Newswire
Samsung ofrece un conjunto de servicios y soluciones personalizadas para empresas en México y América Latina

(Información remitida por la entidad que la firma:)
La nueva ola de transformación digital en las empresas está impulsada por el acceso cada vez más amplio a tecnologías de inteligencia artificial (AI). Ante las necesidades actuales del mercado B2B, Samsung se enfoca en combinar su experiencia en tecnología para el desarrollo de productos y soluciones de seguridad, conectividad y automatización que atiendan a empresas de distintos perfiles y tamaños. Este posicionamiento global de la marca, presentado a principios de año durante el CES 2025, la feria de electrónica más grande del mundo, se refleja en la estrategia de Samsung para América Latina, con la ampliación del portafolio de productos y soluciones disponibles para atender las demandas específicas de cada mercado en la región.
«Vivimos un momento de gran madurez en las empresas latinoamericanas, y Samsung está muy bien estructurada para satisfacer las nuevas expectativas del mercado B2B, consolidando el trabajo de muchos años e introduciendo grandes innovaciones a la región. Más que atender demandas, somos verdaderos socios estratégicos para las empresas que buscan destacarse en un mercado cada vez más competitivo», destaca André Peixoto, Director Sénior de Oferta Integrada B2B para América Latina.
Entre las principales innovaciones previstas para América Latina se encuentra VXT (Visual Experience Technology), una solución interactiva que ofrece experiencias visuales mejoradas y cuyo lanzamiento está previsto en México y Brasil en 2025.
E-commerce Samsung es la empresa del sector que ofrece la más amplia gama de soluciones integradas, que combinan dispositivos móviles, monitores profesionales, electrodomésticos, sistemas de aire acondicionado, paneles digitales, entre otros; todos con sistemas robustos y eficientes como es el caso de VXT y Samsung Knox. Para facilitar el acceso de las empresas a este portafolio completo, así como para personalizar soluciones, Samsung ha invertido en diversos canales de atención exclusiva, tal es el caso de un portal de ventas dedicado y una página corporativa de Samsung B2B en LinkedIn.
Además, Samsung impulsa un programa continuo de capacitación para socios y clientes en toda la región, enseñándoles a implementar y operar soluciones de manera eficiente, reforzando el compromiso de la empresa de apoyar a sus clientes en su transformación digital y en el aumento de su productividad.»Queremos garantizar que cada empresa tenga acceso a la mejor tecnología, con soporte técnico continuo y una experiencia de atención diferenciada», agrega Peixoto.
Soluciones integradas y sostenibles Reconocida internacionalmente por estar a la vanguardia tecnológica, la empresa no solo redefine la experiencia de los consumidores, también establece nuevos estándares para el mercado B2B al representar el concepto «One Stop Shop» (un proveedor que cubre todas las necesidades del cliente en una sola visita) para satisfacer las demandas de negocios de todos los tamaños.
Los beneficios de esta característica de Samsung para las empresas son múltiples: mayor agilidad en las negociaciones, menor complejidad en los proyectos, estandarización en la usabilidad de productos y soluciones, asistencia comercial y técnica simplificada, optimización de costos, aumento de la productividad y sostenibilidad.
En el centro de esta estrategia B2B se encuentran las plataformas Samsung Knox y SmartThings Pro. La primera ofrece soluciones avanzadas de seguridad cibernética, mientras que SmartThings actúa como el motor de integración entre dispositivos, creando un ecosistema cohesivo y eficiente. Combinando conectividad inteligente y protección de datos, las soluciones de Samsung atienden desde pequeños empresarios hasta grandes corporaciones.
«Nuestro objetivo no es solo proporcionar las mejores herramientas tecnológicas, sino también ayudar a nuestros clientes a adaptarse a las demandas del futuro, a través de soluciones que aumenten la productividad y la sostenibilidad», destaca André.
Para obtener más información sobre las soluciones B2B de Samsung en Samsung.com/mx/business/ o el Newsroom de la marca en https://news.samsung.com/mx/
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2633868/Samsung_VXT.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/samsung-ofrece-un-conjunto-de-servicios-y-soluciones-personalizadas-para-empresas-en-mexico-y-america-latina-302392193.html
FUENTE Samsung Mexico
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Samsung ofrece un conjunto de servicios y soluciones personalizadas para empresas en México y América Latina se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
OMRON Healthcare supera los 50 millones de nebulizadores vendidos

OMRON Healthcare supera los 50 millones de nebulizadores vendidos
PR Newswire
KIOTO, Japón, 1 de diciembre de 2025
– Aliviamos los malestares de las enfermedades respiratorias en todo el mundo desde 1978 –
KIOTO, Japón, 1 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — OMRON HEALTHCARE Co., Ltd., líder mundial en dispositivos médicos comprobados e innovadores para el monitoreo y tratamiento de la salud en el hogar, anunció que las ventas acumuladas de los nebulizadores superaron los 50 millones de unidades. Este hito notable destaca el compromiso de larga data de la empresa de ayudar a personas de todo el mundo a llevar una vida más saludable mediante el control de afecciones respiratorias.
Imagen 1: https://cdn.kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M000242/202510308084/_prw_PI1fl_gvhJ3KRi.png
En todo el mundo, las enfermedades respiratorias constituyen un problema cada vez mayor, especialmente en economías emergentes. Según la Organización Mundial de la Salud, unos 339 millones de personas padecen asma en todo el mundo y se estima que 3,5 millones fallecen cada año debido a enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Los nebulizadores, que convierten los medicamentos líquidos en una fina niebla inhalable que llega directamente a los pulmones, son una herramienta clave para aliviar las molestias de las enfermedades respiratorias tanto en niños como en adultos.
Llevamos casi cinco décadas desempeñándonos como un socio de confianza en tratamientos de enfermedades respiratorias.
Desde el lanzamiento de su primer nebulizador en 1978, OMRON Healthcare ha sido pionera en el desarrollo de dispositivos compactos de uso doméstico que ofrecen tratamiento respiratorio de grado médico fuera del ámbito clínico y prioriza la facilidad de uso para familias y pacientes de todas las edades, desde niños pequeños hasta adultos mayores.
Imagen 2: https://cdn.kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M000242/202510308084/_prw_PI2fl_5D7pQUoU.png
Los hitos en diseño, desde los primeros modelos ultrasónicos hasta las tecnologías portátiles de compresores de malla y bajo ruido, han hecho que la administración de medicamentos sea más coherente y cómoda para millones de usuarios en todo el mundo, incluidos quienes padecen enfermedades respiratorias crónicas y agudas como asma, EPOC, bronquitis por VRS, fibrosis quística y diversos impedimentos físicos.
Imagen 3: https://cdn.kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M000242/202510308084/_prw_PI3fl_C3N67qeX.png
Comentario de Tomohiro Kukita, gerente sénior de la sede central de Estrategia de planificación de productos de OMRON HEALTHCARE Co., Ltd.: https://kyodonewsprwire.jp/attach/202510308084-O1-S6J3q6El.pdf
Acerca de OMRON Healthcare: https://kyodonewsprwire.jp/attach/202510308084-O2-W1MisE02.pdf
Para obtener más información, visite:sitio web: https://healthcare.omron.com/LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/omron-healthcare-co-ltd-/
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/omron-healthcare-supera-los-50-millones-de-nebulizadores-vendidos-302629764.html
FUENTE OMRON Healthcare Co., Ltd.
La entrada OMRON Healthcare supera los 50 millones de nebulizadores vendidos se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
JAECOO da inicio al Reto Súper Híbrido rumbo a San Antonio para poner a prueba la autonomía de JAECOO 7 SHS

JAECOO da inicio al Reto Súper Híbrido rumbo a San Antonio para poner a prueba la autonomía de JAECOO 7 SHS
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre de 2025
· El desafío recorrerá durante tres días la ruta Ciudad de México – San Luis Potosí – Monterrey – San Antonio, donde periodistas especializados, creadores de contenido y ganadores de una dinámica en redes sociales pondrán a prueba la eficiencia y desempeño real de JAECOO 7 SHS.
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — JAECOO da inicio hoy su Reto Súper Híbrido, un desafío que marca el arranque de una travesía diseñada para evaluar en condiciones reales de manejo el desempeño, eficiencia energética y autonomía de JAECOO 7 SHS, su SUV equipada con el Sistema Súper Híbrido de nueva generación (SHS). La jornada comienza en el distribuidor Chirey, OMODA & JAECOO Zona Esmeralda, desde donde los participantes emprendieron la primera etapa del reto con destino a San Luis Potosí.
JAECOO 7 SHS ofrece una autonomía combinada de más de 1,300 km gracias a la coordinación entre su batería LFP de 18.3 kWh, su motor eléctrico con hasta 106 km de conducción 100% eléctrica y su motor de gasolina 1.5 TGDI, calibrado para extender la eficiencia del Sistema Súper Híbrido en trayectos prolongados . Sin embargo, este nuevo reto busca reafirmar su desempeño alcanzado en la edición anterior del desafío, donde recorrió 1,613.1 km sin recargar combustible ni energía, un resultado documentado en el recorrido México–Piedras Negras, el cual representó un récord global para la marca . El objetivo es cruzar a San Antonio, Texas bajo un esquema de conducción continua y con una sola carga de batería y un tanque de gasolina.
Para esta prueba se conformaron cinco equipos: cuatro integrados por periodistas especializados y creadores de contenido de los ámbitos automotriz, tecnológico y lifestyle, y un quinto equipo conformado por tres ganadores de una dinámica realizada en redes sociales. Todos iniciarán hoy el registro de los primeros indicadores del recorrido, incluyendo consumo, comportamiento híbrido, estabilidad en carretera y eficiencia energética. Los cinco equipos participarán desde el arranque en los relevos de manejo y en los puntos de control técnico previstos para esta primera jornada.
Durante este primer día, el trayecto contempla la ruta Ciudad de México – San Luis Potosí, donde se prevé realizar las primeras mediciones relevantes para el reto: estabilidad en carretera, autonomía en modo 100% eléctrico, y rendimiento del Sistema Súper Híbrido. Esta etapa inicial permitirá establecer los parámetros de referencia que servirán como base comparativa para las próximas fases del desafío, programadas para los días siguientes rumbo al norte del país.
Sobre el arranque del reto, Svein Azcué, Chief Operating Officer de Chirey Motor México, destacó: «Cada kilómetro recorrido en este reto representa una oportunidad para demostrar el verdadero alcance de nuestra tecnología Súper Híbrida. Con JAECOO 7 SHS buscamos ofrecer un sistema que combine eficiencia, potencia y autonomía en cualquier condición de manejo, permitiendo recorridos de largo alcance sin comprometer el desempeño.»
Con el inicio del Reto Súper Híbrido, JAECOO invita a los entusiastas de la movilidad y a las audiencias digitales a seguir el avance de los equipos durante esta primera jornada, en la que se documentarán los resultados preliminares del recorrido rumbo a San Luis Potosí. La actividad continuará en los próximos días, y los avances se comunicarán conforme se desarrolle cada etapa del desafío.
Conoce más de Chirey, OMODA I JAECOO en nuestras cuentas oficiales:Facebook: OMODA JAECOO I CHIREYInstagram: OMODA JAECOO I CHIREYTikTok: OMODA JAECOO I CHIREY
Sitios: http://www.omoda.mx http://www.jaecoo.mx http://www.chirey.mx
Acerca de CHIREYCHIREY es una empresa de alcance global con presencia en México desde 2022. En su primer año de operaciones vendió más de 30,000 unidades en el mercado nacional. Por más de 27 años, CHIREY ha desarrollado plataformas para todos los segmentos, productos con una tecnología que permite ahorrar combustible y reducir emisiones en el medioambiente, cumpliendo con la Norma EURO6, incluyendo vehículos de combustión interna, híbridos, PHEV y eléctricos. CHIREY se compromete con el desarrollo y con la misión de traer tecnología más avanzada para sus clientes.
CHIREY MOTOR MÉXICO es una subsidiaria de la empresa CHERY INTERNATIONAL
Acerca de OMODA | JAECOOOMODA | JAECOO es una marca con dos distintas personalidades nacidas para redefinir el futuro del automovilismo. OMODA, con su enfoque en diseño y tecnología bajo el lema «Art in Motion», se proyecta como una marca moderna y futurista, orientada a la conectividad y expansión global, con planes de abrir 26 nuevos mercados en 2023 y liderar la comercialización de vehículos eléctricos. Por otro lado, JAECOO, lanzada en 2023, ofrece SUVs urbanas con un fuerte carácter aventurero, tanto para la ciudad como para terrenos más exigentes. Su nombre, derivado de la palabra alemana «Jäger», refleja su espíritu de búsqueda de aventura y libertad, combinando tecnología avanzada, confort y una experiencia de conducción única. Ambas series comparten una visión clara de innovación y expansión en el mercado automotriz global.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2835866/Di_a_1_Reto_Super_Hibrido.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/jaecoo-da-inicio-al-reto-super-hibrido-rumbo-a-san-antonio-para-poner-a-prueba-la-autonomia-de-jaecoo-7-shs-302629671.html
FUENTE JAECOO
La entrada JAECOO da inicio al Reto Súper Híbrido rumbo a San Antonio para poner a prueba la autonomía de JAECOO 7 SHS se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Así se vivió la final de la Copa Odyssey con los monitores Odyssey OLED G9 y Odyssey G7

Así se vivió la final de la Copa Odyssey con los monitores Odyssey OLED G9 y Odyssey G7
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre de 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — Con un apasionante enfrentamiento, la segunda Copa Odyssey alcanzó su punto culminante con una final digna de los mejores escenarios de EA Sports FC 26. Divine (@divinecs7) y Shuart9 (@Shuart9) protagonizaron un encuentro épico potenciado por la tecnología de los monitores Odyssey OLED G9 y Odyssey G7, donde la velocidad y la precisión marcaron la diferencia.
Los grandes finalistas obtuvieron su boleto a la final en un torneo previo que se realizó en la presentación oficial de los nuevos monitores Odyssey de Samsung. En esta ocasión el gran enfrentamiento se realizó en el en el exclusivo Gaming Loft de Xbox en un evento que reunió a gamers, influencers e invitados especiales.
En un vertiginoso primer partido, Shuart9 protagonizó una remontada espectacular tras ir perdiendo 3-1, para cerrar el encuentro con un global de 5-3 a su favor. En el segundo enfrentamiento, Divine sacó la casta y se impuso 3-2, aunque la diferencia no alcanzó para remontar el marcador global; por lo que Shuart9 se coronó como ganador de la Copa Odyssey.
El segundo lugar de Divine fue reconocido con un Odyssey G7 de 40″, junto con tres monitores adicionales para su comunidad. Por su parte, Shuart9 se llevó el espectacular Odyssey OLED G9 de 49″, además de cuatro extra para obsequiar a los seguidores que lo apoyaron durante el torneo.
«Nos enorgullece muchísimo ser un promotor de los nuevos talentos en gaming», afirmó Ana Lira, directora de la División de Monitores en Samsung México, durante la premiación a los tres primeros lugares.
Grandes monitores para acción inmersiva
Todas las emociones de la gran final se potenciaron con los avances de la línea gaming de los monitores de Samsung. Comenzando con el nuevo Odyssey G7, que está disponible en dos tamaños: 37″ 4K UHD (3,840 x 2,160) con relación 16:9, único en el mercado y 5″ más grande que los monitores regulares de 32″; y el primer 40″ Wide UHD (WUHD) de Samsung, con resolución 5K2K (5,120 x 2,160) en formato 21:9.
Estos monitores cuentan con certificación VESA DisplayHDR 600 y brillo de 350 nits, ofreciendo excelente contraste y colores vivos tanto para juegos como para contenidos multimedia.
Además, el Odyssey G7 de 37″ ofrece una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, mientras que el modelo de 40″ eleva la frecuencia hasta 180 Hz, manteniendo el mismo tiempo de respuesta. Así, la acción de las partidas se capturó en tiempo real con un mínimo retraso, con lo que los gamers disfrutaron de una experiencia de juego ultrasuave.
También estuvo en el evento el monitor Odyssey OLED G9, que envolvió a los visitantes con su impresionante pantalla curva de 49″. Al mostrar los juegos la pantalla OLED, mejorada con el Procesador Neo Quantum Pro, mostró blancos más brillantes, negros más profundos y un contraste de color casi infinito.
Toda la acción de los juegos se vio a la perfección gracias a su impresionante tiempo de respuesta de 0.03 ms y frecuencia de actualización de 240 Hz, con lo que el monitor reaccionó a cada movimiento gracias a su pantalla ultrarrápida.
Si quieres conocer más sobre toda la línea de monitores gamer de Samsung, visita https://www.samsung.com/mx/monitors/gaming/.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2835819/DSC07765.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/asi-se-vivio-la-final-de-la-copa-odyssey-con-los-monitores-odyssey-oled-g9-y-odyssey-g7-302629637.html
FUENTE Samsung Mexico
La entrada Así se vivió la final de la Copa Odyssey con los monitores Odyssey OLED G9 y Odyssey G7 se publicó primero en EFE Comunica.
-
Ciencia y Salud3 díasNovo Nordisk advierte de que una laguna legal en la UE puede fomentar el comercio de Ozempic falso
-
Mundo Economía3 díasPor qué la economía española no va tan bien
-
RSE3 díasEcuador marca un hito climático con 700.000 hectáreas bajo el manejo sostenible en 10 años
-
Mundo Política2 díasLas exigencias francesas de llevar la batuta en el FCAS hundirán la producción alemana de cazas, advierte la industria germana
-
Mundo Economía23 horasLos gobiernos abogan por una reestructuración de las instituciones de la UE para reducir costes
-
Mundo Sociedad23 horasIREC lidera una planta piloto pionera en el mundo para la fabricación de tecnologías de hidrógeno
-
Mundo Economía22 horasA la conquista de la industria europea de la moda: ¿Se ha impuesto Shein?
-
Mundo Política2 díasLos exportadores europeos cargan contra las exigencias normativas del polémico acuerdo comercial UE-EE.UU.
