy-and-try/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2644537/Samsung_Compra_y_Prueba_soundbar_1000_e1742312511905_ID_0b8c1b958bfc.jpg

View original content to download multimedia: https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/samsung-ofrece-de-manera-exclusiva-el-programa-compra-y-prueba-para-sus-barras-de-sonido-302404910.html

FUENTE Samsung Mexico


AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Samsung ofrece de manera exclusiva el programa «Compra y Prueba» para sus barras de sonido se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

DXC relanza su servicio SAP Fast RISE en México, con el respaldo de Microsoft Azure, para acelerar la transformación digital local de manera segura

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

DXC Technology (NYSE: DXC), proveedor global líder de servicios tecnológicos y parte del Fortune 500, anuncia el relanzamiento de su servicio DXC Fast RISE con SAP en México. Esta renovada propuesta cobra fuerza gracias a la reciente disponibilidad de RISE with SAP que se encuentra alojada en Microsoft Azure, ampliando las oportunidades para acelerar una economía basada en la nube en México, en la región de centros de datos a hiperescala de Microsoft: México Central.

Este anuncio representa un paso importante para las organizaciones mexicanas que buscan migrar su núcleo empresarial a la nube, especialmente en sectores altamente regulados como banca, seguros, energía y gobierno, donde la residencia local de los datos es un requisito esencial.

Al combinar la experiencia global de DXC con la infraestructura local de Microsoft Azure, las empresas en México pueden transformar sus sistemas de forma más ágil y con menor complejidad. Con experiencia específica por industria, DXC ofrece una migración integral a la nube para entornos SAP, abarcando desde la migración sin fricciones hasta la optimización de procesos de negocio, gestión de aplicaciones y mejora continua de cargas de trabajo SAP.

«Con DXC Fast RISE with SAP, nuestros clientes en México pueden migrar a SAP S/4HANA Cloud en menos de 12 meses, siguiendo una ruta clara, simplificada y estructurada. Pero nuestro acompañamiento no termina ahí: continuamos apoyándolos en la gestión y optimización de su entorno SAP, ayudándoles a reducir costos operativos, liberar recursos clave y preparar su plataforma para escalar con inteligencia artificial y automatización», comentó Eduardo Sarmiento, Managing Director de DXC Technology México.

«Vemos una gran oportunidad para que las empresas usen la nube como motor de competitividad en la era de la IA. Esta colaboración entre SAP y Microsoft responde a necesidades específicas del mercado mexicano, ofreciendo mayor control sobre cargas de trabajo críticas con los datos alojados localmente», señaló Paola Becerra, Directora General de SAP México.

«La región de centros de datos de Microsoft: México Central, es el primero en la nube en proporcionar Rise with SAP on Azure México, habilitando nuevas oportunidades de negocio e innovación. Así mismo, al ser la primera región de centro de datos en ofrecer hiperescalabilidad en el país, ayudamos a mantener los datos dentro del territorio nacional y a acceder a formas de trabajo más ágiles y eficientes», destacó Rafael Sánchez, Presidente y Director General de Microsoft México.

Este relanzamiento en México se suma a la alianza estratégica global entre DXC y SAP, que lleva más de 35 años colaborando y cuenta con más de 1,000 clientes en sectores como servicios financieros, manufactura, salud, servicios públicos y gobierno. Con más de 15,000 profesionales expertos en SAP alrededor del mundo, DXC entrega soluciones basadas en SAP que simplifican, escalan e impulsan la innovación a través de estrategias de transformación de punta a punta.

DXC Fast RISE con SAP ya ha sido implementado con éxito en organizaciones como Energy Harbor en Estados Unidos y Whitehaven Coal en Australia, reduciendo tiempos de implementación, optimizando procesos críticos y preparando a estas empresas para aprovechar al máximo el potencial de la inteligencia artificial en sus futuras operaciones.

Acerca de DXC Technology

DXC Technology (NYSE: DXC) ayuda a empresas globales a operar sus sistemas y operaciones de misión crítica, al tiempo que moderniza la TI, optimiza las arquitecturas de datos y garantiza la seguridad y escalabilidad en entornos de nube pública, privada e híbrida. Las empresas más grandes del mundo y organizaciones del sector público confían en DXC para implementar servicios que impulsen nuevos niveles de rendimiento, competitividad y experiencia del cliente en sus ecosistemas de TI. Conoce más sobre cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colaboradores en DXC.com.

Angelena Abate
Media Relations
+1 646 234 8060 
angelena.abate@dxc.com

View original content:

https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/dxc-relanza-su-servicio-sap-fast-rise-en-mexico-con-el-respaldo-de-microsoft-azure-para-acelerar-la-transformacion-digital-local-de-manera-segura-302469946.html

FUENTE DXC Technology Company

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada DXC relanza su servicio SAP Fast RISE en México, con el respaldo de Microsoft Azure, para acelerar la transformación digital local de manera segura se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Ampliación de la apertura externa y profundización del intercambio y la cooperación

Publicado

el

Por

Ampliación de la apertura externa y profundización del intercambio y la cooperación

PR Newswire

CHENGDU, China, 1 de junio de 2025

CHENGDU, China, 1 de junio de 2025 /PRNewswire/ — La 20.ª Feria Internacional de China Occidental se celebró en Chengdu del 25 al 29 de mayo con el tema «Deepen Reform for More Momentum, Expand Openness for Greater Growth» (Profundizar la reforma para generar más impulso y ampliar la apertura para un mayor crecimiento).

Este año se cumple el 25.° aniversario del establecimiento de la Feria, que atrajo a más de 3.000 empresas de 62 países y regiones, en la que participaron por primera vez Bolivia, Cuba y Nicaragua. Representantes de los países invitados de honor, Hungría y Laos, indicaron mediante la Feria, han llegado a acuerdos de cooperación con varias empresas chinas y ven un amplio potencial de colaboración con China occidental en los sectores de cultura, turismo, tecnología y gastronomía. El sol artificial de próxima generación «China’s HL-3» y otras tecnologías y productos nuevos y pioneros se exhibieron en esta Feria, lo que expresa mucho sobre las capacidades avanzadas de fabricación y el potencial de innovación científica de China occidental. En la actualidad, 13 de los 80 grupos de fabricación avanzada a nivel nacional de China se encuentran en las provincias occidentales.

Durante esta Feria, varios interesados del oeste de China firmaron 416 proyectos de cooperación de inversión con inversores nacionales e internacionales, por un total de 354.300 millones de yuanes. Los eventos de conexión entre lo económico y lo comercial, como el Simposio de Empresas Multinacionales «Invertir en Sichuan» (sesión de Italia) y la 15.ª Conferencia Internacional de Abastecimiento de China Occidental, ofrecieron plataformas más amplias para el intercambio y la cooperación entre empresas chinas y extranjeras.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2700589/Expanding_External_Opening_Up_Deepening_Exchange_Cooperation.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/ampliacion-de-la-apertura-externa-y-profundizacion-del-intercambio-y-la-cooperacion-302470201.html

FUENTE WCIF

La entrada Ampliación de la apertura externa y profundización del intercambio y la cooperación se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

OPPO y la UEFA celebran la final de la UEFA Champions League, junto a su épico quinto aniversario en México

Publicado

el

Por

OPPO y la UEFA celebran la final de la UEFA Champions League, junto a su épico quinto aniversario en México

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo de 2025

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — En el marco de la final de la UEFA Champions League, OPPO, patrocinador oficial de la competencia por tercer año consecutivo, celebró su quinto aniversario en México, reafirmando su compromiso de impulsar al fútbol a través de su innovación tecnológica y el apoyo iniciativas sociales junto a la UNESCO. Además, la marca reveló su estrategia de doble dispositivo insignia para posicionarse como líder en el mercado premium local. Al integrar la tecnología más avanzada e impulsar la conexión de los fanáticos de todo el mundo, OPPO invita a jugadores y amantes del fútbol a que formen parte de «Make Your Moment», para que vivan experiencias inolvidables dentro y fuera de la cancha.

Disfruta del partido como nunca con la tecnología de OPPO

Durante los últimos tres años, la tecnología y los smartphones de OPPO han elevado la experiencia de la UEFA Champions League para los seguidores del fútbol con sus avanzadas capacidades de IA en imagen al combinar el increíble teleobjetivo con la fotografía nocturna, para capturar las jugadas más impactantes en cada partido.

Por ejemplo, la nueva Serie OPPO Reno13 está equipada con avanzadas funciones de IA como Nitidez AI y Borrador AI. Además, ayuda a los fans a capturar goles, atajadas y muchos momentos épicos fácilmente, convirtiendo la emoción dentro del terreno de juego en recuerdos atemporales e inolvidables, dignos de entrar al Salón de la Fama.

Adicionalmente, con el teléfono plegable en forma de libro más delgado del mundo: OPPO Find N5, los fanáticos podrán ver el juego en su pantalla HDR de 8.12 pulgadas, con su batería de larga duración para apoyar a su equipo favorito mientras disfrutan de una visualización impactante, al sumergirse en la emoción del partido con una inmersión total que los hará sentir dentro del terreno de juego.

5 años de éxito, comenzando un nuevo capítulo en el segmento premium en México

Globalmente, OPPO ha distribuido 700 millones de dispositivos con ColorOS hasta octubre de 2024, y con 5 años en el mercado mexicano, OPPO se ha posicionado como líder en los dispositivos de gama media, ya que 4 de cada 10 teléfonos de este rango de precios vendidos en el país son de OPPO. Ahora, la marca busca alcanzar una meta más ambiciosa: convertirse en el líder del segmento premium.

Para lograr este objetivo, OPPO ha desarrollado una estrategia con dos dispositivos insignia, al irrumpir en el mercado altamente competitivo de smartphones en México con el lanzamiento de su dispositivo fotográfico insignia de la Serie OPPO Find X y el plegable más icónico de la Serie OPPO Find N.

Como parte del compromiso de OPPO de superar las expectativas y exigencias de los usuarios, la marca ha invertido en su equipo de investigación y desarrollo para entregar las experiencias que el público merece. Gracias a ello, OPPO Find X8 Pro es reconocido por su avanzado sistema de cámaras con IA y sus increíbles capacidades de zoom, mientras que OPPO Find N5 ofrece el desempeño más alto en un dispositivo plegable para elevar las capacidades multitareas de los usuarios a través del diseño más innovador.

«Este año, OPPO comenzó su estrategia oficial de doble dispositivo insignia en mercados en el extranjero, al enfocarse tanto en la imagen como en la tecnología plegable para lograr iteraciones estables de productos de alto valor en el mercado internacional para competir cara a cara con Apple y Samsung», dijo Billy Zhang, Presidente de Marketing, Ventas y Servicios en el extranjero de OPPO.

Alianza estratégica con la UNESCO para inspirar a las futuras estrellas del fútbol mexicano

OPPO México se enorgullece en presentar su alianza estratégica con la UNESCO y los Institutos Municipales del Deporte de Puebla y Chihuahua para motivar a las futuras estrellas del fútbol mexicano. Gracias a la colaboración, OPPO proporcionará equipo de entrenamiento esencial y dispositivos de la marca para brindarles las herramientas que permitan fomentar el desarrollo de habilidades, e impulsar sus sueños de construir una carrera profesional en el fútbol, respaldando los Objetivos de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas. Todo esto, reconociendo al deporte como un medio poderoso para promover la inclusión, la salud, el empoderamiento y el desarrollo social, al igual que el programa insignia de la UNESCO «Fit for Life», liderado por el Sector de Ciencias Sociales y Humanas.

«Los deportes no son solo un juego o una competencia, sino una forma de conectar y transformar las vidas de la gente y la sociedad. Gracias al apoyo de compañías comprometidas como OPPO, podemos ampliar nuestro impacto y alcanzar a más comunidades en todo el mundo», dijo Paola Cicero, Oficial Nacional del Sector de Ciencias Sociales y Humanas de la UNESCO México.

Fiel a su compromiso con el desarrollo juvenil y bajo su nuevo lema de marca: Make Your Moment, OPPO reforzará su apoyo al fútbol como el smartphone oficial de la UEFA e iluminará el camino para las próximas estrellas del fútbol mexicano, asegurándose de que tengan acceso a los recursos y la tecnología necesarios para alcanzar el éxito.

Asimismo y como parte de esta alianza, OPPO participará en la rehabilitación de canchas de fútbol en la Ciudad de Puebla con el objetivo de mejorar la infraestructura deportiva del municipio y así generar un proyecto integral para impulsar este deporte.

Desde el comienzo de su alianza con la UEFA Champions League, OPPO ha empoderado a fanáticos del fútbol de todo el mundo con sus avanzados productos y tecnologías para ayudarlos a capturar, compartir y revivir los momentos más emocionantes de cada partido. Dentro del estadio, los dispositivos más avanzados de OPPO permiten que los fanáticos capturen los momentos más destacados de los partidos y amplifiquen su pasión. Fuera de la cancha, OPPO también colabora con comunidades en todo el mundo para ofrecer plataformas, recursos y tecnologías que promuevan el desarrollo sustentable del fútbol.

De cara al futuro, OPPO mantendrá su compromiso de conectar a fanáticos del fútbol alrededor de todo el mundo mediante tecnología de vanguardia, liberarando todo su potencial deportivo. Además, continuará inspirando a jugadores y aficionados a formar parte de «Make Your Moment».

Acerca OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil «Smiley Face» en 2008, OPPO ha buscado incansablemente la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Ahora, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes, encabezada por las series Find y Reno. Además de sus dispositivos, OPPO también ofrece a los usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de internet. OPPO está presente en más de 70 países y regiones, con más de 40,000 empleados enfocados a mejorar la vida de sus clientes en todo el mundo.

Contacto: +52 56 1077 1012 danielabeltran@dyacomunicacion.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2700641/OPPO_Mexico_x_UNESCO.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/oppo-y-la-uefa-celebran-la-final-de-la-uefa-champions-league-junto-a-su-epico-quinto-aniversario-en-mexico-302470060.html

FUENTE OPPO Mexico

La entrada OPPO y la UEFA celebran la final de la UEFA Champions League, junto a su épico quinto aniversario en México se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas