Newswire
Huawei presenta productos all flash para centros de datos de nueva generación y soluciones de la industria específicas para cada escenario

(Información remitida por la entidad que la firma:)
En el MWC 2025 de Barcelona, Huawei presentó cuatro productos all flash para centros de datos de nueva generación y dos soluciones para la industrial específicas para cada escenario, diseñadas para ayudar a los clientes a generar una potencia de almacenamiento de datos preparada para el futuro, acelerar la transformación inteligente y liberar el valor de los datos en la era de la IA.
Huawei utiliza arquitecturas, algoritmos y medios innovadores para seguir acelerando la innovación en servicios para todos los escenarios.· Nueva generación de almacenamiento all flash convergente OceanStor Dorado para aplicaciones de misión crítica: la primera arquitectura de separación del plano de datos y control del sector que multiplica por tres el rendimiento. La arquitectura mejorada SmartMatrix de alta confiabilidad garantiza una pérdida de datos nula incluso en caso de falla en siete de las ocho cajas controladoras. El sistema adopta una arquitectura de almacenamiento nativa para bloques, archivos y objetos.
· OceanStor A800, almacenamiento de IA de alto rendimiento de nueva generación, para el entrenamiento de grandes modelos de IA: el primer almacenamiento de memoria a largo plazo del sector proporciona un mayor rendimiento de datos para entrenamiento de IA, lo que mejora el uso de la potencia computacional en un 30 % y logra una respuesta inferencial en milisegundos.
· Almacenamiento de última generación OceanStor Pacific 9928 all flash ampliado para análisis de datos: el sistema admite el acceso simultáneo a gran escala y diversas cargas de trabajo híbridas. Gracias a las unidades SSD de alta capacidad de 61,44 TB con diseño de hardware de alta densidad, el algoritmo de compresión inteligente de datos (2:1) y el diseño de disipación dinámica del calor, el sistema permite una densidad de capacidad líder en el sector de 4 PB/2 U y un consumo de energía líder en el sector de 0,25 W/TB.
· Almacenamiento de copia de seguridad todo flash OceanProtect E8000 de última generación para la copia de seguridad de datos: gracias a los medios de celda de cuádruple nivel (QLC, por sus siglas en inglés) all flash y a una arquitectura de escalabilidad horizontal, el rendimiento de copia de seguridad de un único clúster puede alcanzar hasta 8 PB/h. Los algoritmos incorporados alcanzan una relación de reducción de datos máxima de 72:1.
En la era de la IA, las empresas, en especial las de los sectores financiero y educativo, necesitan más que nunca una capacidad de almacenamiento de datos preparada para el futuro.· Solución georredundante 4DC de cinco copias para producción y transacciones financieras: el almacenamiento convergente all flash OceanStor Dorado de nueva generación logra cero esperas en horas pico. La tecnología de malla completa permite que el sistema tenga una confiabilidad del 99,99999 %. La protección multicapa contra el ransomware resguarda la resistencia de los servicios y datos de todos los canales.
· Solución de almacenamiento de gestión de datos de investigación (RDM, por sus siglas en inglés) para educación e investigación científica: la exclusiva tecnología multiactiva en 3~12 ubicaciones garantiza una recuperación confiable en caso de catástrofe y un uso compartido flexible de los datos de investigación. La solución permite el flujo de datos bajo demanda entre los lagos de datos HPC y RDM. DME (Omni-Dataverse) ofrece una programación de datos unificada en clústeres y centros de datos.
Para obtener más información sobre los productos all flash y soluciones para centros de datos de nueva generación de Huawei, consulte https://e.huawei.com/en/topic/storage/all-flash-data-center.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2633743/image_986294_62351665.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/huawei-presenta-productos-all-flash-para-centros-de-datos-de-nueva-generacion-y-soluciones-de-la-industria-especificas-para-cada-escenario-302393717.html
FUENTE Huawei
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Huawei presenta productos all flash para centros de datos de nueva generación y soluciones de la industria específicas para cada escenario se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
DXC relanza su servicio SAP Fast RISE en México, con el respaldo de Microsoft Azure, para acelerar la transformación digital local de manera segura

(Información remitida por la entidad que la firma:)
DXC Technology (NYSE: DXC), proveedor global líder de servicios tecnológicos y parte del Fortune 500, anuncia el relanzamiento de su servicio DXC Fast RISE con SAP en México. Esta renovada propuesta cobra fuerza gracias a la reciente disponibilidad de RISE with SAP que se encuentra alojada en Microsoft Azure, ampliando las oportunidades para acelerar una economía basada en la nube en México, en la región de centros de datos a hiperescala de Microsoft: México Central.
Este anuncio representa un paso importante para las organizaciones mexicanas que buscan migrar su núcleo empresarial a la nube, especialmente en sectores altamente regulados como banca, seguros, energía y gobierno, donde la residencia local de los datos es un requisito esencial.
Al combinar la experiencia global de DXC con la infraestructura local de Microsoft Azure, las empresas en México pueden transformar sus sistemas de forma más ágil y con menor complejidad. Con experiencia específica por industria, DXC ofrece una migración integral a la nube para entornos SAP, abarcando desde la migración sin fricciones hasta la optimización de procesos de negocio, gestión de aplicaciones y mejora continua de cargas de trabajo SAP.
«Con DXC Fast RISE with SAP, nuestros clientes en México pueden migrar a SAP S/4HANA Cloud en menos de 12 meses, siguiendo una ruta clara, simplificada y estructurada. Pero nuestro acompañamiento no termina ahí: continuamos apoyándolos en la gestión y optimización de su entorno SAP, ayudándoles a reducir costos operativos, liberar recursos clave y preparar su plataforma para escalar con inteligencia artificial y automatización», comentó Eduardo Sarmiento, Managing Director de DXC Technology México.
«Vemos una gran oportunidad para que las empresas usen la nube como motor de competitividad en la era de la IA. Esta colaboración entre SAP y Microsoft responde a necesidades específicas del mercado mexicano, ofreciendo mayor control sobre cargas de trabajo críticas con los datos alojados localmente», señaló Paola Becerra, Directora General de SAP México.
«La región de centros de datos de Microsoft: México Central, es el primero en la nube en proporcionar Rise with SAP on Azure México, habilitando nuevas oportunidades de negocio e innovación. Así mismo, al ser la primera región de centro de datos en ofrecer hiperescalabilidad en el país, ayudamos a mantener los datos dentro del territorio nacional y a acceder a formas de trabajo más ágiles y eficientes», destacó Rafael Sánchez, Presidente y Director General de Microsoft México.
Este relanzamiento en México se suma a la alianza estratégica global entre DXC y SAP, que lleva más de 35 años colaborando y cuenta con más de 1,000 clientes en sectores como servicios financieros, manufactura, salud, servicios públicos y gobierno. Con más de 15,000 profesionales expertos en SAP alrededor del mundo, DXC entrega soluciones basadas en SAP que simplifican, escalan e impulsan la innovación a través de estrategias de transformación de punta a punta.
DXC Fast RISE con SAP ya ha sido implementado con éxito en organizaciones como Energy Harbor en Estados Unidos y Whitehaven Coal en Australia, reduciendo tiempos de implementación, optimizando procesos críticos y preparando a estas empresas para aprovechar al máximo el potencial de la inteligencia artificial en sus futuras operaciones.
Acerca de DXC Technology
DXC Technology (NYSE: DXC) ayuda a empresas globales a operar sus sistemas y operaciones de misión crítica, al tiempo que moderniza la TI, optimiza las arquitecturas de datos y garantiza la seguridad y escalabilidad en entornos de nube pública, privada e híbrida. Las empresas más grandes del mundo y organizaciones del sector público confían en DXC para implementar servicios que impulsen nuevos niveles de rendimiento, competitividad y experiencia del cliente en sus ecosistemas de TI. Conoce más sobre cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colaboradores en DXC.com.
Angelena Abate Media Relations +1 646 234 8060 angelena.abate@dxc.com
View original content:
FUENTE DXC Technology Company
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada DXC relanza su servicio SAP Fast RISE en México, con el respaldo de Microsoft Azure, para acelerar la transformación digital local de manera segura se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Ampliación de la apertura externa y profundización del intercambio y la cooperación

Ampliación de la apertura externa y profundización del intercambio y la cooperación
PR Newswire
CHENGDU, China, 1 de junio de 2025
CHENGDU, China, 1 de junio de 2025 /PRNewswire/ — La 20.ª Feria Internacional de China Occidental se celebró en Chengdu del 25 al 29 de mayo con el tema «Deepen Reform for More Momentum, Expand Openness for Greater Growth» (Profundizar la reforma para generar más impulso y ampliar la apertura para un mayor crecimiento).
Este año se cumple el 25.° aniversario del establecimiento de la Feria, que atrajo a más de 3.000 empresas de 62 países y regiones, en la que participaron por primera vez Bolivia, Cuba y Nicaragua. Representantes de los países invitados de honor, Hungría y Laos, indicaron mediante la Feria, han llegado a acuerdos de cooperación con varias empresas chinas y ven un amplio potencial de colaboración con China occidental en los sectores de cultura, turismo, tecnología y gastronomía. El sol artificial de próxima generación «China’s HL-3» y otras tecnologías y productos nuevos y pioneros se exhibieron en esta Feria, lo que expresa mucho sobre las capacidades avanzadas de fabricación y el potencial de innovación científica de China occidental. En la actualidad, 13 de los 80 grupos de fabricación avanzada a nivel nacional de China se encuentran en las provincias occidentales.
Durante esta Feria, varios interesados del oeste de China firmaron 416 proyectos de cooperación de inversión con inversores nacionales e internacionales, por un total de 354.300 millones de yuanes. Los eventos de conexión entre lo económico y lo comercial, como el Simposio de Empresas Multinacionales «Invertir en Sichuan» (sesión de Italia) y la 15.ª Conferencia Internacional de Abastecimiento de China Occidental, ofrecieron plataformas más amplias para el intercambio y la cooperación entre empresas chinas y extranjeras.
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/ampliacion-de-la-apertura-externa-y-profundizacion-del-intercambio-y-la-cooperacion-302470201.html
FUENTE WCIF
La entrada Ampliación de la apertura externa y profundización del intercambio y la cooperación se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
OPPO y la UEFA celebran la final de la UEFA Champions League, junto a su épico quinto aniversario en México

OPPO y la UEFA celebran la final de la UEFA Champions League, junto a su épico quinto aniversario en México
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo de 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — En el marco de la final de la UEFA Champions League, OPPO, patrocinador oficial de la competencia por tercer año consecutivo, celebró su quinto aniversario en México, reafirmando su compromiso de impulsar al fútbol a través de su innovación tecnológica y el apoyo iniciativas sociales junto a la UNESCO. Además, la marca reveló su estrategia de doble dispositivo insignia para posicionarse como líder en el mercado premium local. Al integrar la tecnología más avanzada e impulsar la conexión de los fanáticos de todo el mundo, OPPO invita a jugadores y amantes del fútbol a que formen parte de «Make Your Moment», para que vivan experiencias inolvidables dentro y fuera de la cancha.
Disfruta del partido como nunca con la tecnología de OPPO
Durante los últimos tres años, la tecnología y los smartphones de OPPO han elevado la experiencia de la UEFA Champions League para los seguidores del fútbol con sus avanzadas capacidades de IA en imagen al combinar el increíble teleobjetivo con la fotografía nocturna, para capturar las jugadas más impactantes en cada partido.
Por ejemplo, la nueva Serie OPPO Reno13 está equipada con avanzadas funciones de IA como Nitidez AI y Borrador AI. Además, ayuda a los fans a capturar goles, atajadas y muchos momentos épicos fácilmente, convirtiendo la emoción dentro del terreno de juego en recuerdos atemporales e inolvidables, dignos de entrar al Salón de la Fama.
Adicionalmente, con el teléfono plegable en forma de libro más delgado del mundo: OPPO Find N5, los fanáticos podrán ver el juego en su pantalla HDR de 8.12 pulgadas, con su batería de larga duración para apoyar a su equipo favorito mientras disfrutan de una visualización impactante, al sumergirse en la emoción del partido con una inmersión total que los hará sentir dentro del terreno de juego.
5 años de éxito, comenzando un nuevo capítulo en el segmento premium en México
Globalmente, OPPO ha distribuido 700 millones de dispositivos con ColorOS hasta octubre de 2024, y con 5 años en el mercado mexicano, OPPO se ha posicionado como líder en los dispositivos de gama media, ya que 4 de cada 10 teléfonos de este rango de precios vendidos en el país son de OPPO. Ahora, la marca busca alcanzar una meta más ambiciosa: convertirse en el líder del segmento premium.
Para lograr este objetivo, OPPO ha desarrollado una estrategia con dos dispositivos insignia, al irrumpir en el mercado altamente competitivo de smartphones en México con el lanzamiento de su dispositivo fotográfico insignia de la Serie OPPO Find X y el plegable más icónico de la Serie OPPO Find N.
Como parte del compromiso de OPPO de superar las expectativas y exigencias de los usuarios, la marca ha invertido en su equipo de investigación y desarrollo para entregar las experiencias que el público merece. Gracias a ello, OPPO Find X8 Pro es reconocido por su avanzado sistema de cámaras con IA y sus increíbles capacidades de zoom, mientras que OPPO Find N5 ofrece el desempeño más alto en un dispositivo plegable para elevar las capacidades multitareas de los usuarios a través del diseño más innovador.
«Este año, OPPO comenzó su estrategia oficial de doble dispositivo insignia en mercados en el extranjero, al enfocarse tanto en la imagen como en la tecnología plegable para lograr iteraciones estables de productos de alto valor en el mercado internacional para competir cara a cara con Apple y Samsung», dijo Billy Zhang, Presidente de Marketing, Ventas y Servicios en el extranjero de OPPO.
Alianza estratégica con la UNESCO para inspirar a las futuras estrellas del fútbol mexicano
OPPO México se enorgullece en presentar su alianza estratégica con la UNESCO y los Institutos Municipales del Deporte de Puebla y Chihuahua para motivar a las futuras estrellas del fútbol mexicano. Gracias a la colaboración, OPPO proporcionará equipo de entrenamiento esencial y dispositivos de la marca para brindarles las herramientas que permitan fomentar el desarrollo de habilidades, e impulsar sus sueños de construir una carrera profesional en el fútbol, respaldando los Objetivos de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas. Todo esto, reconociendo al deporte como un medio poderoso para promover la inclusión, la salud, el empoderamiento y el desarrollo social, al igual que el programa insignia de la UNESCO «Fit for Life», liderado por el Sector de Ciencias Sociales y Humanas.
«Los deportes no son solo un juego o una competencia, sino una forma de conectar y transformar las vidas de la gente y la sociedad. Gracias al apoyo de compañías comprometidas como OPPO, podemos ampliar nuestro impacto y alcanzar a más comunidades en todo el mundo», dijo Paola Cicero, Oficial Nacional del Sector de Ciencias Sociales y Humanas de la UNESCO México.
Fiel a su compromiso con el desarrollo juvenil y bajo su nuevo lema de marca: Make Your Moment, OPPO reforzará su apoyo al fútbol como el smartphone oficial de la UEFA e iluminará el camino para las próximas estrellas del fútbol mexicano, asegurándose de que tengan acceso a los recursos y la tecnología necesarios para alcanzar el éxito.
Asimismo y como parte de esta alianza, OPPO participará en la rehabilitación de canchas de fútbol en la Ciudad de Puebla con el objetivo de mejorar la infraestructura deportiva del municipio y así generar un proyecto integral para impulsar este deporte.
Desde el comienzo de su alianza con la UEFA Champions League, OPPO ha empoderado a fanáticos del fútbol de todo el mundo con sus avanzados productos y tecnologías para ayudarlos a capturar, compartir y revivir los momentos más emocionantes de cada partido. Dentro del estadio, los dispositivos más avanzados de OPPO permiten que los fanáticos capturen los momentos más destacados de los partidos y amplifiquen su pasión. Fuera de la cancha, OPPO también colabora con comunidades en todo el mundo para ofrecer plataformas, recursos y tecnologías que promuevan el desarrollo sustentable del fútbol.
De cara al futuro, OPPO mantendrá su compromiso de conectar a fanáticos del fútbol alrededor de todo el mundo mediante tecnología de vanguardia, liberarando todo su potencial deportivo. Además, continuará inspirando a jugadores y aficionados a formar parte de «Make Your Moment».
Acerca OPPO
OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil «Smiley Face» en 2008, OPPO ha buscado incansablemente la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Ahora, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes, encabezada por las series Find y Reno. Además de sus dispositivos, OPPO también ofrece a los usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de internet. OPPO está presente en más de 70 países y regiones, con más de 40,000 empleados enfocados a mejorar la vida de sus clientes en todo el mundo.
Contacto: +52 56 1077 1012 danielabeltran@dyacomunicacion.com
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2700641/OPPO_Mexico_x_UNESCO.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/oppo-y-la-uefa-celebran-la-final-de-la-uefa-champions-league-junto-a-su-epico-quinto-aniversario-en-mexico-302470060.html
FUENTE OPPO Mexico
La entrada OPPO y la UEFA celebran la final de la UEFA Champions League, junto a su épico quinto aniversario en México se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Economía3 días
El «lobby» europeo de las especias se rebela contra los estrictos controles fitosanitarios de la UE
-
Ciencia y Salud3 días
Peligran las zonas de bajas emisiones en las grandes urbes de Francia
-
RSE3 días
Los Verdes alemanes exigen medidas urgentes tras una primavera de sequía récord
-
Mundo Política3 días
Trump sube otro peldaño en su «cruzada comercial» global con un incremento de aranceles
-
Mundo Sociedad2 días
Presidente kazajo rinde homenaje a las víctimas de la represión y la hambruna estalinista
-
Newswire2 días
OPPO y la UEFA celebran la final de la UEFA Champions League, junto a su épico quinto aniversario en México
-
Ciencia y Salud16 horas
¿Un paso decisivo hacia el fin de la alopecia? Esta investigación se ha propuesto darlo
-
Mundo Política13 horas
El responsable de la «Encuesta sobre la influencia de los medios en la UE» admite «sesgos metodológicos»