Connect with us

Newswire

Samsung Electronics presenta «Samsung Vision AI» y sus últimas innovaciones en «First Look 2025», con pantallas personalizadas y potenciadas por IA para enriquecer la vida diaria

Publicado

el

Samsung Electronics presenta «Samsung Vision AI» y sus últimas innovaciones en «First Look 2025», con pantallas personalizadas y potenciadas por IA para enriquecer la vida diaria

PR Newswire

CIUDAD DE MEXICO, 7 de enero de 2025

Samsung lleva Samsung Vision AI a su gama más amplia hasta la fecha -incluyendo Neo QLED, OLED, QLED y The Frame- con pantallas inteligentes y adaptativas que van más allá de la experiencia convencional de ver la televisión

Ampliación de la gama Samsung Art Store y The Frame, incluyendo las nuevas The Frame Pro, Neo QLED y QLED, para llevar experiencias artísticas premium a más hogares

Las nuevas tecnologías de visualización y las asociaciones estratégicas ponen de relieve la visión de Samsung para un futuro más inteligente y conectado

CIUDAD DE MEXICO, 7 de enero de 2025 /PRNewswire/ — Samsung Electronics presentó hoy «Samsung Vision AI» durante el evento «CES 2025 First Look», donde mostró pantallas con IA para enriquecer la vida cotidiana. Samsung también presentó el nuevo modelo premium Neo QLED 8K QN990F, y emocionantes actualizaciones de sus pantallas Lifestyle y futuras tecnologías de visualización; lo que refleja la visión de Samsung de transformar las pantallas en compañeros inteligentes y adaptables para simplificar y enriquecer la vida cotidiana.

«Samsung ve a las pantallas no como dispositivos unidireccionales para el consumo pasivo, sino como compañeros interactivos e inteligentes que se adaptan a tus necesidades», dijo SW Yong, Presidente de Visual Display Business en Samsung Electronics. «Con Samsung Vision AI estamos redefiniendo lo que las pantallas pueden hacer, al conectar soluciones de entretenimiento, personalización y estilo de vida en una experiencia perfecta para simplificar tu vida».

Samsung Vision AI: pantallas más inteligentes y adaptables para una vida sin interrupciones

Samsung Vision[1] AI representa el siguiente paso del viaje de Samsung para ofrecer experiencias de pantalla inteligentes, intuitivas y fluidas. Con la capacidad de hacer que la Smart TV Samsung sea consciente de su entorno, se adapte a las preferencias del usuario y sea autónomo al de ofrecer funciones intuitivas, Samsung Vision AI transforma las pantallas en compañeros inteligentes que mejoran el entretenimiento, simplifican las interacciones y se integran a la perfección en un estilo de vida conectado.

En el núcleo de Samsung Vision AI se encuentran sus funciones personalizadas, que redefinen la forma en que los usuarios interactúan con sus pantallas:· La función Click to Search ofrece información instantánea sobre lo que aparece en pantalla, al identificar a un actor de una película o al explorar el contenido mostrado, todo sin interrumpir la experiencia de visualización.

· La función Live Translate, gracias al modelo de traducción de Inteligencia Artificial (AI) en el dispositivo, elimina las barreras lingüísticas con traducciones de subtítulos en tiempo real, lo que permite a los espectadores disfrutar de contenidos de todo el mundo sin problemas.

· La función Generative Wallpaper transforma las pantallas en lienzos de arte dinámicos y personalizados, al permitir a los usuarios crear imágenes que se adapten perfectamente a sus gustos u ocasión.

Más allá de la personalización, Samsung Vision AI posiciona a las pantallas como ejes centrales en una vida más inteligente a través de la integración con el ecosistema SmartThings:· Home Insights proporciona actualizaciones en tiempo real sobre el entorno del hogar, incluidas alertas de seguridad y actualizaciones diarias, todo para garantizar la tranquilidad tanto si los usuarios están en casa como fuera de ella.

· Pet y Family Care vigila a los seres queridos, detectando comportamientos inusuales tanto en mascotas como en miembros de la familia. Aumenta la comodidad con funciones para automáticamente la configuración de la habitación, como atenuar las luces cuando un niño se queda dormido, al tiempo que se muestran actualizaciones en tiempo real y grabaciones a través de la pantalla.

Samsung Vision AI también ofrece avances excepcionales en la calidad de imagen y sonido, para hacer que cada momento en pantalla sea cautivador. Las tecnologías de imagen y sonido de AI en el dispositivo analizan el contenido y los factores ambientales en tiempo real, ajustando dinámicamente la imagen y el sonido para optimizar la experiencia.

Basándose en su legado de reconocer a la innovación, las últimas funciones de Vision AI de Samsung, como Click to Search y Live Translate, junto con productos de vanguardia como el compañero AI Ballie y el Smart Monitor M9 con Copilot, obtuvieron el prestigioso Premio a la Innovación CES 2025.

Impulsar la innovación mediante asociaciones abiertas en AI

Samsung Vision AI también ofrece un potencial ilimitado al colaborar con varios socios líderes en AI como Microsoft, preparando el camino para experiencias aún más inteligentes y personalizadas y la expansión del ecosistema de pantallas de AI.

En colaboración con Microsoft, Samsung anunció los nuevos monitores y televisiones inteligentes con Microsoft Copilot. Esta asociación permitirá a los usuarios explorar una amplia gama de servicios Copilot, lo que incluye recomendaciones de contenido personalizadas.

Samsung también tiene previsto colaborar estrechamente con socios líderes en AI, como Google entre otros, para ampliar las posibilidades de Vision AI.

Con Samsung Vision AI, Samsung está redefiniendo lo que pueden hacer las pantallas, lo que se traduce en ofrecer experiencias personalizadas e inteligentes que se adapten a las necesidades de los usuarios, simplifiquen sus rutinas y mejoren su vida cotidiana.

La era de las pantallas con AI: Samsung lleva Samsung Vision AI a su gama más amplia hasta la fecha

Samsung está marcando el comienzo de una nueva era en la tecnología de pantallas impulsada por la AI, con las funciones de Samsung Vision AI ahora integradas en su gama más completa hasta la fecha, incluyendo los modelos Neo QLED, OLED y QLED, y The Frame. Esta expansión demuestra el compromiso de Samsung de llevar pantallas inteligentes y adaptables a más usuarios, redefiniendo lo que es posible en el entretenimiento del hogar y la vida inteligente.

A la vanguardia de esta innovación se encuentra el modelo Neo QLED 8K QN990F, la televisión más avanzada de Samsung hasta la fecha, creada para ofrecer un rendimiento inigualable, con un diseño elegante y experiencias más inteligentes basadas en AI. Impulsada por el último procesador NQ8 AI Gen3, la Smart TV aprovecha un conjunto de funciones de AI en el dispositivo para mejorar la calidad de imagen, la claridad del sonido y la experiencia de visualización en general:· 8K AI Upscaling Pro: eleva los contenidos de menor resolución a una asombrosa calidad 8K, garantizando un nivel de detalle y claridad increíbles en cada fotograma.

· Auto HDR Remastering Pro: analiza el contenido fotograma a fotograma, aplicando una expansión del color adaptada a la escena para obtener imágenes realistas y colores vibrantes, incluso en escenas oscuras.

· Adaptive Sound Pro: utiliza la inteligencia artificial para separar y optimizar los componentes de sonido, como la voz, la música y los efectos de sonido, ofreciendo un audio claro y equilibrado.

· Color Booster Pro: enriquece la expresión del color con el análisis de escenas basado en AI y el procesamiento de imágenes mejorado para cada fotograma.

· AI Mode: optimiza de forma adaptativa la imagen y el sonido aprovechando el reconocimiento de contenidos basado en AI y el análisis del área de televisión para una experiencia visual óptima en cualquier entorno.

Con un diseño ultradelgado y minimalista, el modelo QN990F ofrece entretenimiento doméstico de primera calidad que combina tecnología de vanguardia con una estética elegante. Con sus avanzadas funciones y refinado diseño, eleva tanto el rendimiento como el estilo de cualquier espacio, ofreciendo una experiencia de entretenimiento realmente sofisticada.

Una nueva visión del arte: la ampliación de Samsung Art Store y presentación de la nueva The Frame Pro

Samsung mantiene su compromiso de combinar arte y tecnología con la ampliación de Samsung Art Store y el lanzamiento de The Frame Pro, una nueva incorporación a la icónica gama Frame. Juntas, estas innovaciones refuerzan la misión de Samsung de hacer el arte más accesible, personal y perfectamente integrado en la vida cotidiana.

Samsung Art Store cuenta ahora con más de 3,000 obras curadas por prestigiosos socios globales, incluyendo el MoMA y los patrimonios de Magritte y Basquiat. Para 2025, esta colección ampliada irá más allá de las series The Frame y MICRO LED, y también estará disponible en los modelos Neo QLED y QLED,[2] lo que ofrece a los usuarios más formas de transformar sus pantallas en galerías de arte personalizadas. Esto marca otro hito en el compromiso de Samsung de enriquecer los hogares con experiencias artísticas dinámicas.

Como complemento a The Frame, Samsung tambien presentó The Frame Pro, el nuevo modelo de la gama que mejora la experiencia artística y de entretenimiento con la avanzada calidad de imagen Neo QLED, que ofrece colores más vivos, contrastes más nítidos y atenuación local mejorada para unos negros más profundos. Equipada con el procesador NQ4 Gen3 AI, The Frame Pro ofrece una calidad de imagen inigualable tanto para obras de arte como para contenidos de video. También incluye el innovador Wireless One Connect, que permite instalaciones más versátiles que se integran perfectamente en el entorno.

Para reforzar aún más su conexión con el mundo del arte, Samsung se asoció con Art Basel para convertir a The Frame en la exposición de arte oficial del mundialmente celebrado evento.

«Como nuestra misión es impulsar el mundo del arte, tener a Samsung como nuestro socio oficial de exhibición global nos está ayudando a romper las barreras físicas y digitales, permitiendo que más personas experimenten el arte de maneras innovadoras y significativas», dijo Hayley Romer, Chief Growth Officer de Art Basel. «A través de The Frame y Samsung Art Store los amantes del arte pueden llevar a sus hogares obras de talla mundial, transformando la forma en que se relacionan con el arte y lo aprecian.»

El futuro de la tecnología de visualización

A medida que Samsung sigue liderando la reinvención del papel de las pantallas, sus avances ofrecen algo más que tecnología: crean experiencias significativas y personalizadas que mejoran la vida cotidiana.

En First Look 2025, Samsung presentó Premiere 5, el primer proyector interactivo de triple láser de ultracorta distancia (UST). Diseñado para redefinir el entretenimiento en casa, Premiere 5 introduce una función táctil interactiva que permite a los usuarios interactuar directamente con la pantalla. Esta innovación combina a la perfección una proyección de alta calidad con una funcionalidad versátil, gracias a la tecnología Samsung LightWARP, que permite proyectar imágenes sobre objetos cotidianos para disfrutar de experiencias creativas y envolventes.

Samsung también mostró su compromiso de dar forma al futuro de la tecnología de visualización con el MICRO LED Beauty Mirror. Este innovador espejo combina funciones avanzadas de reflectancia y transmitancia con una visión personalizada de la belleza, demostrando cómo la tecnología de vanguardia puede mejorar las rutinas diarias. Mediante el análisis de cada tipo de piel, el espejo ofrece recomendaciones de productos personalizadas para que el cuidado personal sea más intuitivo y eficaz, aprovechando las innovadoras soluciones de belleza desarrolladas por Amorepacific, la empresa de cosméticos líder en Core.

[1] Los modelos disponibles pueden variar según el país. [2] Las funciones disponibles pueden variar según el país y el modelo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2592856/Samsung_TVs_and_Displays_CES_2025_Samsung_Vision_AI_and_Display_Lineups_main1.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/samsung-electronics-presenta-samsung-vision-ai-y-sus-ultimas-innovaciones-en-first-look-2025-con-pantallas-personalizadas-y-potenciadas-por-ia-para-enriquecer-la-vida-diaria-302344791.html

FUENTE Samsung Mexico

La entrada Samsung Electronics presenta «Samsung Vision AI» y sus últimas innovaciones en «First Look 2025», con pantallas personalizadas y potenciadas por IA para enriquecer la vida diaria se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Más allá que resistencia: el OPPO Reno14 lleva la creatividad 4K hasta debajo del agua

Publicado

el

Por

Más allá que resistencia: el OPPO Reno14 lleva la creatividad 4K hasta debajo del agua

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre de 2025

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — En una industria donde características clave, como la resistencia al agua, suelen percibirse únicamente como un requisito, OPPO demuestra que siempre hay espacio para innovar, sorprender y empoderar a los usuarios. Con la nueva Serie Reno14, la marca reafirma este compromiso: no solo ofrece durabilidad, sino que la convierte en una puerta hacia la creatividad. Al elevar su protección IP69, un referente en la industria, e incorporar la grabación de video 4K a 30 fps bajo el agua en el modelo estándar del Reno14, OPPO prueba que incluso las funciones más familiares pueden transformarse en una fuente de inspiración para los creadores de momentos que nacieron para brillar.

Resiliencia perfeccionada

La Serie Reno siempre se ha caracterizado por su resiliencia, y el Reno14 lleva esto un paso más allá. Al perfeccionar su protección con certificación IP69, líder en la categoría, el dispositivo alcanza el nivel más alto de defensa contra el polvo y resiste chorros de agua a alta presión y temperatura. Esto significa que puede sumergirse en agua dulce hasta 2 metros de profundidad durante 30 minutos sin sufrir daños funcionales¹, brindando a los usuarios una confianza inigualable para capturar momentos de la vida, desde una lluvia repentina hasta una fiesta en la piscina. Esta sólida protección se complementa con un puerto USB con recubrimiento de platino, diseñado para mejorar la durabilidad y prolongar la vida útil del dispositivo.

Video 4K bajo el agua, ahora en el modelo estándarEste año, el poder de la creación bajo el agua es más accesible que nunca. El modo Fotografía Acuática IP69, que permite grabar videos vibrantes sin necesidad de una funda impermeable, ahora ofrece por primera vez en el modelo estándar Reno14 una calidad cinematográfica en 4K a 30 fps. Basta con abrir la cámara, seleccionar «Más» y tocar «Fotografía Acuática IP69» para que los usuarios del Reno14 capturen sus aventuras submarinas con una claridad de nivel profesional. Con la Serie OPPO Reno14, no solo se trata de encontrar el momento perfecto, sino de crearlo con un nivel de detalle impresionante, en cualquier lugar.

Precio y disponibilidadLa Serie OPPO Reno14 ya está disponible a través de los principales socios comerciales y en la tienda oficial de OPPO en la Ciudad de México. El Reno14 tiene un precio de $14,999 MXN y está disponible en Blanco Ópalo y Verde Luminoso. El Reno14 F tiene un precio de $9,999 MXN y está disponible en Azul Ópalo y Verde Luminoso.

Te invitamos a visitar las páginas oficiales del Reno14 y Reno14 F para obtener más información sobre los dispositivos.

Acerca de OPPO OPPO es la marca global líder de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, ‘Smiley Face’, en 2008, OPPO ha buscado incansablemente la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Hoy en día, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes, encabezados por las Series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también brinda a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de internet. La marca tiene presencia en más de 70 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes en todo el mundo.

El teléfono es resistente a salpicaduras, agua y polvo, y fue probado bajo condiciones de laboratorio controladas con certificacionesIP69, IP68 e IP66 según la norma IEC 60529. El dispositivo puede soportar un chorro de agua a 80 °C con un volumen de 14–16 L/min y una presión de 8000–10000 KPa durante 120 segundos en condiciones de laboratorio. Asimismo, puede permanecer a 2 metros de profundidad en agua a 20–26 °C sin sufrir daños funcionales. La resistencia a salpicaduras, agua y polvo no es una condición permanente. Esta resistencia puede disminuir como resultado del desgaste normal. No intente cargar el teléfono cuando esté mojado. Los daños ocasionados por líquidos no están cubiertos por la garantía. La función de Fotografía Submarina está diseñada para usarse en agua dulce a profundidades de hasta 2 metros por un máximo de 30 minutos.

Contacto:+52 56 1077 1012, danielabeltran@dyacomunicacion.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2803292/OPPO_Reno14.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/mas-alla-que-resistencia-el-oppo-reno14-lleva-la-creatividad-4k-hasta-debajo-del-agua-302592215.html

FUENTE OPPO Mexico

La entrada Más allá que resistencia: el OPPO Reno14 lleva la creatividad 4K hasta debajo del agua se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

BASF es reconocida como Empresa Líder en Innovación Sustentable por HSBC

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

  • El premio Empresas Líderes en Innovación Sustentable (ELIS) 2025 de HSBC, en su categoría Social, distingue a BASF por su compromiso con la innovación social y la sustentabilidad.
  • BASF siempre busca tener un impacto positivo en las comunidades donde opera, en pro de la sustentabilidad y el desarrollo económico y social.

BASF ha sido galardonada como Empresa Líder en Innovación Sustentable en la categoría Social con el Premio ELIS 2025 por HSBC, reconocimiento que desde hace 4 años reconoce a las compañías que integran los pilares ambientales, sociales y de gobernanza en su estrategia empresarial en México. Este reconocimiento reafirma el compromiso de BASF con la creación de valor compartido y con la construcción de un futuro más sustentable.

BASF ha centrado sus esfuerzos en fortalecer comunidades, promover la inclusión y garantizar prácticas innovadoras responsables. A través de alianzas estratégicas y soluciones tecnológicas, la compañía impulsa proyectos que mejoran la calidad de vida y fomentan la sustentabilidad.

La estrategia social de BASF se fundamenta en la creación de valor compartido, integrando la innovación con la responsabilidad social. La compañía entiende que la sustentabilidad no se limita al cuidado ambiental, sino que también implica fortalecer el tejido social y económico de las comunidades donde opera. Por ello, sus programas están diseñados para generar oportunidades inclusivas, mejorar la calidad de vida y promover prácticas que aseguren la resiliencia frente a los retos globales, como el cambio climático y la seguridad alimentaria.

BASF apuesta por alianzas estratégicas con organizaciones locales e internacionales, como la Cooperación Técnica Alemana ( GIZ), la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO México), la Fundación ProMéxico Indígena, Junior Achievement, Reforestamos México, y un grupo de aliados más que han sido muy importantes en el camino de la sustentabilidad, lo que le permite ampliar el alcance de sus iniciativas y garantizar su impacto a largo plazo.

Esta visión colaborativa se traduce en iniciativas que combinan la sustentabilidad, tecnología, educación y desarrollo comunitario donde BASF ha generado un beneficio social y medio ambiental, fomentando la participación de mujeres, jóvenes y comunidades.

«BASF, con más de 60 años de presencia en México y a partir de este año, 160 años de presencia a nivel global, crea química para un futuro sustentable. Por ello, este reconocimiento significa mucho para nosotros, porque BASF no está solo, sino que nos acompañan nuestros colaboradores, asociaciones y organizaciones con las que trabajamos diversas iniciativas. Realmente cada proyecto e iniciativa tienen una relación directa con la comunidad para que sean sustentables a lo largo del tiempo. La sustentabilidad es un modelo que debe articular un diálogo con las comunidades; los proyectos deben tener un enfoque 360° para que realmente funcionen, por esa razón escuchar a las comunidades se vuelve fundamental.» comentó Verónica Hernández, directora de Asuntos Corporativos, Sustentabilidad y Gobierno de BASF para México, Centroamérica y el Caribe.

Con este reconocimiento, BASF refuerza su compromiso de ser un agente de transformación social, impulsando modelos sustentables que contribuyen al bienestar colectivo y a la prosperidad de las comunidades donde opera.

Acerca de BASF BASF México, Centroamérica y el Caribe tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México. Cuenta con más de 700 colaboradores y 4 sitios de producción en la región. Para más información, visita: http://www.basf.com.mx

BASF Corporation tiene sus oficinas en Florham Park, Nueva Jersey en Estados Unidos y es la afiliada en Norteamérica de BASF SE, ubicada en Ludwigshafen, Alemania. BASF tiene aproximadamente 16,000 empleados en Norteamérica y tuvo ventas por alrededor de $18,000 millones de dólares en 2024. Para más información acerca de las operaciones de BASF en Norteamérica, visita: http://www.basf.com

En BASF creamos química para un futuro sustentable. Combinamos el éxito económico con la protección al ambiente y la responsabilidad social. El Grupo BASF cuenta con alrededor de 112,000 colaboradores que trabajan para contribuir al éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y países del mundo. Nuestro portafolio comprende, como negocios principales, los segmentos de Químicos, Materiales, Soluciones Industriales y Nutrición y Cuidado; nuestros negocios independientes están agrupados en los segmentos de Tecnologías para Superficies y Soluciones para la Agricultura. BASF registró ventas por más de €65,300 millones de euros en 2024. Las acciones de BASF cotizan en la bolsa de Frankfurt (BAS) y como Certificados de Depósito Americanos (BASFY) en Estados Unidos. Más información en: http://www.basf.com

Foto

https://mma.prnewswire.com/media/2803827/BASF_premio_ELIS_2025.jpg

View original content to download multimedia:

https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/basf-es-reconocida-como-empresa-lider-en-innovacion-sustentable-por-hsbc-302592905.html

FUENTE BASF

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada BASF es reconocida como Empresa Líder en Innovación Sustentable por HSBC se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

BingX, líder en IA Web3 con 3 millones de usuarios y USD 80 mil millones en volumen de copy trading en el último trimestre

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Claves del tercer trimestre de 2025

  • El volumen total de operaciones perpetuas trimestrales en todos los exchanges centralizados (CEX) alcanzó un máximo histórico, con BingX entre las que obtuvieron mejores resultados.
  • El copy trading registró un volumen acumulado de más de 80.000 millones de dólares, con un total de órdenes de copia que superó los 700 millones en el tercer trimestre de 2025.
  • BingX AI superó los 3 millones de usuarios iniciales en el tercer trimestre, resolviendo en conjunto más de 30 millones de consultas en BingX AI Bingo y BingX AI Master.
  • BingX obtuvo las certificaciones PCI DSS 4.0.1 e ISO 27001 en el tercer trimestre, lo que demuestra su compromiso con la seguridad de la información y los pagos para todos los usuarios de la plataforma.
  • BingX VIP se sometió a una actualización integral, que introdujo beneficios exclusivos como tipos de cambio fiduciarios con descuento, órdenes con precio garantizado sin comisiones y cero deslizamiento para las órdenes de activación.
  • BingX Academy 2.0 se lanzó en el tercer trimestre y presenta una interfaz intuitiva, tutoriales ampliados y rutas de aprendizaje impulsadas por IA para empoderar a los estudiantes globales de Web3 y cripto.

BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, ha compartido su resumen del tercer trimestre de 2025, destacando el crecimiento sostenido en innovación en IA, seguridad, desarrollo de productos y compromiso global. El trimestre demostró el progreso continuo de BingX en la integración de tecnología, confianza y comunidad, impulsando su misión de hacer que el trading sea más inteligente, inclusivo y accesible.

Según el Reporte de la Industria Cripto de Tercer Trimestre de CoinGecko, el volumen total de trading de futuros perpetuos de exchanges centralizados (CEX) alcanzó un máximo histórico durante ese período. BingX registró un sólido crecimiento intertrimestral continuo, lo que pone de relieve su creciente cuota de mercado y su creciente reconocimiento como plataforma líder mundial de derivados.

En el tercer trimestre, BingX reforzó su marco de cumplimiento global al obtener las certificaciones ISO 27001 y PCI DSS v4.0.1, dos de los estándares internacionales más reconocidos en seguridad de la información y pagos. Estas acreditaciones confirman el compromiso de BingX con la protección de los datos de sus usuarios, la seguridad de las transacciones y el mantenimiento de una sólida integridad operativa en toda su plataforma.

El Copy Trading de BingX continuó mostrando un sólido rendimiento, con más de 40.000 traders de élite y superando los 700 millones de órdenes de copia registradas al tercer trimestre, con un volumen de operaciones acumulado superior a los 80.000 millones de dólares. Mientras tanto, los traders profesionales se beneficiaron de uno de los programas más provechosos de la industria, con ganancias de hasta un 32% en comisiones, además de salarios base fijos, onboarding personalizado y herramientas de crecimiento respaldadas por el Programa Copy Trader de BingX.

BingX AI ha alcanzado los 3 millones de usuarios iniciales en el tercer trimestre, resolviendo en conjunto más de 30 millones de consultas de usuarios gracias a su creciente línea de productos, que incluye BingX AI Bingo y BingX AI Master. Estos productos ejemplifican la visión de BingX para el trading adaptativo y basado en datos, ofreciendo información en tiempo real, estrategias personalizadas y asistencia inteligente que evoluciona con la dinámica del mercado. A medida que la IA se vuelve fundamental para la experiencia del usuario, BingX continúa redefiniendo cómo los traders aprenden, analizan y ejecutan, haciendo que las finanzas inteligentes sean accesibles a un público global.

BingX VIP se actualizó por completo, incorporando beneficios exclusivos como tipos de cambio fiduciarios con descuento, órdenes con precio garantizado sin comisiones, cero deslizamientos en las órdenes de activación, seguro de liquidación y un producto de gestión patrimonial con una TAE del 13 % para nuevos miembros VIP. Cada miembro también cuenta con un gestor dedicado que ofrece atención personalizada, combinando un servicio personalizado con privilegios de trading de élite.

En consonancia con su compromiso con la educación, BingX Academy 2.0 presentó una importante actualización, que ahora incluye una interfaz intuitiva, tutoriales ampliados y rutas de aprendizaje basadas en IA. Abarcando temas desde guías de productos y estrategias de trading hasta DeFi, Web3 y gestión de riesgos, la nueva Academy ofrece a los usuarios experiencias de aprendizaje estructuradas e interactivas que fomentan la confianza financiera y la participación responsable en los mercados digitales.

«El tercer trimestre marcó un período de verdadero progreso para BingX, no solo en innovación de productos, sino también en su propósito», afirmó Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX. «Aceleramos la adopción de IA, mejoramos la transparencia en trading y lanzamos herramientas que permiten a los usuarios crecer con confianza. Ya sea a través de la educación, la innovación o la comunidad, nuestro enfoque sigue siendo claro: hacer que las finanzas digitales sean más inteligentes, más centradas en el ser humano y más conectadas con el valor del mundo real», concluyó Lin.

Sobre BingX

Fundado en 2018, BingX es uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Con una gama integral de productos y servicios impulsados por IA, que incluye spot trading, derivados, y copy trading; BingX satisface las necesidades cambiantes de los usuarios de todos los niveles de experiencia, desde principiantes a profesionales. Comprometidos con la creación de una plataforma de trading fiable e inteligente, BingX ofrece a sus usuarios herramientas innovadoras diseñadas para mejorar el rendimiento y la confianza. En 2024, BingX se convirtió en orgulloso partner como exchange cripto oficial del Chelsea FC, marcando su debut en el mundo de los deportes.

Para más información, por favor visita http://www.bingx.com

Foto

https://mma.prnewswire.com/media/2803742/BingX_Strengthens_Leadership_Web3_AI_3_Million_Early_Users__80.jpg

Logo

https://mma.prnewswire.com/media/2310183/5579370/BingX_logo_Logo.jpg

View original content to download multimedia:

https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/bingx-lider-en-ia-web3-con-3-millones-de-usuarios-y-usd-80-mil-millones-en-volumen-de-copy-trading-en-el-ultimo-trimestre-302592803.html

FUENTE BingX

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada BingX, líder en IA Web3 con 3 millones de usuarios y USD 80 mil millones en volumen de copy trading en el último trimestre se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas