Connect with us

Newswire

Predicciones de Geotab para 2025: La IA impulsará flotas eficientes y seguras en México, Latinoamérica y el mundo

Publicado

el

rss efe8480b46dced0fd47ecfd8490a58bf44ec8413906w 430x242 yQZBfq

rss efe8480b46dced0fd47ecfd8490a58bf44ec8413906w

Predicciones de Geotab para 2025: La IA impulsará flotas eficientes y seguras en México, Latinoamérica y el mundo

rss efed0f26c87d7d1972cea851f52722aa48d9674c1d6w

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, México, 12 de diciembre de 2024

Desde conocimientos impulsados por IA hasta infraestructuras más inteligentes, estas son las tendencias que dan forma al transporte conectado

CIUDAD DE MÉXICO, México, 12 de diciembre de 2024 /PRNewswire/ — Geotab Inc. («Geotab»), líder mundial en soluciones de transporte conectado, ha dado a conocer sus predicciones para el sector en 2025, en las que destaca tendencias transformadoras en IA, privacidad de datos y sostenibilidad de las flotas. Las perspectivas de los líderes de Geotab resaltan estrategias clave para abordar las demandas cambiantes en seguridad, gestión de costos y eficiencia operativa. Estas son las nueve principales predicciones para 2025 que nos traen los líderes y expertos de la empresa:

· La telemática personalizada pasa a ser de uso común. La telemática es el estándar para el éxito de las flotas y, en 2025, se enfocará en conocimientos personalizados para satisfacer necesidades únicas y seguir siendo competitivos y eficientes. 2025 se centrará en la obtención de información sobre datos de calidad, plataformas abiertas y socios del ecosistema que añadan soluciones especializadas para obtener mejores resultados. –Neil Cawse, CEO y fundador de Geotab.

· Los modelos de IA seguirán en desarrollo para resolver problemas de los clientes. Ya sea en cuestiones de seguridad o mantenimiento, estos modelos, entrenados con datos reales, proporcionan análisis valiosos. Utilizando miles de millones de puntos de datos, estos sistemas generan insights de alta calidad, identificando con precisión riesgos de colisiones y problemas críticos de mantenimiento, lo que establece nuevos estándares de eficiencia y mantiene la seguridad de los conductores – Sabina Martin, Vicepresidenta de Gestión de Producto en Geotab.

· La IA responsable pasa de la aspiración a la expectativa. La confianza es la base para impulsar el progreso económico y aprovechar todo el potencial de la IA. En 2025, los proveedores liderarán con transparencia, priorizarán la privacidad, demostrarán seguridad y comenzarán a adoptar prácticas de IA sostenibles. – Mike Branch, Vicepresidente de Datos y Análisis de Geotab

· La eficiencia cambiará el enfoque de la sostenibilidad. En 2025, la sostenibilidad será diferente para cada flota, pero el hilo conductor es la eficiencia. Se prestará más atención a la optimización de las operaciones, ya sea a través de la electrificación, un enrutamiento más inteligente o la reducción del tiempo de inactividad, para ahorrar recursos y costos. –Megan Allen, directora senior de gestión de productos del grupo Geotab.

· Mayor atención para promover el bienestar del conductor. En 2025, las flotas se centrarán en la formación proactiva, la tecnología en la cabina y la retroalimentación en tiempo real para mejorar las habilidades de conducción. Recompensar el buen comportamiento al volante impulsará el compromiso y la retención, lo que ayudará a las flotas a atraer y retener a los mejores talentos en un mercado competitivo. –Sherry Calkins, vicepresidenta sénior de Cuentas Estratégicas Globales de Geotab

· Los datos con protección de privacidad impulsarán una infraestructura más inteligente. Los principios centrados en la privacidad marcarán el rumbo del uso de datos de movilidad en la planificación de infraestructuras. Los proveedores que incorporen la privacidad desde el diseño serán líderes, implementando medidas de protección como el uso de datos agregados para resguardar la privacidad, al tiempo que permiten tomar decisiones sobre infraestructura basadas en datos. Este enfoque asegura que las inversiones estratégicas se alineen con prácticas éticas en el manejo de datos y fomenten la confianza de los usuarios. – Shweta Shah, Vicepresidenta Asociada de Producto e Ingeniería en Altitude by Geotab.

· Avance gradual hacia flotas eléctricas en México con enfoque en última milla. La transición hacia flotas eléctricas continuará siendo clave para reducir emisiones, especialmente en la última milla, aunque México aún enfrenta desafíos como la falta de infraestructura de recarga como la mayoría de mercados. A pesar de esto, los precios de vehículos a combustión y eléctricos siguen la tendencia a nivelarse en un par de años y se espera un aumento gradual en el uso de vehículos eléctricos, especialmente en áreas logísticas, mientras los centros de transporte adoptan prácticas más sostenibles. -Pedro Giraldo, Líder de Sostenibilidad de Geotab para Latinoamérica.

· El crecimiento de la telemática gana terreno en los mercados emergentes. En América Latina, la adopción de la telemática de video para flotas crecerá significativamente, apoyando la seguridad y la protección de la marca. En el sudeste asiático, las flotas irán más allá del seguimiento por GPS y adoptarán la telemática para ahorrar costos. El viaje no ha hecho más que empezar, con un inmenso potencial por delante. –Sean Killen, vicepresidente de ventas de Geotab.

· Movilidad y nuevas inversiones. La movilidad interna y las inversiones extranjeras seguirán siendo factores clave. Los proyectos de infraestructura, como el nearshoring en el norte del país, impulsarán la demanda de transporte, especialmente en sectores como el autotransporte y la logística –José Liborio Calderón, Country Manager para México, Centroamérica y el Caribe.

«Estamos viviendo en una era de disrupción», comentó Sabina Martin, Vicepresidenta de Gestión de Productos en Geotab. «La tecnología está transformando la industria de vehículos conectados. Las flotas dependen de estos avances para gestionar costos y lograr operaciones más seguras y eficientes. Las perspectivas de Geotab se basan en décadas de experiencia impulsando los límites de la innovación para alcanzar la excelencia operativa y un futuro más seguro y eficiente. Es fundamental cerrar la brecha entre esta tecnología y nuestros usuarios de manera que sea fácil de entender, orientada a la acción y que genere mejoras tangibles para sus negocios».

Para obtener más información sobre la experiencia y las ofertas de Geotab, visite http://www.geotab.com.

Acerca de Geotab

Geotab es líder mundial en soluciones de transporte conectado. Proporcionamos soluciones telemáticas (seguimiento de vehículos y activos) a más de 50.000 clientes en 160 países. Durante más de 20 años, hemos invertido en investigación e innovación de datos innovadoras para permitir a los socios y clientes, incluidas las organizaciones Fortune 500 y del sector público, transformar sus flotas y operaciones. Con más de 4 millones de suscripciones y procesando más de 75 mil millones de puntos de datos por día, ayudamos a los clientes a tomar mejores decisiones, aumentar la productividad, tener flotas más seguras y alcanzar sus objetivos de sostenibilidad. La plataforma abierta y Marketplace de Geotab ofrece cientos de opciones de soluciones de terceros. Con el respaldo de un equipo de científicos de datos y expertos en inteligencia artificial líderes en la industria, Geotab está desbloqueando el poder de los datos para comprender el análisis predictivo y en tiempo real, resolviendo los desafíos de hoy y el mundo del mañana. Para aprender más, visite https://www.geotab.com/es-latam, siga @GEOTAB en Twitter y LinkedIn o visite Geotab Blog.

©2024 Geotab Inc. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños en Canadá y otros países. Geotab y el logotipo de Geotab son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de Geotab Inc. y/o sus filiales.

Contacto de medios

Rocío De la Mora, Account Supervisorrocio.delamora@edelman.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2579608/PR_Hero_x1_Geotab_Predictions_2025_1544516374.jpgLogohttps://mma.prnewswire.com/media/2579609/Geotab_Logo_EN.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/predicciones-de-geotab-para-2025-la-ia-impulsara-flotas-eficientes-y-seguras-en-mexico-latinoamerica-y-el-mundo-302329976.html

FUENTE Geotab Inc.

La entrada Predicciones de Geotab para 2025: La IA impulsará flotas eficientes y seguras en México, Latinoamérica y el mundo se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Helados Holanda y Teletón: unidos por la inclusión desde hace 26 años

Publicado

el

Por

rss efe6134c3710c0bcae8061e557a39cd01db4c51b4dew 381x286 1u5o7c

rss efe6134c3710c0bcae8061e557a39cd01db4c51b4dew

Helados Holanda y Teletón: unidos por la inclusión desde hace 26 años

rss efeb90789406f97a801f3ded3572341e10dbe01b44dw

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre de 2024

· Helados Holanda cree firmemente en «Derretir Barreras», para que la única diferencia entre las personas sea el sabor de helado que más les gusta

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre de 2024 /PRNewswire/ — Con el poder del corazón, Helados Holanda se une una vez más a Fundación Teletón, como lo ha hecho durante los últimos 26 años, para derretir barreras y desafiar todas las formas de exclusión social.

«En Helados Holanda creemos y trabajamos por un mundo más feliz e incluyente, donde la única diferencia entre las personas sea el sabor del helado que más les gusta. Fieles a nuestro propósito, nos hemos sumado a esta gran causa desde hace 26 años de diversas formas, siempre pensando en ayudar a miles de niños en México», expresó Román Rodríguez, Director General de Helados Holanda y del negocio de Helados para Unilever Latinoamérica.

Entre las acciones que Helados Holanda realiza en apoyo a Fundación Teletón se encuentra la distribución de las icónicas alcancías en forma de cochinito amarillo para el «boteo» en cada rincón de la República Mexicana, facilitando así los donativos en efectivo. De esta manera, cada estado puede contribuir con la solidaridad que caracteriza a los mexicanos.

Además, la marca de helados preferida contribuye con un donativo económico para mantener en funcionamiento los Centros de Rehabilitación Teletón (CRIT), donde se brinda atención profesional a niñas y niños con discapacidad en distintas partes del país.

Convencidos de que las diferencias nos enriquecen, Helados Holanda también ha generado oportunidades laborales para personas con discapacidad, con el objetivo de erradicar la exclusión social. Asimismo, ha incorporado este tema de forma constante y orgánica en sus campañas de comunicación masiva, para concientizar a la sociedad.

«Estamos seguros de que alcanzaremos la meta de este año porque, como decimos en Holanda, el poder del helado es más grande que cualquier diferencia. Unidos de corazón, nuestros latidos seguirán sincronizados para llevar sonrisas a los niños que forman parte del Teletón», concluyó Román Rodríguez.

Cada año, Teletón beneficia a más de 30 mil niños, niñas y adolescentes con discapacidad, cáncer o autismo en México, brindando servicios que promueven su pleno desarrollo e inclusión en la sociedad. Con ayuda de empresas como Helados Holanda y el apoyo constante de la sociedad, esta fundación seguirá cambiando la vida de miles de personas en el país.

Acerca de UnileverEs una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Nutrición y Helados, con presencia en más de 190 países y productos utilizados por 3.4 mil millones de personas todos los días. Cuenta con 128,000 empleados a nivel global y en 2023 generó ventas por 59.6 mil millones de euros.

Unilever tiene presencia en México desde los años sesenta, empleando a más de 7,500 personas en cuatro plantas de producción (Civac, Lerma, Talismán y Tultitlán), 39 agencias de helados, dos Centros de Distribución y Oficinas Corporativas en la Ciudad de México.

Esta operación se enfoca en las unidades de negocio de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Nutrición y Helados, llevando al mercado mexicano marcas como: Knorr, Dove, Hellmann’s, Helados Holanda, AXE, Zest, TRESemmé, St. Ives, PureIt, Pond’s, Rexona, Sedal, eGo, Savilé, entre otras.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita: http://www.unilever.com y http://www.unilever.com.mx

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2579999/Holanda_Teleto_n.jpgFotohttps://mma.prnewswire.com/media/2580000/H_Color_300x.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/helados-holanda-y-teleton-unidos-por-la-inclusion-desde-hace-26-anos-302330495.html

FUENTE Helados Holanda

La entrada Helados Holanda y Teletón: unidos por la inclusión desde hace 26 años se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

EL PARAÍSO ESPERA: ROYAL CARIBBEAN REIMAGINA EL MEJOR DÍA DE PLAYA CON EL ROYAL BEACH CLUB PARADISE ISLAND

Publicado

el

Por

rss efe6e856409205225065c867385a0a8596ba8107efbw 404x286 lPPErf

rss efe6e856409205225065c867385a0a8596ba8107efbw

EL PARAÍSO ESPERA: ROYAL CARIBBEAN REIMAGINA EL MEJOR DÍA DE PLAYA CON EL ROYAL BEACH CLUB PARADISE ISLAND

rss efe0948e313593d8880776319f1cf9cbbf567a81a6fw

PR Newswire

rss efe8fda7e329d494d80bf0fbd479b781775a4ea70bew

MIAMI, 12 de diciembre de 2024

rss efeac131ede84d77b4cd041fe29b7403876af94fa6cw

La primera experiencia del Royal Beach Club Collection proporcionará un pase todo incluido al paraíso en las Bahamas en diciembre de 2025

MIAMI, 12 de diciembre de 2024 /PRNewswire/ — Royal Caribbean traerá el mejor día de playa a las Bahamas. Con suapertura en diciembre de 2025, Royal Beach Club Paradise Island* será el primero del Royal Beach Club Collection de la marca vacacional, combinando las impresionantes playas de Paradise Island y las experiencias exclusivas de Royal Caribbean para crear un día de playa con todo incluido, y con el vibrante espíritu y la cultura de las Bahamas en el centro de todo. Desde playas impresionantes, piscinas para todos los ambientes y el bar acuático más grande del mundo hasta lugares de estilo isleño para disfrutar de la comida local y experiencias con artesanos bahameños y música en vivo. El próximo en la línea de destinos de la marca está listo para traer un ambiente de relajación de otro nivel, con las Bahamas como el mejor fondo. Los vacacionistas pueden comprar su pase de día todo incluido y cabañas a partir de la primavera de 2025.

«El Royal Beach Club Collection está diseñado para que todo tipo de familia y vacacionista obtengan todo lo que desean de su día de playa ideal, sea cual sea el ambiente que busquen», dijo Michael Bayley, presidente y CEO, Royal Caribbean International. «Con el Royal Beach Club Paradise Island, el primero de su tipo, continuamos sirviendo a nuestros huéspedes con una experiencia personalizada en uno de nuestros destinos más visitados, en el que llevamos casi cinco décadas de colaboración con la comunidad y el gobierno de las Bahamas».

Con una extensión de 7 hectáreas en el extremo occidental de Paradise Island, el nuevo Royal Beach Club es el lugar donde lo exclusivo se encuentra con lo todo incluido para los vacacionistas de Royal Caribbean y los locales. Con la compra de un pase de un día, los vacacionistas pueden disfrutar del acceso a todas las amenidades, con todo incluido, desde el primer viaje en taxi acuático hasta bocadillos, bebidas y todo lo demás. Hay desde impresionantes playas y piscinas para todos los gustos hasta tres bares acuáticos, siete bares de playa, más de 40 cabañas, incluida la única Ultimate Family Cabana con servicio de asistente personal, y más.

El mejor día de playa en tres zonas· Family Beach: Las familias de todas las edades pueden darse un chapuzón o relajarse a la sombra en Family Beach, a solo unos pasos de la piscina de entrada cero de The Shallow End. Para competir amistosamente, hay juegos de playa de todo tipo, desde el juego de la cuerda hasta paddle ball. Para maximizar los recuerdos, los vacacionistas pueden relajarse a un nivel completamente nuevo con el Ultimate Family Cabana, un retiro exclusivo único en su tipo con dos pisos de comodidades, que incluyen un emocionante tobogán, una bañera de hidromasaje dedicada, una máquina de bebidas heladas y más.

· Chill Beach: Presentando la relajación durante todo el día, los vacacionistas pueden tomar el sol junto a la piscina en The Deep End y relajarse en la arena blanca de Chill Beach. También pueden sumergirse en la cultura caribeña comprando en cabañas artesanales locales o probando diferentes sabores de la isla, desde brochetas de camarones a la parrilla hasta los fire engine fritters.

· Party Cove: La cala frente a la playa es el lugar para mantener el ambiente de fiesta. Los aventureros pueden bailar al ritmo de un DJ en el bar acuático más grande del mundo, The Floating Flamingo, o subir el volumen de la celebración en el espacio Party Cove VIP, que cuenta con servicio personal junto a la piscina y vistas increíbles.

Desarrollado y operado en asociación con el gobierno de las Bahamas, Royal Beach Club Paradise Island incorporará la influencia de las Bahamas en todo el diseño arquitectónico y la experiencia, incluyendo música en vivo, tiendas de artesanía local y comida culinaria. El primero del Royal Beach Club Collection es un proyecto moderno y creado de manera responsable desarrollado a través de una asociación público-privada, un acuerdo único en su tipo en las Bahamas. La construcción y operación del club de playa apoya a la fuerza laboral de las Bahamas a través de la creación de cientos de empleos de empresas y empresarios locales.

A partir de 2025, los aventureros tienen más de una forma de visitar Nassau y Royal Beach Club Paradise Island en las Bahamas con una combinación de vacaciones desde seis ciudades, incluidas Miami, Fort Lauderdale y Puerto Cañaveral (Orlando), Florida; Cape Liberty (Nueva York), Nueva Jersey; Galveston, Texas y Baltimore. La gama de vacaciones va desde tres noches en la última escapada corta en Utopia of the Seas hasta una escapada de 7 noches en Oasis Class en Symphony of the Seas y más.

Royal Beach Club Paradise Island está listo para marcarse como la próxima incorporación a la creciente línea de experiencias de destino de la marca de vacaciones, que incluye el Perfect Day at CocoCay en las Bahamas. Con la incorporación de Royal Beach Club Cozumel al Royal Beach Club Collection en 2026, el debut de Perfect Day Mexico en 2027; y la marca Labadee, Haití, los aventureros tienen más de una forma de crear sus días de vacaciones perfectos en el Caribe.

En los próximos meses se revelará más información sobre Royal Beach Club Paradise Island y la creciente lista de destinos de la marca vacacional.

*NOTA PARA EL EDITOR: Imágenes e información adicional sobre Royal Beach Club Paradise Island se pueden encontrar enwww.RoyalCaribbeanPressCenter.com/RoyalBeachClubPI/.

Acerca de Royal Caribbean International Royal Caribbean International, parte de Royal Caribbean Group (NYSE: RCL), lleva ofreciendo vacaciones memorables durante más de 50 años. Los barcos y destinos privados de la línea de cruceros revolucionan las vacaciones con innovaciones y una combinación integral de experiencias, desde emociones hasta restaurantes y entretenimiento, para todo tipo de familias y vacacionistas. Votada como la «Mejor línea de cruceros en general» durante 21 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers Choice Awards, Royal Caribbean crea recuerdos con aventureros en más de 300 destinos en 80 países de los siete continentes, incluido el destino privado mejor calificado de la línea, Perfect Day at CocoCay en las Bahamas.

Los medios de comunicación pueden mantenerse actualizados siguiendo @RoyalCaribPR en X y visitando http://www.RoyalCaribbeanPressCenter.com. Para obtener información adicional o para reservar, los vacacionistas pueden visitar http://www.RoyalCaribbean.com, llamar al (800) ROYAL-CARIBBEAN o comunicarse con su asesor de viajes.

Perfect Day, Royal Beach Club, Perfect Day Collection, Royal Beach Club Collection y SEA the Future son marcas comerciales de Royal Caribbean Cruises Ltd.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2579985/Royal_Caribbean_Brings_Ultimate_Beach_Day_to_Bahamas_1.jpgFotohttps://mma.prnewswire.com/media/2579986/Royal_Caribbean_Brings_Ultimate_Beach_Day_to_Bahamas_2.jpgFotohttps://mma.prnewswire.com/media/2579987/Royal_Caribbean_Brings_Ultimate_Beach_Day_to_Bahamas_3.jpgLogohttps://mma.prnewswire.com/media/2514377/5075505/RCI_Brand_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/el-paraiso-espera-royal-caribbean-reimagina-el-mejor-dia-de-playa-con-el-royal-beach-club-paradise-island-302330512.html

FUENTE Royal Caribbean International

La entrada EL PARAÍSO ESPERA: ROYAL CARIBBEAN REIMAGINA EL MEJOR DÍA DE PLAYA CON EL ROYAL BEACH CLUB PARADISE ISLAND se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

La lucha de Liam: una historia de valentía, esperanza y urgencia que busca apoyo a través de Change.org

Publicado

el

Por

rss efe3d3dbd6c2b23b31d90b9fdb8e28c8daad8fb419aw 214x286 2d2WXq

rss efe3d3dbd6c2b23b31d90b9fdb8e28c8daad8fb419aw

La lucha de Liam: una historia de valentía, esperanza y urgencia que busca apoyo a través de Change.org

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre de 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre de 2024 /PRNewswire/ — Con solo 6 años, Liam ha enfrentado más adversidades de las que muchos podrían imaginar en una vida entera. Desde abril de 2023, cuando comenzó a sentir dolores de cabeza, su vida y la de su familia dieron un giro inesperado. Lo que parecía un síntoma pasajero resultó ser un tumor cerebral.

A partir de ese momento, la lucha de Liam se convirtió en un ejemplo de valentía y resiliencia. En mayo de 2023, llegó a la Ciudad de México junto con sus padres para iniciar un camino lleno de retos médicos y emocionales. Dos cirugías marcaron los primeros pasos: la colocación de una válvula de derivación y la extracción parcial del tumor. Sin embargo, la operación dejó secuelas severas, incluyendo un infarto cerebral que causó hemiplejia en el lado izquierdo de su cuerpo.

Desde entonces, Liam ha enfrentado 18 cirugías, sesiones de rehabilitación y la incertidumbre de un diagnóstico que no da tregua. En septiembre de 2023, fue dado de alta, pero poco después, una resonancia reveló que el tumor había crecido nuevamente, acompañado de un quiste.

Una alternativa, una esperanza

El tratamiento más prometedor, llamado cistodesis con bleomicina por medio de reservorio Ommaya, ofrece una posibilidad real de controlar el tumor de Liam. Sin embargo, este procedimiento no se realiza en México y requiere una autorización especial para usar los materiales necesarios en el país. Mientras los trámites avanzan lentamente, el tiempo corre en contra de Liam y su familia.

Como una de las alternativas a esta lucha, Abigail Pérez inició una petición en Change.org que hasta ahora cuenta con el apoyo de más de 9,500 firmas, y está dirigida dirigida a la Secretaría de Salud y a su actual titular Dr. David Kershenobich, con la esperanza de obtener el tratamiento adecuado para su hijo y así salvar su vida.

«Mis papás hacen todo por mí, y yo lucho cada día con ellos», dice Liam. «Lo único que quiero es seguir viviendo, seguir luchando».

«Cualquier apoyo cuenta: desde firmar y compartir la petición, hasta acercarnos a fundaciones, especialistas o contactos que puedan acelerar este proceso.» se lee en la petición impulsada por la madre de Liam, Abigail Pérez.

Enlaces importantes:· Firma la petición en Change.org/UnaOportunidadParaLiam

Sobre Change.orgChange.org es la plataforma más grande del mundo. Buscamos empoderar a cualquier persona a tomar acciones cotidianas para crear un mejor futuro. Ayudamos a personas de todo el mundo a mantener viva la esperanza por las causas que les importan a través de herramientas simples pero poderosas, como lo son las peticiones. En México ya son más de 19 millones de personas actuando.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2579275/LIAM_PICTURE.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/la-lucha-de-liam-una-historia-de-valentia-esperanza-y-urgencia-que-busca-apoyo-a-traves-de-changeorg-302330395.html

FUENTE Change.org

La entrada La lucha de Liam: una historia de valentía, esperanza y urgencia que busca apoyo a través de Change.org se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas