Connect with us

Newswire

SWEET ART – BoConcept presenta una colección cápsula inspirada en la pastelería

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

‘Sweet Art’ es la primera colaboración de diseño liderada por Helena Christensen como parte de su nuevo rol como directora artística global. BoConcept está creando una plataforma para mostrar nuevas voces de diseño danesas con Christensen actuando como curadora y amplificadora. Helena y Høncke son parte de una nueva fuerza creativa femenina para la marca que da la bienvenida a formas y colores más modernos y femeniles para atraer a un creciente público femenino.

Escultural y sensorial, con tonos azucarados y una sensación lúdica, la colección cápsula Sweet Art fusiona la expresión artística con los tonos y formas dulces que se encuentran en la panadería danesa. Esta es una colección moderna diseñada para inspirar indulgencia.

La silla de acento femenina

Es este momento de placer, la máxima expresión del tiempo personal o el «hygge» danés, lo que se expresa en la silla de acento de la colección con funcionalidad giratoria; una pieza singular que muestra el lenguaje de diseño de formas orgánicas y detalles ondulados con florituras inspiradas en la repostería. Evoca una suavidad similar a la de una esponja, texturas cremosas y nostalgia infantil.

Esta nueva silla de acento refleja cómo BoConcept se anticipa a la demanda del mercado de muebles de sala con un punto de vista distinto, siguiendo así a la butaca Bolzano lanzada en abril de 2023, que se convirtió en un éxito de ventas instantáneo.

La paleta de colores

La paleta de colores se basa en tonos inspirados en la pastelería: tonos crema lujosos y reconfortantes y tonos de tendencia de cereza intensa y florales delicados. Es una combinación que es a la vez ligera, aireada y eminentemente reconfortante, como un pastel horneado perfectamente. Junto con las formas orgánicas y la delicada atención al detalle, Sweet Art es una colección que celebra la belleza y la feminidad.

Una propuesta de edición limitada

La colección cápsula incluye una silla de acento y dos pufs, diseñados exclusivamente por Charlotte Høncke para el lanzamiento de la colaboración BoConcept y Helena Christensen. También habrá una pequeña cantidad de mesas auxiliares de edición limitada en color cereza de alto brillo disponibles para ganar para los afortunados fanáticos de BoConcept si se suscriben al boletín de noticias durante marzo. Las mesas no estarán disponibles para la venta. La butaca se introduce con un precio especial de lanzamiento de $37,990 (por tiempo limitado) y los pufs están disponibles por tiempo limitado solo en el tono Blossom inspirado en la pastelería.

También se incluye en la colección una edición curada de accesorios con el mismo concepto de diseño. Diseñados para complementar los muebles, elige entre candelabros elegantemente curvados, un jarrón, un plato y una alfombra.

Sweet Art da vida a la filosofía danesa de saborear tu tiempo libre, desear cosas hermosas y disfrutar un poco de lo que te apetece sin culpa. Estas son piezas de arte para el hogar que se ven lo suficientemente bien como para comérselas.

La conversación creativa

Como parte de su rol de apoyar y promover el talento del diseño danés, Christensen se sentó con la diseñadora Charlotte Høncke, quien vive en Aarhus, para hablar sobre sus inspiraciones para la colección, la cultura de la pastelería danesa y cómo les gusta vivir a los daneses.

«Para mí es muy importante tomarse un tiempo para uno mismo, cuidar el bienestar y darse un capricho», afirma Helena. «Lo que Charlotte ha creado con la colección Sweet Art es la fusión perfecta de arte y comodidad. Uno quiere sentarse y darse un capricho, pero también admirar su belleza».

«Me inspiré en el amor de los daneses por los pasteles y la repostería para esta colección: las formas orgánicas y los colores, pero también los maravillosos sentimientos nostálgicos que transmite», afirma Høncke. «Quería crear una estética femenina con hermosos detalles y un gran artesanía que hiciera que estas piezas independientes parecieran obras de arte».

La colección Sweet Art está disponible para ser ordenada anticipadamente en las tiendas BoConcept a partir del 19 de febrero de 2025 y para comprar a partir del 5 de marzo de 2025.

