Connect with us

Mundo Economía

Más viajes, más cortos y controlando el presupuesto: así viajarán las familias, según Allianz Partners

Publicado

el

Pie de foto: Así viajarán las familias en 2025Autor: Banco de imágenes

(Información remitida por la entidad que la firma:)

 Fernando Barcenilla, Head comercial de la línea de negocio de Viaje de Allianz Partners España, presentó las preferencias y las preocupaciones de las familias europeas a la hora de viajar en el panel ‘Targeting Traveler Segments’, organizado por ONU Turismo en FITUR 2025

El turismo a nivel mundial sigue creciendo. Se espera que en 2025 los viajeros aumenten el número de viajes por año, al mismo tiempo que controlan el gasto y se preocupan por la situación económica. En este sentido, las familias con hijos juegan un papel clave en el desarrollo del sector. Estas son algunas de las conclusiones que Fernando Barcenilla, Head comercial de la línea de negocio de Viaje de Allianz Partners España, compartió en el panel ‘Family Stays’ dentro del espacio ‘Targeting Traveler Segments’, organizado por ONU Turismo en FITUR 2025.

En él, Fernando Barcenilla destacó que las prioridades de las familias a la hora de viajar son el control de su presupuesto, la seguridad, la accesibilidad del destino y la facilidad de acceder a los servicios médicos. Las preferencias de las familias con hijos son los destinos de sol y playa, seguidos de los cruceros, los parques temáticos y las principales ciudades europeas por el atractivo de su oferta cultural y turística.

Por otro lado, la mayor preocupación de las familias en este año 2025 sigue siendo la situación económica motivada, principalmente, por la inflación. También preocupa la seguridad durante el viaje debido a los recientes conflictos internacionales, las inclemencias meteorológicas por el cambio climático o la masificación del turismo en los destinos más populares.

Además, las familias son el grupo de la población que más uso hace de las agencias de viajes (35%), solo por detrás de los seniors (55%), por el apoyo y la ayuda que ofrecen, la personalización, la conveniencia del servicio y la posibilidad de establecer un precio fijo. También son el grupo que más contrata seguros de viaje durante sus vacaciones para asegurar la cobertura ante posibles accidentes, garantizar la asistencia médica, el reembolso en caso de cancelación o los problemas con el equipaje.

«En 2025, el turismo a nivel mundial va a seguir creciendo y las familias van a ser un segmento fundamental para impulsar el sector», explicó Fernando Barcenilla, añadiendo que «en este contexto internacional marcado por la incertidumbre, lo más importante es garantizar la seguridad y la protección en el viaje para poder reaccionar adecuadamente ante posibles imprevistos. En Allianz Partners ofrecemos las coberturas necesarias a través de nuestros seguros para que las familias viajen sin preocupaciones a cualquier lugar del mundo».

Contacto

Nombre contacto: Prensa Allianz Partners

Descripción contacto: Allianz Partners

Teléfono de contacto: 639269253

Imágenes

https://static.comunicae.com/photos/notas/1260617/Ms_viajes_ms_cortos_y_con_mayor_control_del_presupuesto_as_viajarn_las_familias_en_2025.jpg

Pie de foto: Así viajarán las familias en 2025

Autor: Banco de imágenes

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Más viajes, más cortos y controlando el presupuesto: así viajarán las familias, según Allianz Partners se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Mundo Economía

Alaska Nebraska gana la segunda edición de ‘Halloween Con S’

Publicado

el

Pie de foto: Sensillocons y la ganadora Alaska NebraskaAutor: sensillocons

(Información remitida por la entidad que la firma:)

El jurado, compuesto por Óscar del Monte, Ángela Ponce y el propio Edgard Caro, coronó a la mejor caracterización de la noche en una velada llena de creatividad y espectáculo

Casi 300 invitados se reunieron en la Sala Equis de Madrid para vivir la noche más terrorífica del año en la segunda edición de Halloween Con S, el evento organizado por el periodista y creador de contenido Edgard Caro, conocido en redes como Sensillo Con S. El espacio se transformó por completo para la ocasión: árboles rodeando las escaleras, musgo, luces verdes y rojas, esqueletos (Decoración @bysteffy) y un gran photocall donde los invitados posaron con sus mejores disfraces.  Todo ello convirtió el emblemático cine en una auténtica escena de película, creando una atmósfera mágica y misteriosa que acompañó a los asistentes durante toda la velada. El anfitrión, Edgard Caro, sorprendió con un impactante disfraz de alienígena de Mars Attacks, diseñado por Laura Romojaro (@lademaqui) y Maro Fernández (@maro.sfx). El proceso de caracterización llevó más de siete horas de trabajo, convirtiéndose en uno de los looks más comentados y admirados de la noche.

    Ganadores y premios

El jurado, formado por Óscar del Monte, Ángela Ponce y Edgard Caro, eligió a Alaska Nebraska como ganadora absoluta de la noche gracias a su impresionante disfraz de Greta, de los Gremlins. Como reconocimiento, se llevó una Canon PowerShot V1, un maletín de productos Revlon y un año de desayunos gratis en Rodilla. También fue premiada Mahi Masegosa, caracterizada como Betty la fea y mención especial a Megui Yeillow, con su original versión de Labubu Además, todavía falta por conocerse el ganador del voto online del público, que se revelará en los próximos días a través de las redes oficiales del evento.

Invitados destacados:

•  Oriana Marzoli, como ángel de Victoria’s Secret

•  Maica Benedicto, como Cisne Negro

•  Verónica Romero, como Reina del Bosque

•  Juan Ballesta, como Tate Langdon

•  Natalia Osona, como Fiona

     Una noche inolvidable

La segunda edición de Halloween Con S se consolidó como una de las fiestas más esperadas del año entre influencers, artistas y creadores de contenido. Entre disfraces, música y creatividad, el evento volvió a demostrar la capacidad de Edgard Caro para reunir a la comunidad digital en torno a una experiencia única, visualmente impactante y llena de buen humor y de la que los medios de comunicación han querido hacerse eco como es el caso de LECTURAS, GLAMOUR, TVE, TEN y decenas de medios digitales.

    Patrocinadores

La noche contó con el apoyo de marcas que aportaron un toque distintivo y creativo al evento. Canon proyectó un vídeo en slow motion que se retransmitía en una pantalla, capturando cada detalle de los disfraces. Vichy Catalán lució a su tarotista y repartió un kit para la resaca, que se convirtió en el regalo más útil tras la fiesta. Revlon iluminó las escaleras de rojo y decoró los árboles con pintalabios colgantes, mientras que Deichmann sorprendió con un espejo interactivo que invitaba a los invitados a posar con sus mejores looks. Victoria refrescó la noche con su cerveza artesanal, Bodegas Nabal acompañó la velada con su cuidada selección de vinos, y Rodilla alimentó a los asistentes con sus emblemáticos mini sándwiches.

Contacto

Nombre contacto: Christian C.

Descripción contacto: Community Manager

Teléfono de contacto: 661970293

Imágenes

https://static.comunicae.com/photos/notas/1267449/victor_lafuente-299.jpg

Pie de foto: Sensillocons y la ganadora Alaska Nebraska

Autor: sensillocons»

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Alaska Nebraska gana la segunda edición de ‘Halloween Con S’ se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Mundo Economía

Lanzan un radiador ‘made in Murcia’ que ahorra un 70% en electricidad

Publicado

el

Pie de foto: Radiador transparente de bajo consumo Herga EnergyAutor: Herga Energy

(Información remitida por la entidad que la firma:)

El calefactor de Herga Energy, con modelos de pared y portátiles, consume 480W frente a los 1.800W de otros modelos convencionales

La empresa murciana Herga Energy ha lanzado al mercado un modelo de radiador eléctrico transparente, irrompible, que no quema al tocarlo y, lo más importante para el consumidor, que consume alrededor de un 70% menos de energía eléctrica que los radiadores convencionales.

El radiador transparente consume 480W frente a los 1.800W de otros modelos convencionales, para calentar una sala de 12 metros cuadrados, y hacerlo además en menos tiempo, debido a su innovador sistema de funcionamiento.

También reduce la humedad ambiental y no quema al tocarlo. Aunque la firma recomienda instalarlo bajo las ventanas, puede colgarse o pegarse (mediante adhesivos incluidos) a cualquier pared. Es ideal para instalar en baños por capacidad para calentar rápidamente el ambiente y también es apto para oficinas, establecimientos comerciales y prácticamente todo tipo de espacios.

Herga Energy, que con este producto pretende pasar de ser una pequeña empresa a revolucionar el mundo de la calefacción eléctrica, afronta ahora el reto de la distribución.La firma ha iniciado contactos con diversas cadenas de establecimientos para la comercialización de sus productos, una vez ha concluido el proceso que le permitirá producir miles de unidades de su radiador transparente al día, lo que además implicará triplicar su plantilla. De momento, el producto se puede adquirir a través de la nueva página web de la empresa, radiadorelectrico.eu

Herga Energy ofrece además otro modelo de radiador, en este caso portátil y en un elegante color negro, con características similares, capaz de calentar en pocos minutos una habitación de 18 metros cuadrados con un consumo de 480w.

La empresa también comercializa un calefactor que se coloca bajo las alfombras, y otro modelo para ubicar debajo de las mesas. Hasta ahora, su especialidad era un revolucionario sistema antivaho para espejos de baño y otro transparente para las pistas de pádel, del que Herga Energy cuenta con la patente mundial, y que ya ha llegado a cientos de canchas de decenas de países.

     Certificados de seguridad y calidad

Los productos de Herga Energy son el resultado de tres décadas de investigación de una pequeña empresa ubicada en Molina de Segura, con solo cuatro empleados y 300.000 euros de facturación anual. Sus procesos de fabricación y control de calidad están avalados por certificaciones internacionales como ISO 9001, ISO 14001 y UNE 166002, emitidas por EQA, además del exigente certificado UL E502245, único en su categoría, y la acreditación CETECOM EMC, que garantiza la seguridad electromagnética de todos sus productos. Por eso, la firma ofrece en sus productos diez años de garantía. Recientemente, Herga Energy ha completado también su adhesión al registro europeo EPREL, cumpliendo con la nueva legislación sobre eficiencia energética vigente desde julio de 2025. Además, La compañía colabora activamente con la Universidad de Murcia en proyectos de investigación sobre energía y eficiencia térmica.

Según explica su fundador y CEO, José Francisco Hernández Gadea, el nuevo sistema utiliza materiales laminados de alta resistencia que permiten transmitir calor sin perder transparencia, ofreciendo un diseño elegante y seguro para espacios domésticos, comerciales y deportivos.

Contacto

Nombre contacto: José Francisco Hernández

Descripción contacto: Herga Energy / CEO

Teléfono de contacto: 655 92 04 15

Imágenes

https://static.comunicae.com/photos/notas/1267437/Radiador_porttil.jpg

Pie de foto: Radiador portátil de bajo consumo Herga Energy

Autor: Herga Energy

https://static.comunicae.com/photos/notas/1267437/Radiador_transparente_1.jpg

Pie de foto: Radiador transparente de bajo consumo Herga Energy

Autor: Herga Energy

https://static.comunicae.com/photos/notas/1267437/Radiador_transparente_2.jpg

Pie de foto: Radiador transparente de bajo consumo Herga Energy

Autor: Herga Energy

Videos

https://youtu.be/m3UncKP08O4?si=Pjsxf0_RGaZEss-g

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Lanzan un radiador ‘made in Murcia’ que ahorra un 70% en electricidad se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Mundo Economía

Geobaliza ofrece un precio destacado para su baliza V16 geolocalizable y conectada a DGT 3.0

Publicado

el

Geobaliza ofrece un precio destacado para su baliza V16 geolocalizable y conectada a DGT 3.0

(Información remitida por la entidad que la firma:)

A medida que se acerca la entrada en vigor de la normativa que establece la obligatoriedad del uso de balizas V16 conectadas, diferentes compañías del sector están presentando sus propuestas adaptadas a los nuevos requisitos. Entre ellas se encuentra Geobaliza, empresa especializada en la fabricación y comercialización de dispositivos V16 conectados y certificados por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Su modelo GEOBALIZA GPS V16 conectada a la red de Telefónica Tech y compatible con la aplicación SOS Alert, se ofrece actualmente a un precio de 29,90 euros (IVA incluido).

    Visibilidad digital 3.0 con conexión anónima

Las balizas V16 conectadas se definen por la seguridad que aporta su visibilidad digital, garantizada mediante la conexión del dispositivo con la plataforma del vehículo conectado DGT 3.0. Esta tecnología permite que, únicamente cuando está en uso, el dispositivo emita una señal anónima, que es recibida por dicha plataforma y compartida en tiempo real con el resto de conductores.

De esta forma, la ubicación exacta de una incidencia puede visualizarse directamente en navegadores como Google Maps, Waze o cualquier sistema de navegación compatible. Todos los dispositivos comercializados por Geobaliza, incluido el modelo GEOBALIZA GPS V16 Conectada (disponible por 29,90 euros IVA incluido), incorporan una tarjeta SIM integrada y se encuentran conectados a través de Telefónica Tech, con servicio de datos ilimitado durante un periodo mínimo de 12 años.

   Asegurar la disponibilidad

Falta menos de dos meses para que las balizas V16 Conectadas pasen a ser obligatorias en España, y la previsión apunta a que no habrá suficientes unidades para cubrir la demanda de más de 30 millones de vehículos que deberán incorporar un dispositivo de señalización certificado por la DGT y conectado con la plataforma DGT 3.0.

Todos los modelos comercializados por Geobaliza, incluido el GEOBALIZA GPS V16 Conectada, cumplen con los requisitos exigidos y están disponibles a partir de 29,90 euros IVA incluido a través de su canal online, con distintas opciones de conectividad certificada.

   Asesoramiento especializado, atención personalizada y envío ágil

Geobaliza dispone de un equipo de profesionales especializados en el ámbito de las balizas V16 conectadas, preparado para atender las necesidades derivadas de la inminente obligatoriedad del nuevo sistema de señalización. El servicio incluye atención directa y personalizada, envío urgente en un plazo de 48 horas y soporte postventa para garantizar el cumplimiento normativo y la operatividad del dispositivo.

La oferta del modelo GEOBALIZA GPS V16 Conectada, disponible por 29,90 euros (IVA incluido), está limitada a los 1.000 primeros pedidos. Además, la empresa, que actúa como distribuidor oficial de las principales marcas y modelos de balizas geolocalizables certificadas, envía gratuitamente todos sus pedidos en 48 horas y ofrece un descuento adicional del 5% en compras superiores a 100 euros en la amplia variedad de balizas V16 Conectadas disponibles.

Con la nueva normativa a punto de aplicarse, contar con una baliza conectada y certificada se convierte en una medida esencial para garantizar seguridad y cumplimiento legal en carretera.

DATOS PÚBLICOS:

(Información remitida por la empresa firmante)

IMAGEN: GEOBALIZA

PIE DE FOTO: Geobaliza ofrece un precio destacado para su baliza V16 geolocalizable y conectada a DGT 3.0

Contacto

Emisor: GEOBALIZA

Contacto: GEOBALIZA

Número de contacto: 699 511 519

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Geobaliza ofrece un precio destacado para su baliza V16 geolocalizable y conectada a DGT 3.0 se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas