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Samsung amplía su visión de «AI para todos» en el CES 2025 para para llevar la AI a todas partes, en todo momento

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Samsung amplía su visión de «AI para todos» en el CES 2025 para para llevar la AI a todas partes, en todo momento

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CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero de 2025

La compañía define una estrategia renovada utilizando AI Home para mejorar la experiencia del usuario dentro y fuera del hogar

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero de 2025 /PRNewswire/ — Samsung Electronics presentó hoy su nueva visión de «AI para todos» en el CES® 2025, con el objetivo de hacer de la Inteligencia Artificial (AI) una experiencia «Everyday, Everywhere» (todos los días, en todas partes»). Con una década de liderazgo en hogares conectados, Samsung aprovecha el poder de la AI para llevar la inteligencia a todos, permitiéndole a las personas experimentar un mundo más personal, impactante y lleno de posibilidades.

Jong-Hee (JH) Han, vicepresidente, director ejecutivo y jefe de la división DX (Device eXperience) de Samsung, inauguró la conferencia de prensa de Samsung en el CES 2025, presentando la visión de la compañía para AI Home. Este plan busca redefinir el concepto de hogar al ofrecer servicios verdaderamente personalizados a través de dispositivos inteligentes y conectados. La estrategia de Samsung, que abarca innovaciones en dispositivos móviles, electrodomésticos y pantallas impulsadas por AI, refleja el compromiso continuo de la compañía con la innovación centrada en el ser humano y con llevar el poder de la AI a las experiencias diarias para mejorar la vida de las personas.

«Estoy orgulloso de cómo hemos introducido nuevas tecnologías e inteligencia en el hogar, conectado los principales dispositivos y establecido el estándar para el hogar del futuro», dijo el vicepresidente Han. «Este año, en el CES, estamos reforzando nuestro compromiso de ofrecer experiencias personalizadas, gracias a nuestra implementación generalizada de AI y continuaremos esta trayectoria de liderazgo en AI en el hogar y fuera de él, no solo durante la próxima década, sino durante el próximo siglo».

Mejora de las experiencias cotidianas con AI HomeDurante la conferencia de prensa, Jonathan Gabrio, director del Centro de Experiencia Conectada de Samsung Electronics America, también dio más detalles sobre la visión de AI Home de Samsung, donde recalcó el compromiso de la compañía de integrar la AI en toda la experiencia conectada para atender a diversos estilos de vida. Desde hogares de un integrante hasta familias multigeneracionales bajo un mismo techo, AI Home aprende de los hábitos y se adapta a las rutinas individuales para brindar una experiencia de hogar inteligente hiperpersonalizada.

La seguridad y la privacidad son fundamentales en la estrategia de Samsung para AI Home. La compañía entiende que, a medida que los usuarios incorporan más dispositivos conectados en sus hogares y la inteligencia artificial se vuelve más personalizada, es necesario proteger la privacidad. Para cumplir con estas necesidades, Samsung ha reforzado sus capacidades de seguridad. Samsung Knox Matrix ahora está presente en electrodomésticos, dispositivos móviles y pantallas, con su exclusiva tecnología blockchain que garantiza la cooperación entre los dispositivos conectados, protegiendo el hogar del usuario, sus datos y evitando amenazas digitales. Con Knox Matrix Dashboard, un control de privacidad claro y accesible, Samsung facilita la gestión de la seguridad en todo el hogar conectado. Al sincronizar la información entre dispositivos, Credential Sync de Knox Matrix asegura que los datos solo se cifren o descifren en los dispositivos del usuario. Además, Samsung Knox Vault agrega una capa extra de protección, manteniendo la información confidencial, como contraseñas y PINs, en un lugar seguro y aislado.

One UI de Samsung proporciona una experiencia de software integrada en todos los dispositivos Samsung conectados, mejorando la interoperabilidad, lo que permite que los usuarios utilicen funciones impulsadas por AI y ofrecen actualizaciones de software hasta por siete años.

Detrás de todo esto está SmartThings, la plataforma de hogar inteligente de Samsung que brinda conectividad a cientos de millones de usuarios en todo el mundo. Con la creencia de Samsung en la innovación abierta y las alianzas como base, SmartThings está siendo equipada con la última tecnología de AI para optimizar y personalizar la experiencia del hogar inteligente, para proporcionar comodidad total. La función SmartThings Ambient Sensing comprende intuitivamente el entorno del usuario y el contexto situacional, al analizar los movimientos de las personas y los sonidos ambientales por medio de dispositivos conectados dentro de casa, lo que permite que dichos dispositivos respondan y se adapten de manera inteligente y fluida a las rutinas diarias.

Bixby Voice, un avanzado asistente de voz con AI, se también se integrará para mejorar su uso. El asistente fue entrenado para que pueda reconocer las voces de cada persona y responder a comandos de la manera más adecuada para cada usuario.

Otra forma en la cual SmartThings simplifica la vida cotidiana es con Flex Connect, un programa de respuesta de Samsung a la demanda de energía. Al registrar sus dispositivos en SmartThings y utilizar SmartThings Energy, los usuarios no solo pueden reducir la presión sobre las redes eléctricas locales, sino que también reciben recompensas a través de Samsung Rewards. En 2025, este programa se expandirá más allá de Nueva York y California, llegando a regiones seleccionadas de Texas, lo que contribuirá a abordar las necesidades críticas de la red eléctrica en el estado.

Estas actualizaciones de AI Home ahorran tiempo que antes se dedicaba a la administración del hogar, permitiéndole a los usuarios concentrarse en lo más importante y explorar sus pasiones. Las nuevas Galaxy Book5 Pro y Galaxy Book5 360 de Samsung son laptops con AI, diseñadas para aumentar la productividad con procesadores Intel® Core™ Ultra (Serie 2) y mejorar la creatividad con funciones como AI Select y Samsung Studio. AI Select trabaja para facilitar la navegación, mientras que Samsung Studio permite a los usuarios editar en su smartphone, tableta o PC Galaxy dondequiera que estén. Impulsado por NPU, Photo Remaster transforma las fotos de baja resolución en imágenes de alta calidad, mientras que Storage Share permite a los usuarios acceder directamente a los archivos en su celular desde su PC, evitando así el proceso de descarga.

La productividad también implica ser proactivo, y cuando AI se combina con Samsung Health, los usuarios obtienen el control total sobre su salud y bienestar. Con la información de salud impulsada por AI recopilada por Galaxy Ring y Galaxy Watch, Samsung ayuda a los usuarios a comprender sus datos y a tomar decisiones más informadas sobre su bienestar. Estas nuevas capacidades enriquecerán aún más la experiencia de Samsung Health, consolidándose como una solución integral que conecta todos los dispositivos del hogar para mejorar la salud de los usuarios de manera fluida.

Entretenimiento perfecto en la era de la AI Las últimas experiencias de pantalla de Samsung, impulsadas por la tecnología Vision AI, ofrecen momentos excepcionales en la vida cotidiana de los usuarios, gracias a nuevas funciones y una personalización única. La experiencia AI Screen integra inteligencia en las pantallas, brindando a los usuarios funciones como Generative Wallpaper, Live Translate y Circle to Search. A la vanguardia de esta tecnología se encuentra Neo QLED 8K, que proporciona las experiencias de visualización más avanzadas a través de funciones de AI como 8K AI Upscaling Pro, Auto HDR Remastering Pro y Color Booster Pro, que mejoran de manera inteligente la calidad de la imagen. Además, la experiencia de arte de The Frame evoluciona, permitiendo que todos los Samsung QLED incluyan una colección digital de más de 3,000 obras de arte, transformando cualquier habitación en una galería personal.

El compromiso de Samsung con su estrategia Screens Everywhere (Pantallas en todas partes) se refleja en nuevas opciones de pantallas en sus electrodomésticos, incluidos sus refrigeradores con pantallas AI Home de 9″ y otros dispositivos con pantallas de 7″. Los usuarios disfrutarán de funcionalidades más avanzadas, como varios servicios de entretenimiento, funciones de inteligencia artificial, como AI Vision Inside, y acceso directo a la plataforma de compras de alimentos en línea Instacart, que ofrece una amplia gama de productos.

Llevar la AI a todas partesMás allá del hogar, las innovaciones en inteligencia artificial de Samsung buscan transformar diversas industrias con SmartThings Pro. Esta solución B2B, diseñada para ofrecer a los socios comerciales las mismas ventajas digitales impulsadas por AI que SmartThings ofrece a los consumidores, abarca desde hogares multirresidenciales hasta espacios comerciales, hoteles, escuelas y más. Desde su lanzamiento en junio pasado, SmartThings Pro proporciona a las empresas herramientas para gestionar de manera más eficiente el consumo de energía, identificar dispositivos que requieren mantenimiento y ofrecer un control integral sobre las soluciones conectadas. Samsung también colabora con socios para desarrollar la plataforma Future Innovation Technology (FIT), que permitirá a empresas y grandes edificios establecer sistemas de control de temperatura automatizados, mejorar el uso de la energía y reducir los costos de electricidad.

La compañía también trabaja junto a Samsung Heavy Industries en una nueva colaboración de SmartThings que utiliza el estándar de conectividad Matter para conectarse con barcos compatibles. SmartThings for Ships (SmartThings para barcos) introduce un modo previo a la navegación (pre-sailing) que permite a los capitanes y tripulaciones automatizar el arranque del motor, así como activar los ajustes de temperatura y luces, lo que ahorra tiempo y energía. Además, el modo Care (atención) ofrece una vista completa de la energía, los sistemas de climatización y las alarmas de humo del barco. Por su parte, el modo Protection (protección) monitorea constantemente cualquier actividad anormal y alerta al capitán y a la tripulación.

Samsung amplía SmartThings y las integraciones automotrices mediante una nueva asociación con Hyundai Motor Group, para llevar SmartThings a los vehículos eléctricos de Hyundai. Con esta expansión del ecosistema, los usuarios ahora pueden utilizar SmartThings Find para localizar su automóvil fácilmente, incluso en estacionamientos llenos. Gracias a AI Home, SmartThings también puede hacer recomendaciones sobre cuándo recargar los vehículos eléctricos según horarios y tarifas. En caso de un corte de energía en el vecindario, se activará automáticamente el modo de respaldo de batería, que, junto con el modo de energía AI, prolongará la vida de la batería para alimentar los artículos esenciales del hogar.

En el sector de la automoción, Samsung y su filial Harman mantienen su promesa de transformar la experiencia en los automóviles con nuevos productos que introducen el conocimiento contextual en el habitáculo. Aprovechando la experiencia de Samsung en UX e AI, el nuevo avatar de HARMAN en el vehículo actúa como un copiloto digital inteligente que trabaja con productos de Harman, como Ready Care y Ready Vision, para anticiparse a las necesidades mientras los conductores se centran en el camino.

Empoderar a la próxima generación Por último, Inhee Chung, vicepresidenta del Centro de Sostenibilidad Corporativa, subrayó cómo la visión de «AI para todos» de Samsung se basa en el compromiso de la marca de aprovechar el poder de la tecnología avanzada para crear un mundo mejor y más inclusivo. Samsung está introduciendo funciones de accesibilidad diversas y mejoradas por medio de sus dispositivos y servicios impulsados por IA, comenzando con la capacidad de sincronizar automáticamente funciones de accesibilidad en electrodomésticos utilizando un teléfono inteligente.

A partir del primer semestre de este año, Bixby permitirá que los dispositivos conectados muestren automáticamente textos en alto contraste o proporcionen una guía de voz para los miembros de la familia con baja visión, todo mediante el simple reconocimiento de la voz. Para las personas con baja visión, la inteligencia artificial también está mejorando los subtítulos de audio al reducir el audio en idiomas extranjeros y leer los subtítulos en el idioma que elija el usuario.

Chung también analizó cómo iniciativas como Samsung Solve for Tomorrow, Samsung Innovation Campus y el trabajo de la compañía con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) contribuyen a formar la próxima generación de innovadores. Actualmente, Samsung Solve for Tomorrow involucra a más de 2.6 millones de estudiantes en 66 países, desafiándolos a usar STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) para abordar los desafíos de su comunidad. En los Juegos Olímpicos de París 2024, Samsung y el Comité Olímpico Internacional (COI) lanzaron la comunidad digital «Together for Tomorrow, Enabling People» y designaron a los 10 mejores equipos de Solve for Tomorrow a nivel global como embajadores de esta comunidad. Al mismo tiempo, Samsung Innovation Campus ha capacitado a casi 180,000 jóvenes en 33 países, preparándolos para el mercado laboral mediante formación en tecnologías emergentes como AI, internet de las cosas (IoT) y big data.

Achim Steiner, administrador del PNUD, subió al escenario junto al vicepresidente Chung para presentar una actualización sobre la colaboración entre Samsung y el PNUD, que utiliza el poder de la tecnología para el bien. Desde su inicio, hace cinco años, la aplicación Samsung Global Goals ha recaudado más de 20 millones de dólares, gracias a los casi 300 millones de usuarios que utilizan un smartphone, tableta o reloj Galaxy. Por su parte, la iniciativa Generation17, impulsada por Samsung y el PNUD, sigue inspirando a jóvenes líderes extraordinarios de todo el mundo, quienes movilizan a sus comunidades para promover los Objetivos Globales.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2592863/Samsung_Mexico_CES_2025.jpg

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FUENTE Samsung Mexico

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ELFBAR y LOST MARY presentan avances históricos en investigación y desarrollo así como nuevos protocolos de seguridad para 2025

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ELFBAR y LOST MARY presentan avances históricos en investigación y desarrollo así como nuevos protocolos de seguridad para 2025

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LONDRES, 10 de diciembre de 2025

· Las sales de nicotina, el ingrediente clave de los líquidos para vapeo, se estudian para mejorar las formulaciones

· Más de 136.000 pruebas realizadas en 2025 en líquidos, aerosoles, materiales para vapeo y fiabilidad

· 300 procedimientos de prueba implementados como estándar

· Innovación continua y aplicaciones tecnológicas impulsadas por más de 900 patentes otorgadas a nivel mundial

LONDRES, 10 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — Las marcas de vapeo ELFBAR y LOST MARY, líderes en el mundo, compartieron hoy los últimos avances en I+D, con investigaciones pioneras sobre formulaciones de líquidos para vapeo, una cartera de patentes completa y protocolos de prueba ampliados.

Desde sus inicios, ambas marcas han adoptado un enfoque científico para el desarrollo de productos, con una inversión anual en I+D de varios millones de libras esterlinas.

«Las pruebas rigurosas siguen siendo fundamentales para nuestras operaciones de I+D», señaló Samuel Fu, director de Ingeniería de I+D de ELFBAR y LOST MARY. «En el transcurso de 2025, hemos realizado más de 136.000 pruebas en productos finales, líquidos, aerosoles y materiales para vapeo, lo que evidencia nuestra búsqueda a largo plazo de estándares de seguridad más altos».

Sales de nicotina para un rendimiento más seguro

Las pruebas de un reciente estudio revisado por pares de las marcas muestran que las bobinas de calentamiento de níquel-cromo saturadas con líquido para vapeo que contiene un 2 % de lactato de nicotina (una sal de nicotina de uso común en los vaporizadores), liberan significativamente más níquel que las que contienen un 2 % de benzoato de nicotina en líquido para vapeo cada semana durante un periodo de cuatro semanas.

Además, los aerosoles o vapores generados por la primera formulación de lactato también emiten niveles más altos de níquel que la segunda formulación de benzoato.

Este estudio, publicado en la revista de renombre mundial Chemical Research in Toxicology y centrado en el lactato de nicotina, identifica la migración de níquel en líquidos y aerosoles para vapeo y ayuda a minimizar la exposición de los usuarios a esta sustancia nociva.

Para reforzar la confianza, después de este estudio, las marcas comenzaron a eliminar gradualmente las bobinas de lactato de nicotina y níquel-cromo en los productos.

«Por lo tanto, exhortamos a toda la industria a mantener la cautela en el uso del lactato de nicotina y a las autoridades normativas a regular aún más las formulaciones de los líquidos para vapeo, en aras de elevar los estándares en toda la industria», añadió Samuel.

Los crecientes procedimientos de prueba aumentan la seguridad

Los estrictos estándares de seguridad y rendimiento de los productos de las marcas se basan en 300 procedimientos de prueba previos a la comercialización, que abarcan 170 análisis químicos de líquidos y aerosoles para vapeo, 98 evaluaciones de materiales y 32 pruebas de confiabilidad de dispositivos antes de su comercialización. Los controles aleatorios mensuales también ayudan a controlar cualquier rastro de sustancias prohibidas.

Desde mayo de 2025, se han agregado 28 nuevos procedimientos para la composición química de los líquidos y aerosoles para vapeo, así como materiales, al protocolo de pruebas, lo que refleja el compromiso continuo con el aseguramiento de la calidad.

Asimismo, las marcas han superado múltiples pruebas de competencia en materia de líquidos para vapeo realizadas por el Laboratory of the Government Chemist del Reino Unido, con todos los resultados calificados como «satisfactorios», lo que ratifica las capacidades de prueba interna de las marcas y el cumplimiento de los requisitos normativos por parte de los productos.

«Para ofrecer productos de riesgo reducido en los que los usuarios adultos puedan confiar, fortalecemos continuamente su seguridad al perfeccionar nuestras capacidades de prueba, mejorar el control de calidad y garantizar que todos los dispositivos superen los umbrales normativos», dijo Samuel.

La cartera completa de patentes impulsa la innovación

A noviembre de 2025, ambas marcas habían presentado más de 2.200 solicitudes de patentes de invención y modelos de utilidad, con más de 900 otorgadas en todo el mundo, un factor clave tras la rápida evolución de la cartera de las marcas, ya que las innovaciones se amplían continuamente para incluir nuevos productos.

Las patentes abarcan campos como la estructura de los dispositivos, la formulación de los líquidos para vapeo, los materiales, el software y los sistemas electrónicos, y abordan todos y cada uno de los componentes clave de los productos de vapeo. Esta amplia cartera subraya la continua vocación de innovación de las marcas, el avance del diseño y la tecnología, y la mejora de la seguridad de los productos para ofrecer soluciones de próxima generación.

«Actualmente, estamos desarrollando varias tecnologías revolucionarias. Con ellas, reformularemos los productos para vapeo y su seguridad general alcanzará nuevos niveles», comentó Samuel Fu.

Acerca de ELFBARELFBAR es una empresa pionera en la industria global de productos para vapeo. Desde su establecimiento en 2018, se ha dedicado a ofrecer una experiencia de vapeo distinta y diversa con la innovación como faro guía.

ELFBAR mantiene su compromiso con la prevención del acceso de los jóvenes y el crecimiento sostenible como marca líder preferida y utilizada por decenas de millones de usuarios adultos en todo el mundo como alternativa al tabaquismo.

Para obtener más información, visite elfbar.com

Acerca de LOST MARYLOST MARY, innovadora marca global de productos para vapeo, se dedica a descubrir el valor del vapeo, marcar tendencia y evaluar la calidad.

Hoy en día, LOST MARY tiene presencia en más de 50 mercados globales, donde decenas de millones de usuarios adultos prefieren sus productos.

Para obtener más información, visite lostmary.com

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1832287/elf_bar_logo.jpg

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FUENTE ELFBAR; LOST MARY

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El futuro ya está aquí, con redes neuronales y óptica multiespectral para eliminar falsas alarmas de incendios: MSA Safety

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El futuro ya está aquí, con redes neuronales y óptica multiespectral para eliminar falsas alarmas de incendios: MSA Safety

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CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre de 2025

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — En una planta industrial, un simple reflejo o una soldadura pueden detonar una alarma innecesaria. De acuerdo con reportes del sector, una falsa alarma puede detener una línea de producción completa, costando a una gran planta petroquímica hasta 100 millones de pesos en un solo día. Para solucionar este desafío, MSA Safety presentó en Expo Fire & Safety Guadalajara el MSA General Monitors® FL5000 Multi-Spectrum Flame Detector, una innovación que combina redes neuronales y óptica multiespectral para distinguir llamas reales de «espejismos térmicos».

«El reto no es ver el fuego, sino entenderlo. Cada entorno tiene su propio lenguaje térmico, y nuestros detectores cuentan con tecnología que aprende a interpretarlo sin confundirlo con una simple fuente de calor», afirmó Juan Carlos Hernández Alatorre, National Sales Manager de MSA Safety México.

A diferencia de los sistemas tradicionales que pueden fallar hasta un 10% anual por interferencias, esta tecnología utiliza Redes Neuronales Artificiales (ANN). Inspirado en el aprendizaje humano, el modelo emplea tres redes distintas (para llamas genuinas, interferencias y situaciones mixtas) que operan bajo un mecanismo de «votación unánime»: la alarma solo se activa si las tres coinciden, reemplazando decisiones reactivas por informadas.

Entrenado en sectores complejos como el aeroespacial y energético, el sistema identifica combustibles como hidrógeno, diésel y gas natural incluso bajo condiciones de polvo o vibración extrema.

«Un falso positivo puede detener una planta, y un falso negativo puede destruirla. Alcanzar el equilibrio entre sensibilidad y confiabilidad es la verdadera medida de la innovación», concluyó Hernández Alatorre, enfatizando que una instalación estratégica es vital para minimizar riesgos.

Acerca de MSA Safety

MSA Safety Incorporated (NYSE: MSA) es el líder global en productos, tecnologías y soluciones avanzadas de seguridad. Impulsada por su misión única de proteger la vida, la compañía ha estado a la vanguardia de la innovación en seguridad desde 1914, protegiendo a trabajadores e infraestructura crítica en todo el mundo a lo largo de una amplia gama de mercados, mientras genera valor sostenible para sus accionistas. Con ingresos de 1.8 mil millones de dólares en 2024, MSA Safety tiene su sede en Cranberry Township, Pennsylvania, y emplea a más de 5,000 colaboradores en más de 40 ubicaciones internacionales.Para más información, visita http://www.MSASafety.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2843106/imagen_msa.jpg

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FUENTE MSA Safety

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FIBRA Prologis adquiere 540,000 pies cuadrados

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(Información remitida por la entidad que la firma:)

FIBRA Prologis (BMV: FIBRAPL 14) uno de los fideicomisos de inversión en bienes raíces líder en inversión y administración de inmuebles logísticos clase A en México, ha adquirido tres propiedades de Prologis, localizadas en Monterrey, Toluca y Ciudad Juárez, por un precio de compra total de US$67.1 millones, incluidos los costos de cierre. Las propiedades están 100% ocupadas, rentadas en dólares y los clientes pertenecen a los sectores de artículos deportivos, bienes de consumo y logística.

«Estos edificios profundizan nuestra presencia en importantes mercados industriales y mejoran significativamente el equilibrio de nuestro portafolio actual. La demanda en estas áreas continúa creciendo, y seguiremos buscando oportunidades que generen valor y fortalezcan nuestra posición en todo México,» señaló Héctor Ibarzabal, Director General de FIBRA Prologis.

PERFIL DE FIBRA PROLOGIS

FIBRA Prologis es un fideicomiso de inversión en bienes raíces de inversión y administración de inmuebles industriales clase A en México. Al 30 de septiembre de 2025, FIBRA Prologis consistía de 515 inmuebles con un Área Bruta Rentable de 87.0 millones de pies cuadrados (8.1 millones de metros cuadrados). Esto incluye 348 inmuebles destinados a logística y manufactura ubicados en seis mercados industriales en México, con un Área Rentable Bruta total de 65.7 millones de pies cuadrados (6.1 millones de metros cuadrados).

DECLARACIONES SOBRE HECHOS FUTUROS

Este comunicado contiene algunas declaraciones sobre hechos futuros. Dichas declaraciones están basadas en expectativas actuales, estimaciones y proyecciones de la industria y los mercados en los cuales FIBRA Prologis opera, así como en creencias y suposiciones derivadas del Administrador de FIBRA Prologis. Dichas declaraciones implican incertidumbres que pudieren llegar afectar significativamente los resultados financieros de FIBRA Prologis. Palabras como «espera», «anticipa», «intenta», «planea», «cree», «busca», «estima» o variaciones de las mismas y expresiones similares tienen la intención de identificar dichas declaraciones sobre hechos futuros, que por lo general no son de naturaleza histórica. Todas las declaraciones en relación con el rendimiento operacional, eventos o desarrollos que esperamos o anticipamos que ocurran en el futuro, incluyendo, declaraciones relacionadas con renta y crecimiento ocupacional, actividades de desarrollo y cambios en las ventas o en el volumen de propiedades a ser aportadas, enajenaciones, condiciones generales en las áreas geográficas en las que operamos, y nuestra deuda y posición financiera, serán consideradas declaraciones sobre hechos futuros. Estas declaraciones no garantizan un rendimiento futuro e implican ciertos riesgos, incertidumbres y supuestos que son difíciles de predecir. No obstante que creemos que las estimaciones contenidas en cualquier declaración sobre hechos futuros están basadas en suposiciones razonables, no podemos asegurar que nuestras expectativas se cumplirán y por lo tanto los resultados reales podrían diferir materialmente de lo expresado o previsto en dicha declaración. Algunos de los factores que pudieren llegar afectar dichas resultados incluyen, pero no se limitan, a: (i) la situación económica internacional, regional y local, (ii) los cambios en los mercados financieros, tasas de interés y tipos de cambio de moneda extranjera, (iii) aumento en, o surgimiento de, competencia respecto de nuestras propiedades, (iv) los riesgos asociados con adquisiciones, enajenación y desarrollo de propiedades, (v) el mantenimiento del régimen y estructura fiscal de un fideicomiso de inversión en bienes raíces, (vi) la disponibilidad de financiamiento y capital, los niveles de endeudamiento que mantengamos y nuestras calificaciones, (vii) los riesgos relacionados con nuestras inversiones, (viii) incertidumbres ambientales, incluyendo los riesgos de desastres naturales, (ix) riesgos relacionados a la pandemia por coronavirus y (x) los factores de riesgo adicionales discutidos en los comunicados, informes, reportes, prospectos y suplementos presentados ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V., por FIBRA Prologis, bajo el rubro «Factores de Riesgo». Ni Prologis ni FIBRA Prologis asumen obligación alguna de actualizar las declaraciones sobre hechos futuros que aparecen en este comunicado.

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/528012/FIBRA_Prologis_R1_Logo.jpg

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FUENTE FIBRA Prologis

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