Imágenes disponibles para descargar en el centro de contenidos de BoConcept: Usuario: Press / Contraseña: BoConceptContentHub Ir a la colección de imágenes

Para obtener más información o preguntas, envía por favor un correo electrónico a  press@boconcept.com

BoConcept se fundó en 1952 en Dinamarca y, en la actualidad, es la cadena de tiendas de muebles más global del mundo, con más de 300 tiendas en 64 países. La marca trabaja con diseñadores galardonados para crear colecciones de muebles, accesorios e iluminación para hogares y espacios comerciales. Bajo el lema «Live Ekstraordinær», BoConcept se compromete a llevar su flexible servicio de decoración de interiores y su personalización líder en la industria a espacios tanto privados como públicos, sin comprometer la visión del diseño ni la estética.

La diseñadora danesa Charlotte Høncke se graduó como diseñadora industrial en la Escuela de Arquitectura de Aarhus en 2002, pero pronto descubrió que el diseño de muebles era su pasión. Fundó su propio estudio en Aarhus en 2010. En él, Charlotte diseña muebles, lámparas y productos relacionados, principalmente para el hogar. Tiene un talento especial para combinar funcionalidad y estética con pequeños detalles fascinantes, de modo que sus diseños sorprenden y despiertan curiosidad.

Helena Christensen es una reconocida modelo y aclamada fotógrafa de moda y arte, reconocida como una de las supermodelos originales. Helena, nacida en Copenhague de padre danés y madre peruana, ha alcanzado el estrellato internacional, ha aparecido en las portadas de innumerables revistas de moda y ha protagonizado importantes campañas para marcas de moda y belleza de todo el mundo.

Además de ser modelo, Helena fue socia fundadora y directora creativa de la revista Nylon, lanzó la tienda conceptual Butik en la ciudad de Nueva York y colaboró en los diseños más vendidos con Habitat London. Actualmente, es la mitad de la empresa de estilo de vida staerkandchristensen y directora creativa de la marca de perfumes de lujo strangelove.

En 2019, Helena fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad del ACNUR, un puesto en el que combina su pasión por la fotografía con el trabajo humanitario, viajando por el mundo para documentar las luchas de los refugiados y las personas desplazadas. Su fotografía ha sido ampliamente publicada y exhibida en galerías de toda Europa y Estados Unidos. Helena reside en la ciudad de Nueva York, donde continúa combinando sus pasiones por la moda, el arte y la filantropía.

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/sweet-art–boconcept-presenta-una-coleccion-capsula-inspirada-en-la-pasteleria-302393467.html

FUENTE BoConcept

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada SWEET ART – BoConcept presenta una colección cápsula inspirada en la pastelería se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Investigación de Coursera-AWS revela que líderes tecnológicos en México priorizan la nube y la IA para impulsar la transformación digital

Publicado

el

Por

Investigación de Coursera-AWS revela que líderes tecnológicos en México priorizan la nube y la IA para impulsar la transformación digital

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2025

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2025 /PRNewswire/ — A pesar de la creciente atención global en torno a la Inteligencia Artificial (IA), los líderes tecnológicos en México también identifican la transformación a la nube como una prioridad empresarial esencial para los próximos tres años, reconociendo que ambas son fundamentales para el crecimiento futuro. Así lo indica un nuevo estudio de Coursera, la plataforma líder mundial de aprendizaje en línea, desarrollado en colaboración con Amazon Web Services (AWS).

Coursera y AWS encuestaron a más de 750 ejecutivos senior de tecnología en seis países, líderes en iniciativas de transformación digital en Reino Unido, Francia, Estados Unidos, India, México y Emiratos Árabes Unidos.

Los hallazgos incluyen:· El 95% de los líderes tecnológicos en México considera la transformación a la nube como un objetivo empresarial clave, mientras que el 87% considera la GenAI como una prioridad clave de transformación.

· A nivel mundial, los líderes tecnológicos priorizan las habilidades fundamentales en tecnologías clave. El 63 % considera las habilidades en la nube, como desarrollo e ingeniería en la nube, como las más críticas, seguidas de las habilidades en datos (58 %) y ciberseguridad (54 %). Las habilidades en IA ocupan el cuarto lugar, con un 47 % identificándolas como cruciales para los próximos tres años.

· Los líderes tecnológicos mexicanos consideran que optimizar el gasto en la nube (67 %), gestionar una infraestructura compleja (57 %) y mantenerse al día con la tecnología (56 %) son los impulsores más importantes para el desarrollo de habilidades.

· Anticiparse a las amenazas de seguridad (55 %) y gestionar la deuda técnica (44 %).

· Los líderes mexicanos reportan, en promedio, que el 13,2 % de sus presupuestos se destina al desarrollo de habilidades.

«En México, los líderes tecnológicos están aprovechando la nube y la IA para modernizar la infraestructura, optimizar costos e impulsar la innovación en todas las industrias», afirmó Zac Rule, vicepresidente de Ventas Empresariales de Coursera. «Como muestran los datos, la inversión estratégica en capital humano mediante la capacitación y el reciclaje profesional será tan crucial como la adopción de nuevas tecnologías. Al dotar a los equipos con habilidades de alta demanda en la nube, datos, ciberseguridad e IA, ayudamos a las organizaciones en México a construir una fuerza laboral resiliente y preparada para el futuro, capaz de sostener la transformación en una economía cada vez más competitiva».

Más de la mitad (52%) de los líderes tecnológicos globales prevé que entre el 30% y el 50% de las tareas de su equipo se automaticen en los próximos tres años. Casi todos (99%) anticipan que sus bases de código serán parcialmente generadas por IA o desarrolladas con asistencia de IA en los próximos tres años, y el 86% espera que entre el 20% y el 50% de su base de código involucre IA en su creación. Sin embargo, el 88% cree que las contribuciones humanas siguen siendo irremplazables, enfatizando que el éxito de la IA depende de una mayor inversión en el desarrollo del talento. De hecho, el 77% de los líderes a nivel mundial reconoce que la capacitación de los empleados actuales será esencial para alcanzar los objetivos de transformación en los próximos 12 a 18 meses.

Para descargar el informe completo y explorar información global y específica de México, haga clic aquí.

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2755997/COURSERA__Coursera_and_AWS_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/investigacion-de-coursera-aws-revela-que-lideres-tecnologicos-en-mexico-priorizan-la-nube-y-la-ia-para-impulsar-la-transformacion-digital-302536876.html

FUENTE Coursera

La entrada Investigación de Coursera-AWS revela que líderes tecnológicos en México priorizan la nube y la IA para impulsar la transformación digital se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

HONOR Super Zoom AI: la nueva era del detalle en la fotografía móvil

Publicado

el

Por

HONOR Super Zoom AI: la nueva era del detalle en la fotografía móvil

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2025

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2025 /PRNewswire/ — La serie HONOR 400 marca un antes y un después en la fotografía desde smartphones con la llegada del Super Zoom AI, una tecnología que permite descubrir lo invisible y capturar lo inalcanzable con una nitidez sorprendente.

En un mundo donde la imagen se ha convertido en el lenguaje universal, los usuarios demandan fotografías más claras, aun en condiciones difíciles o a grandes distancias. Consciente de ello, HONOR ha integrado un sistema que combina un sensor principal de 200 megapíxeles con la potencia de la inteligencia artificial, logrando que cada acercamiento revele detalles que antes se perdían.

El Super Zoom AI no solo amplía la escena: la reconstruye y optimiza a nivel de píxel gracias a un modelo entrenado con 12.4 mil millones de referencias. Esto significa que cada toma con zoom extremo conserva claridad, definición y naturalidad, llevando la experiencia fotográfica más allá de lo conocido.

Un zoom que rompe barreras

El HONOR 400 ofrece un rango de 15x a 30x de zoom digital, apoyado por IA que interpreta y mejora cada detalle. Además, incorpora un teleobjetivo de 50 MP con zoom óptico de 3x, que en combinación con el zoom híbrido y digital alcanza hasta 50x, con resultados comparables a equipos profesionales.

Ambos dispositivos integran además estabilización dual (OIS + EIS), esencial para mantener imágenes nítidas incluso en condiciones de poca luz o con alto nivel de acercamiento.

Una experiencia pensada para todos

Con una interfaz intuitiva, el Super Zoom AI se activa con un solo toque al alcanzar niveles de 15x, 30x o superiores. Los usuarios pueden incluso comparar en la galería cómo la IA transforma cada detalle, ofreciendo una experiencia cercana a la fotografía profesional pero accesible desde la palma de la mano.

El Super Zoom AI de HONOR convierte cada fotografía en una ventana a lo inexplorado: desde capturar el esplendor de un paisaje lejano hasta revelar la textura de una arquitectura única. HONOR está poniendo el futuro de la narración visual al alcance de todos, democratizando una tecnología que antes solo pertenecía a cámaras especializadas.

Acerca de HONOR

HONOR es una compañía global líder en IA para dispositivos y ecosistemas. Está comprometida con revolucionar la interacción entre humanos y dispositivos para conectar el ecosistema de IA con todos los consumidores en la era de la IA agente y más allá. La compañía busca romper las barreras industriales a través de una colaboración abierta y fluida, con el fin de co-crear un ecosistema de valor compartido junto con sus aliados del sector. Con un portafolio innovador que abarca teléfonos con IA, PCs, tabletas, wearables y más, HONOR tiene como objetivo empoderar a cada persona, permitiéndoles abrazar el nuevo mundo inteligente.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2756288/honor_chinguamiga_junio_425.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/honor-super-zoom-ai-la-nueva-era-del-detalle-en-la-fotografia-movil-302536855.html

FUENTE Honor

La entrada HONOR Super Zoom AI: la nueva era del detalle en la fotografía móvil se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

CHERY CSH: Desafío PanamericanoUna ruta. Un reto. Una revolución híbrida.

Publicado

el

Por

CHERY CSH: Desafío PanamericanoUna ruta. Un reto. Una revolución híbrida.

PR Newswire

QUITO, Ecuador, 22 de agosto de 2025

QUITO, Ecuador, 22 de agosto de 2025/PRNewswire/ — Tras el éxito de la actividad global de pruebas de larga duración «Horizonte Sin Fronteras», que continuó estableciendo nuevos récords de autonomía, Chery anunció una nueva y poderosa acción para la validación del Chery Super Híbrido CSH: «CHERY CSH: Desafío Panamericano». Con el tema «Una ruta. Un reto. Una revolución híbrida», los tres modelos de la familia TIGGO—TIGGO 7 CSH, TIGGO 8 CSH y TIGGO 9 CSH—atravesarán todo tipo de terrenos cubriendo 8,900 kilómetros de travesía, estableciendo una nueva referencia de valor para el mercado global de híbridos.

La prueba de larga duración cubrirá 10 países de América Latina, comenzará en Chile, y continuará con relevos a través de Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala. La prueba abarca 8 tipos de condiciones extremas, como ambientes de altitud de 4,800 metros con falta de oxígeno, tramos de caminos embarrados en selvas tropicales y carreteras congestionadas en las ciudades, evaluando integralmente el rendimiento del vehículo en cuanto a durabilidad de la batería, rendimiento de potencia y fiabilidad general del vehículo.

Este evento incorpora por primera vez un ecosistema de interacción en tiempo real, transmitiendo el proceso de la prueba de larga duración a través de las cuentas oficiales de Instagram de Chery en varios países, estableciendo puntos de interacción en 10 países. Además, se invitará a los medios locales y usuarios a vivir la experiencia de primera mano, para fortalecer la percepción tecnológica y la interacción con la marca.

Como la primera empresa automotriz china en superar los 5 millones de vehículos exportados, Chery continúa impulsando su expansión global bajo el lema «Tecnología como base de la empresa.» El «Chery Super Híbrido CSH» logra un consumo de combustible ultra bajo, una potencia excepcional y una experiencia de conducción ultra silenciosa gracias a sus «nuevas cuatro piezas clave»: un motor híbrido de eficiencia térmica del 44,5%, transmisión DHT sin escalonamientos, batería de alto rendimiento y el sistema de seguridad Guardian. Anteriormente, en las pruebas de larga duración realizadas en varios países, la familia TIGGO CSH ha demostrado en varias ocasiones la fiabilidad de su tecnología al superar los valores de autonomía estipulados.

«Desafío Panamericano» no solo es una validación tecnológica, sino también una acción clave de Chery para promover la «igualdad en la tecnología híbrida», permitiendo que las tecnologías de vanguardia respondan de manera real a las necesidades de los usuarios. Los resultados completos de las pruebas serán presentados oficialmente en «La Noche Híbrida» en América Latina, que se celebrará en septiembre, y se aprovechará la ocasión para celebrar el hito de los 5 millones de vehículos exportados por Chery.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2756170/Chery_CSH_One_route_One_mission_A_hybrid_revolution.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/chery-csh-desafio-panamericanouna-ruta-un-reto-una-revolucion-hibrida-302536752.html

FUENTE Chery Automobile Co., Ltd.

La entrada CHERY CSH: Desafío PanamericanoUna ruta. Un reto. Una revolución híbrida. se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas