Connect with us

Newswire

Galaxy Party, con hasta 40% de descuento hasta el 13 de abril

Publicado

el

Galaxy Party, con hasta 40% de descuento hasta el 13 de abril

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo de 2025

Lo más destacado de los dispositivos móviles de Samsung tendrán descuentos de hasta el 40% a partir del 17 de marzo y hasta el 13 de abril

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo de 2025 /PRNewswire/ — Samsung inició la Galaxy Party, una celebración con ofertas imperdibles en dispositivos móviles. A partir del 17 de marzo y hasta el 13 de abril, los usuarios podrán aprovechar descuentos de hasta el 40% en smartphones, tablets y wearables seleccionados en Samsung.com/mx/, la tienda online oficial, y en la Samsung Shop App. Esta es una oportunidad única para adquirir lo último en tecnología con precios especiales y grandes descuentos.

Celulares con descuentos exclusivos

Si se busca un nuevo smartphone, Galaxy Party tiene ofertas especiales en algunos de los dispositivos más recientes de Samsung, como es el caso de la serie Galaxy S25 que tiene un precio especial para adquirir alguno de los tres nuevos modelos.

A la fiesta se suma la serie Galaxy S24 que tendrá hasta un 25% de descuento.

Por su parte, la serie Galaxy A tendrá más del 20% de descuento en dispositivos como Galaxy A55, que tiene una cámara de cámaras 50 MP y avances para capturar momentos nocturnos, así como la función Circle to Search para simplemente rodear, resaltar o tocar en cualquier lugar de la pantalla para buscar al instante en Google con la ayuda de la AI.

Así mismo la serie Galaxy M tendrá descuentos de más del 30%, entre los que está Galaxy M15 con su batería de 6,000 mAh y carga super rápida, para mantenerse siempre en comunicación.

Tablets con promociones imperdibles

Para quienes buscan una tablet potente y versátil, esta promoción incluye ofertas en múltiples modelos Galaxy, que son ideales para el trabajo, la escuela o simplemente para momentos de ocio.

Entre las ofertas destaca la serie Galaxy Tab S9, que cuenta con más del 30% de descuento para tener todos los avances que mejoran la toma de notas, como lo es su S Pen para escribir a mano y funciones de AI para resumir textos en segundos.

Wearables para mejorar el estilo de vida

La Galaxy Party se complementa con los wearables de Samsung, diseñados para mejorar la conectividad y el bienestar. El Galaxy Watch Ultra contará con un precio especial; este smartwatch es el más poderoso de Samsung gracias a su marco de titanio de grado 4, resistencia al agua de 10 ATM y funcionamiento en un rango más amplio de altitudes, desde 500 metros por debajo del nivel del mar hasta 9,000 metros; todo para estar al nivel de los escenarios de deporte y bienestar más exigentes.

Por su parte, Galaxy Ring tendrá un 25% de descuento. Este anillo inteligente brinda un monitoreo de bienestar 24/7 y se puede usar al hacer ejercicio o al dormir gracias a su diseño delgado, ligero y elegante.

Finalmente, los audífonos inalámbricos también cuentan con ofertas, entre ellos los Galaxy Buds3 Pro que tienen más del 10% de descuento, para llevar a casa sus mejoras en calidad del sonido y la comunicación gracias a las innovadoras funciones de AI.

Galaxy Party también estará disponible en distribuidores y en retailers autorizados, te invitamos a descubrir estas promociones visitando sus tiendas y sitios on line.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2644896/ODT_B136_GalaxyPartyOferta_ZFlip6_S24Ultra_Watch6Classic46mm_1920x1080.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/galaxy-party-con-hasta-40-de-descuento-hasta-el-13-de-abril-302405151.html

FUENTE Samsung Mexico

La entrada Galaxy Party, con hasta 40% de descuento hasta el 13 de abril se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

DXC relanza su servicio SAP Fast RISE en México, con el respaldo de Microsoft Azure, para acelerar la transformación digital local de manera segura

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

DXC Technology (NYSE: DXC), proveedor global líder de servicios tecnológicos y parte del Fortune 500, anuncia el relanzamiento de su servicio DXC Fast RISE con SAP en México. Esta renovada propuesta cobra fuerza gracias a la reciente disponibilidad de RISE with SAP que se encuentra alojada en Microsoft Azure, ampliando las oportunidades para acelerar una economía basada en la nube en México, en la región de centros de datos a hiperescala de Microsoft: México Central.

Este anuncio representa un paso importante para las organizaciones mexicanas que buscan migrar su núcleo empresarial a la nube, especialmente en sectores altamente regulados como banca, seguros, energía y gobierno, donde la residencia local de los datos es un requisito esencial.

Al combinar la experiencia global de DXC con la infraestructura local de Microsoft Azure, las empresas en México pueden transformar sus sistemas de forma más ágil y con menor complejidad. Con experiencia específica por industria, DXC ofrece una migración integral a la nube para entornos SAP, abarcando desde la migración sin fricciones hasta la optimización de procesos de negocio, gestión de aplicaciones y mejora continua de cargas de trabajo SAP.

«Con DXC Fast RISE with SAP, nuestros clientes en México pueden migrar a SAP S/4HANA Cloud en menos de 12 meses, siguiendo una ruta clara, simplificada y estructurada. Pero nuestro acompañamiento no termina ahí: continuamos apoyándolos en la gestión y optimización de su entorno SAP, ayudándoles a reducir costos operativos, liberar recursos clave y preparar su plataforma para escalar con inteligencia artificial y automatización», comentó Eduardo Sarmiento, Managing Director de DXC Technology México.

«Vemos una gran oportunidad para que las empresas usen la nube como motor de competitividad en la era de la IA. Esta colaboración entre SAP y Microsoft responde a necesidades específicas del mercado mexicano, ofreciendo mayor control sobre cargas de trabajo críticas con los datos alojados localmente», señaló Paola Becerra, Directora General de SAP México.

«La región de centros de datos de Microsoft: México Central, es el primero en la nube en proporcionar Rise with SAP on Azure México, habilitando nuevas oportunidades de negocio e innovación. Así mismo, al ser la primera región de centro de datos en ofrecer hiperescalabilidad en el país, ayudamos a mantener los datos dentro del territorio nacional y a acceder a formas de trabajo más ágiles y eficientes», destacó Rafael Sánchez, Presidente y Director General de Microsoft México.

Este relanzamiento en México se suma a la alianza estratégica global entre DXC y SAP, que lleva más de 35 años colaborando y cuenta con más de 1,000 clientes en sectores como servicios financieros, manufactura, salud, servicios públicos y gobierno. Con más de 15,000 profesionales expertos en SAP alrededor del mundo, DXC entrega soluciones basadas en SAP que simplifican, escalan e impulsan la innovación a través de estrategias de transformación de punta a punta.

DXC Fast RISE con SAP ya ha sido implementado con éxito en organizaciones como Energy Harbor en Estados Unidos y Whitehaven Coal en Australia, reduciendo tiempos de implementación, optimizando procesos críticos y preparando a estas empresas para aprovechar al máximo el potencial de la inteligencia artificial en sus futuras operaciones.

Acerca de DXC Technology

DXC Technology (NYSE: DXC) ayuda a empresas globales a operar sus sistemas y operaciones de misión crítica, al tiempo que moderniza la TI, optimiza las arquitecturas de datos y garantiza la seguridad y escalabilidad en entornos de nube pública, privada e híbrida. Las empresas más grandes del mundo y organizaciones del sector público confían en DXC para implementar servicios que impulsen nuevos niveles de rendimiento, competitividad y experiencia del cliente en sus ecosistemas de TI. Conoce más sobre cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colaboradores en DXC.com.

Angelena Abate
Media Relations
+1 646 234 8060 
angelena.abate@dxc.com

View original content:

https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/dxc-relanza-su-servicio-sap-fast-rise-en-mexico-con-el-respaldo-de-microsoft-azure-para-acelerar-la-transformacion-digital-local-de-manera-segura-302469946.html

FUENTE DXC Technology Company

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada DXC relanza su servicio SAP Fast RISE en México, con el respaldo de Microsoft Azure, para acelerar la transformación digital local de manera segura se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Ampliación de la apertura externa y profundización del intercambio y la cooperación

Publicado

el

Por

Ampliación de la apertura externa y profundización del intercambio y la cooperación

PR Newswire

CHENGDU, China, 1 de junio de 2025

CHENGDU, China, 1 de junio de 2025 /PRNewswire/ — La 20.ª Feria Internacional de China Occidental se celebró en Chengdu del 25 al 29 de mayo con el tema «Deepen Reform for More Momentum, Expand Openness for Greater Growth» (Profundizar la reforma para generar más impulso y ampliar la apertura para un mayor crecimiento).

Este año se cumple el 25.° aniversario del establecimiento de la Feria, que atrajo a más de 3.000 empresas de 62 países y regiones, en la que participaron por primera vez Bolivia, Cuba y Nicaragua. Representantes de los países invitados de honor, Hungría y Laos, indicaron mediante la Feria, han llegado a acuerdos de cooperación con varias empresas chinas y ven un amplio potencial de colaboración con China occidental en los sectores de cultura, turismo, tecnología y gastronomía. El sol artificial de próxima generación «China’s HL-3» y otras tecnologías y productos nuevos y pioneros se exhibieron en esta Feria, lo que expresa mucho sobre las capacidades avanzadas de fabricación y el potencial de innovación científica de China occidental. En la actualidad, 13 de los 80 grupos de fabricación avanzada a nivel nacional de China se encuentran en las provincias occidentales.

Durante esta Feria, varios interesados del oeste de China firmaron 416 proyectos de cooperación de inversión con inversores nacionales e internacionales, por un total de 354.300 millones de yuanes. Los eventos de conexión entre lo económico y lo comercial, como el Simposio de Empresas Multinacionales «Invertir en Sichuan» (sesión de Italia) y la 15.ª Conferencia Internacional de Abastecimiento de China Occidental, ofrecieron plataformas más amplias para el intercambio y la cooperación entre empresas chinas y extranjeras.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2700589/Expanding_External_Opening_Up_Deepening_Exchange_Cooperation.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/ampliacion-de-la-apertura-externa-y-profundizacion-del-intercambio-y-la-cooperacion-302470201.html

FUENTE WCIF

La entrada Ampliación de la apertura externa y profundización del intercambio y la cooperación se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

OPPO y la UEFA celebran la final de la UEFA Champions League, junto a su épico quinto aniversario en México

Publicado

el

Por

OPPO y la UEFA celebran la final de la UEFA Champions League, junto a su épico quinto aniversario en México

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo de 2025

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — En el marco de la final de la UEFA Champions League, OPPO, patrocinador oficial de la competencia por tercer año consecutivo, celebró su quinto aniversario en México, reafirmando su compromiso de impulsar al fútbol a través de su innovación tecnológica y el apoyo iniciativas sociales junto a la UNESCO. Además, la marca reveló su estrategia de doble dispositivo insignia para posicionarse como líder en el mercado premium local. Al integrar la tecnología más avanzada e impulsar la conexión de los fanáticos de todo el mundo, OPPO invita a jugadores y amantes del fútbol a que formen parte de «Make Your Moment», para que vivan experiencias inolvidables dentro y fuera de la cancha.

Disfruta del partido como nunca con la tecnología de OPPO

Durante los últimos tres años, la tecnología y los smartphones de OPPO han elevado la experiencia de la UEFA Champions League para los seguidores del fútbol con sus avanzadas capacidades de IA en imagen al combinar el increíble teleobjetivo con la fotografía nocturna, para capturar las jugadas más impactantes en cada partido.

Por ejemplo, la nueva Serie OPPO Reno13 está equipada con avanzadas funciones de IA como Nitidez AI y Borrador AI. Además, ayuda a los fans a capturar goles, atajadas y muchos momentos épicos fácilmente, convirtiendo la emoción dentro del terreno de juego en recuerdos atemporales e inolvidables, dignos de entrar al Salón de la Fama.

Adicionalmente, con el teléfono plegable en forma de libro más delgado del mundo: OPPO Find N5, los fanáticos podrán ver el juego en su pantalla HDR de 8.12 pulgadas, con su batería de larga duración para apoyar a su equipo favorito mientras disfrutan de una visualización impactante, al sumergirse en la emoción del partido con una inmersión total que los hará sentir dentro del terreno de juego.

5 años de éxito, comenzando un nuevo capítulo en el segmento premium en México

Globalmente, OPPO ha distribuido 700 millones de dispositivos con ColorOS hasta octubre de 2024, y con 5 años en el mercado mexicano, OPPO se ha posicionado como líder en los dispositivos de gama media, ya que 4 de cada 10 teléfonos de este rango de precios vendidos en el país son de OPPO. Ahora, la marca busca alcanzar una meta más ambiciosa: convertirse en el líder del segmento premium.

Para lograr este objetivo, OPPO ha desarrollado una estrategia con dos dispositivos insignia, al irrumpir en el mercado altamente competitivo de smartphones en México con el lanzamiento de su dispositivo fotográfico insignia de la Serie OPPO Find X y el plegable más icónico de la Serie OPPO Find N.

Como parte del compromiso de OPPO de superar las expectativas y exigencias de los usuarios, la marca ha invertido en su equipo de investigación y desarrollo para entregar las experiencias que el público merece. Gracias a ello, OPPO Find X8 Pro es reconocido por su avanzado sistema de cámaras con IA y sus increíbles capacidades de zoom, mientras que OPPO Find N5 ofrece el desempeño más alto en un dispositivo plegable para elevar las capacidades multitareas de los usuarios a través del diseño más innovador.

«Este año, OPPO comenzó su estrategia oficial de doble dispositivo insignia en mercados en el extranjero, al enfocarse tanto en la imagen como en la tecnología plegable para lograr iteraciones estables de productos de alto valor en el mercado internacional para competir cara a cara con Apple y Samsung», dijo Billy Zhang, Presidente de Marketing, Ventas y Servicios en el extranjero de OPPO.

Alianza estratégica con la UNESCO para inspirar a las futuras estrellas del fútbol mexicano

OPPO México se enorgullece en presentar su alianza estratégica con la UNESCO y los Institutos Municipales del Deporte de Puebla y Chihuahua para motivar a las futuras estrellas del fútbol mexicano. Gracias a la colaboración, OPPO proporcionará equipo de entrenamiento esencial y dispositivos de la marca para brindarles las herramientas que permitan fomentar el desarrollo de habilidades, e impulsar sus sueños de construir una carrera profesional en el fútbol, respaldando los Objetivos de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas. Todo esto, reconociendo al deporte como un medio poderoso para promover la inclusión, la salud, el empoderamiento y el desarrollo social, al igual que el programa insignia de la UNESCO «Fit for Life», liderado por el Sector de Ciencias Sociales y Humanas.

«Los deportes no son solo un juego o una competencia, sino una forma de conectar y transformar las vidas de la gente y la sociedad. Gracias al apoyo de compañías comprometidas como OPPO, podemos ampliar nuestro impacto y alcanzar a más comunidades en todo el mundo», dijo Paola Cicero, Oficial Nacional del Sector de Ciencias Sociales y Humanas de la UNESCO México.

Fiel a su compromiso con el desarrollo juvenil y bajo su nuevo lema de marca: Make Your Moment, OPPO reforzará su apoyo al fútbol como el smartphone oficial de la UEFA e iluminará el camino para las próximas estrellas del fútbol mexicano, asegurándose de que tengan acceso a los recursos y la tecnología necesarios para alcanzar el éxito.

Asimismo y como parte de esta alianza, OPPO participará en la rehabilitación de canchas de fútbol en la Ciudad de Puebla con el objetivo de mejorar la infraestructura deportiva del municipio y así generar un proyecto integral para impulsar este deporte.

Desde el comienzo de su alianza con la UEFA Champions League, OPPO ha empoderado a fanáticos del fútbol de todo el mundo con sus avanzados productos y tecnologías para ayudarlos a capturar, compartir y revivir los momentos más emocionantes de cada partido. Dentro del estadio, los dispositivos más avanzados de OPPO permiten que los fanáticos capturen los momentos más destacados de los partidos y amplifiquen su pasión. Fuera de la cancha, OPPO también colabora con comunidades en todo el mundo para ofrecer plataformas, recursos y tecnologías que promuevan el desarrollo sustentable del fútbol.

De cara al futuro, OPPO mantendrá su compromiso de conectar a fanáticos del fútbol alrededor de todo el mundo mediante tecnología de vanguardia, liberarando todo su potencial deportivo. Además, continuará inspirando a jugadores y aficionados a formar parte de «Make Your Moment».

Acerca OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil «Smiley Face» en 2008, OPPO ha buscado incansablemente la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Ahora, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes, encabezada por las series Find y Reno. Además de sus dispositivos, OPPO también ofrece a los usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de internet. OPPO está presente en más de 70 países y regiones, con más de 40,000 empleados enfocados a mejorar la vida de sus clientes en todo el mundo.

Contacto: +52 56 1077 1012 danielabeltran@dyacomunicacion.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2700641/OPPO_Mexico_x_UNESCO.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/oppo-y-la-uefa-celebran-la-final-de-la-uefa-champions-league-junto-a-su-epico-quinto-aniversario-en-mexico-302470060.html

FUENTE OPPO Mexico

La entrada OPPO y la UEFA celebran la final de la UEFA Champions League, junto a su épico quinto aniversario en México se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas