Newswire
ADORNE LOS PASILLOS CON MUCHOS ZOMBIS – ZERO LATENCY VR LANZA EL MODO FESTIVO «SLAY SEASON» EN OUTBREAK
ADORNE LOS PASILLOS CON MUCHOS ZOMBIS – ZERO LATENCY VR LANZA EL MODO FESTIVO «SLAY SEASON» EN OUTBREAK
PR Newswire
MELBOURNE, Australia, 21 de noviembre de 2024
Este diciembre, Zero Latency VR trae una experiencia navideña única a Outbreak con «Slay Season» (Temporada de matanzas), que contiene zombis festivos, paisajes invernales y desafíos especiales de temporada para jugadores de todo el mundo.
MELBOURNE, Australia, 21 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — Parece que está por comenzar la… ¿temporada de zombis? Este diciembre, Zero Latency VR presenta Slay Season (Temporada de matanzas), un nuevo modo exclusivo para su exitoso juego de supervivencia de zombis, Outbreak, con temática navideña.
En este giro festivo de la aventura clásica, los jugadores se enfrentarán a horrores navideños como nunca antes, con zombis vestidos de Papá Noel, campos de batalla cubiertos de nieve y la cantidad justa de caos navideño. Perfecto para los aficionados que ya han luchado en Outbreak, Slay Season trae de vuelta la acción con un toque navideño, ¡agregando risas inesperadas y escalofríos festivos!
¡Outbreak ya ha demostrado ser uno de los juegos más populares de Zero Latency, y Slay Season viene con más sorpresas que el saco de Papá Noel! Desde zombis tintineantes con gorros de Papá Noel hasta decoración festiva y una banda sonora que cambia de alegre a amenazante, los jugadores pueden esperar tener enfrentamientos navideños totalmente inmersivos, mientras celebramos el primer aniversario de la unión de jugadores de todo el mundo para sobrevivir a la horda de zombis.
«Con Slay Season, hemos tomado uno de nuestros juegos más populares, Outbreak, y le hemos agregado un toque festivo y navideño», mencionó Hayley McKenzie, directora de marketing de Zero Latency VR. «Es un ejemplo perfecto de cómo podemos reinventar nuestra propiedad intelectual más apreciada, para celebrar momentos clave a lo largo del año y crear experiencias temáticas inolvidables. Lleno con sorpresas de temporada, Slay Season ofrece la mezcla ideal de diversión, nostalgia y juego emocionante, al unir a las personas para crear recuerdos duraderos durante épocas especiales del año».
Zero Latency invita a los jugadores nuevos y antiguos a «Slay the Holidays» con Slay Season, disponible en todo el mundo desde el 4 de diciembre hasta el 5 de enero. Ya sea que busques una divertida salida familiar o un evento de equipo memorable, Slay Season en Zero Latency VR es la manera perfecta de hacer que la temporada sea brillante, ¡y quizás también un poco emocionante!
Reserva ahora y disfruta de un 20 % de descuento extra en tu sesión como parte de nuestra oferta de Black Friday, y prepárate para «Lanzarte» a las fiestas. Disponible en los locales Zero Latency participantes en todo el mundo: https://zerolatencyvr.com/experience/slay-season
ACERCA DE ZERO LATENCY:
Zero Latency VR es el pionero mundial en entretenimiento inmersivo, que amplía los límites de lo que es posible con experiencias basadas en la ubicación. Zero Latency es la mayor red de RV free-roam (realidad virtual de juego libre) del planeta, con más de 100 salas de última generación en más de 26 países, donde los amantes de las emociones fuertes pueden hacer realidad sus fantasías más salvajes. Desde su lanzamiento en 2015, Zero Latency ha electrizado a más de 4 millones de jugadores, a los que ha catapultado a batallas trepidantes contra zombis, piratas y robots, y retado con rompecabezas que desafían la gravedad. Ya sea personificando a un feroz marine espacial o formando equipo con amigos para épicos enfrentamientos de 8 jugadores, Zero Latency ofrece alucinantes aventuras que dejan la realidad muy atrás.
ENLACES DE REDES SOCIALES:
Instagram yTikTok: @zerolatencyvr
LinkedIn: Zero Latency VR
Contacto para la prensa:
Luke Mitchelldirector de Relaciones Públicas y Comunicación+61 (0) 413614412luke.mitchell@zerolatencyvr.com
Video – https://www.youtube.com/watch?v=ZN80CPa1fT8Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2563173/Slay_Season_Hero_Landscape.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2489254/Zero_Latency_VR_logo_2024_primairy_RGB_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/adorne-los-pasillos-con-muchos-zombis—zero-latency-vr-lanza-el-modo-festivo-slay-season-en-outbreak-302313101.html
FUENTE Zero Latency VR
La entrada ADORNE LOS PASILLOS CON MUCHOS ZOMBIS – ZERO LATENCY VR LANZA EL MODO FESTIVO «SLAY SEASON» EN OUTBREAK se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Van por la restauración de cinco mil hectáreas para proteger ecosistemas mexicanos
Van por la restauración de cinco mil hectáreas para proteger ecosistemas mexicanos
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre de 2024
· Toroto, empresa especializada en la restauración y conservación de ecosistemas, va por esta meta a través de la captura de bonos de carbono, infiltración de agua y cuidado de especies emblemáticas.
· Durante cinco años, la empresa ha demostrado que es posible rehabilitar los ecosistemas mexicanos con la colaboración cercana de 24 empresas de diferentes sectores y 48 comunidades rurales.
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — Toroto, empresa mexicana especializada en la restauración y conservación de ecosistemas, dio a conocer que su meta para los próximos años es alcanzar la rehabilitación de 5 mil hectáreas mediante prácticas como la captura de bonos de carbono, infiltración de agua y cuidado de especies emblemáticas que ayuden a abordar y combatir la crisis climática en el país.
Reconociendo que el agua es esencial para la salud de los ecosistemas, el bienestar de las comunidades y la continuidad de las cadenas de suministro corporativas, la compañía también buscará reponer el equivalente al consumo anual de agua de 200 mil personas de la Ciudad de México (25 millones de m³), contribuyendo a garantizar un suministro hídrico sostenible para el futuro.
El modelo de negocio de Toroto, que este jueves dio en conferencia de prensa en el marco de su quinto aniversario de operaciones, está enfocado en la colaboración cercana con 24 empresas líderes de diferentes sectores (alimentos y bebidas, tecnología, comercio electrónico, entre otros) y con 48 comunidades rurales de 11 estados de la República Mexicana, lo que ha permitido la construcción de un puente entre los recursos naturales y las actividades que impulsan a la economía.
Durante la conferencia, Santiago Espinosa de los Monteros, director de Toroto, destacó que «el desafío ambiental que se enfrenta colectivamente exige ambición. Por ello, con cinco años de trayectoria consolidada en acción climática, reafirmamos nuestra visión y nos preparamos para expandir nuestro alcance, evolucionando en cada acción con un compromiso inquebrantable hacia la resiliencia de la vida, el empoderamiento social y el legado trascendental de sus esfuerzos».
En sus primeros cinco años, la compañía ha registrado un crecimiento anual compuesto del 105%, ha removido aproximadamente 2 millones de toneladas de CO2 de la atmósfera, manejado de manera sostenible más de 270 mil hectáreas (una extensión equivalente a la suma de países como Andorra, Malta, Liechtenstein y Mónaco), y ha infiltrado y reabastecido 6.5 millones de litros de agua cada año, equivalente al consumo anual de agua de casi 50 mil personas en la Ciudad de México.
Para que cualquier proyecto de restauración y conservación ambiental tenga un impacto real en el clima, es fundamental que también lo tenga en las comunidades que gestionan y protegen estos territorios. En ese sentido, la compañía seguirá creando oportunidades de ingreso sostenibles que integren prácticas de manejo y regeneración de la tierra, permitiendo que miles de familias rurales en México vivan de una manera digna, respetuosa con la naturaleza y en armonía con su entorno.
Marisol Romero Lozada, jefa de cuadrilla del proyecto Los Llanos de Apan, comentó durante el evento que «la experiencia con Toroto ha sido transformadora y clave para la educación ambiental en la comunidad de Almoloya, ubicada en Hidalgo, nos ha ayudado a tomar decisiones más informadas y a fortalecer nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente. Gracias a este esfuerzo, hemos aprendido a valorar más nuestro entorno y a trabajar unidos por un futuro sostenible para el ejido.»
Crecimiento sólido en el mercado de carbonos
Respecto al mercado de bonos de carbono, este ha presentado un crecimiento sólido en los últimos años. Tan solo en el 2023, a pesar de las turbulencias e incertidumbre en torno al mercado, se generó un valor de 723 millones de USD a nivel global, de acuerdo con datos de Statista y Forest Trend en mayo del 2024.
En México, entre el 2023 y 2024, Toroto aumentó en un 1,438% la venta de bonos de carbono, pasando de 104,000 créditos en 2023 a 1.6 millones en 2024, un reflejo del crecimiento del mercado no solo en el mundo sino a nivel región.
Más sobre Toroto.
Toroto, startup mexicana cofundada en 2019 y encabezada por Santiago Espinosa de los Monteros, se especializa en restaurar y conservar los ecosistemas y la biodiversidad de México. Con cinco años de trayectoria, ha trabajado con 24 empresas de diferentes sectores (alimentos y bebidas, tecnología, comercio electrónico, entre otros) para conocer, conservar y restaurar ecosistemas en colaboración con 48 comunidades rurales de 11 estados de la República Mexicana.
Photo – https://mma.prnewswire.com/media/2565081/Equipo_Toroto.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/van-por-la-restauracion-de-cinco-mil-hectareas-para-proteger-ecosistemas-mexicanos-302313741.html
FUENTE Toroto
La entrada Van por la restauración de cinco mil hectáreas para proteger ecosistemas mexicanos se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
BTM INDUSTRIAL NOMBRA A ANDREW PRINGLE VICEPRESIDENTE DE DESARROLLO DE NEGOCIOS
BTM INDUSTRIAL NOMBRA A ANDREW PRINGLE VICEPRESIDENTE DE DESARROLLO DE NEGOCIOS PR Newswire MUSKEGON, Michigan, 21 de noviembre de 2024 MUSKEGON, Michigan, 21 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — BTM Industrial, una empresa líder en la disposición de activos, ha designado a Andrew Pringle como vicepresidente de desarrollo de negocios. Reportando al propietario y fundador de BTM Industrial, Doug Watkoski, Pringle es responsable de administrar y hacer crecer el equipo de ventas internacionales de la empresa, aumentar el reconocimiento de la marca y la presencia en el mercado, identificar y buscar nuevos mercados verticales de la industria y aprovechar la fabricación, la fabricación y las relaciones industriales para hacer crecer el negocio. «Estamos muy emocionados de que Andrew haya decidido formar parte del equipo de BTM y volver a sus raíces en la fabricación de maquinaria excedente y la disposición de equipos industriales», dijo Watkoski. «Tiene un historial comprobado de desarrollo de relaciones con los clientes y crecimiento comercial en nuestra industria única, lo que lo convierte en una sólida incorporación de liderazgo a nuestra organización». Pringle aporta más de una década de experiencia en desarrollo comercial y gestión de relaciones con los clientes al equipo de BTM Industrial. Antes de unirse a la empresa, fue Director de Desarrollo Comercial de Hydraulic Parts Source (HPS), un proveedor de primer nivel de bombas, motores y válvulas hidráulicas remanufacturadas con sede en Harrison Twp, Michigan. Mientras estuvo en HPS, lideró el esfuerzo por atraer nuevos clientes innovando y supervisando el proceso de ventas de la empresa, así como identificando e investigando oportunidades en mercados nuevos y existentes. Antes de unirse a HPS, Pringle pasó la mayor parte de su carrera en HGR Industrial Surplus, un comprador y vendedor de equipos industriales usados ubicado en Euclid, Ohio. Durante su tiempo en HGR, desempeñó múltiples funciones de liderazgo con una variedad de responsabilidades, como liderar y desarrollar un gran personal de profesionales de ventas y establecer contactos y relaciones en los segmentos industrial, laboral, tecnológico y de automatización. Pringle obtuvo una licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad de Mount Union en Alliance, Ohio, donde fue estudiante de atletismo en el equipo de béisbol de Mount Union y miembro de la fraternidad Sigma Alpha Epsilon. Entrena lucha libre y softbol para los programas juveniles de Twinsburg, Ohio, donde vive con su esposa y sus cinco hijos.
Acerca de BTM IndustrialBTM Industrial es una de las empresas de disposición de activos de más rápido crecimiento en la industria. Con sede en Muskegon, Michigan, asiste a algunas de las empresas más grandes de los Estados Unidos en todas las facetas de los activos excedentes. El programa de disposición de activos de la empresa permite a los clientes liquidar de manera eficiente los activos no deseados y en exceso, al tiempo que mejora su potencial de recuperación de valor. El programa integral cubre el excedente de maquinaria operativa y artículos de MRO y cunas de herramientas, así como la reducción significativa de los costos del proyecto relacionados con el desecho de maquinaria CNC y líneas automatizadas. Obtenga más información sobre BTM Industrial en http://www.btmindustrial.com. Contacto:
Brad Warner
Director de Marketing
(248) 961-3071
b.warner@btmindustrial.com
http://www.btmindustrial.com Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2513403/BTM_Industrial_Logo.jpg View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/btm-industrial-nombra-a-andrew-pringle-vicepresidente-de-desarrollo-de-negocios-302313715.html FUENTE BTM Industrial
La entrada BTM INDUSTRIAL NOMBRA A ANDREW PRINGLE VICEPRESIDENTE DE DESARROLLO DE NEGOCIOS se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Despegar presenta los resultados del comportamiento de sus usuarios mexicanos durante el Buen Fin 2024
Despegar presenta los resultados del comportamiento de sus usuarios mexicanos durante el Buen Fin 2024
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre de 2024
· Durante el Buen Fin 2024, Despegar reportó un notable crecimiento en destinos emergentes tanto nacionales como internacionales, con aumentos de más del doble en comparación con el año anterior en lugares como Guanajuato, Bacalar y Punta Cana, reflejando una diversificación en las preferencias de los viajeros mexicanos.
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — Despegar, empresa de tecnología de viajes líder en Latinoamérica, ha revelado los resultados del comportamiento de los usuarios mexicanos durante el Buen Fin 2024, destacando un notable crecimiento en la preferencia por destinos nacionales e internacionales. Este año, el interés por destinos nacionales como Ciudad de México, Cancún y Monterrey lideró las búsquedas, mientras que destinos internacionales como Madrid, Las Vegas y Tokio se posicionaron entre los favoritos de los viajeros mexicanos.
«En Despegar, eventos como el Buen Fin representan una valiosa oportunidad para facilitar a nuestros usuarios la planificación de sus viajes. Nos enfocamos en promover experiencias únicas, brindando opciones accesibles y flexibles que se adaptan a las necesidades específicas de cada viajero. A través de promociones exclusivas y herramientas de financiamiento, reafirmamos nuestro compromiso de hacer del viaje una posibilidad real y alcanzable para todos», dijo Santiago Elijovich, Country Manager de México para Despegar.
En comparación con el Buen Fin 2023, se ha registrado un crecimiento significativo en destinos emergentes o «trendy» debido a su demanda. Guanajuato y Bacalarobtuvieron un crecimiento de más del doble con respecto al año anterior, mientras que en el segmento internacional, Punta Cana y Río de Janeiro también mostraron un crecimiento significativo. Este comportamiento refleja una diversificación en las preferencias de los viajeros mexicanos, quienes están explorando opciones menos tradicionales para sus próximas vacaciones.
En cuanto a las fechas de viaje más seleccionadas por los mexicanos, destacan los periodos cercanos a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, así como fechas a inicios del 2025, reflejando una alta demanda para estas festividades.
En cuanto a los destinos nacionales, además de los más buscados como Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, lugares como Puerto Escondido, Mérida y Tulúm obtuvieron un crecimiento constante reflejando una inclinación hacia los destinos culturales y de playa. Por otro lado, entre los destinos internacionales más seleccionados destacan Madrid, Las Vegas, Orlando, Nueva York y Los Ángeles, reflejando un interés continuo por ciudades icónicas. Asimismo, Tokio logró posicionarse entre los favoritos, consolidando su lugar como una opción emergente para los viajeros, mientras que destinos en América Latina como Bogotá, Medellín y Buenos Aires también mostraron una fuerte preferencia.
Estos resultados reafirman el compromiso de Despegar para ofrecer experiencias de viaje personalizadas y accesibles para los mexicanos, destacando promociones exclusivas como cuotas sin interés y descuentos especiales en vuelos y paquetes turísticos. Despegar continúa posicionándose como el aliado ideal para planificar viajes en cualquier temporada del año.
Acerca de Despegar Despegar es la empresa de tecnología de viajes líder en Latinoamérica. Desde hace 25 años revoluciona la industria del turismo a través de la tecnología, y, con su continua apuesta al desarrollo del sector, hoy forma una empresa consolidada que integra a Best Day, HotelDO, Viajes Falabella, Koin, ViajaNet y Stays.net, convirtiéndose en una de las Compañías más relevantes de la región y capaz de ofrecer una experiencia personalizada a más de 30 millones de clientes. Despegar opera en 19 países, acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Con el propósito de crear experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas y transformar la experiencia de compra, ha desarrollado métodos de pago alternativos y financiamiento, democratizando el acceso al consumo y acercando a los latinoamericanos a su próxima experiencia de viaje.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2565020/Despegar_resultados.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/despegar-presenta-los-resultados-del-comportamiento-de-sus-usuarios-mexicanos-durante-el-buen-fin-2024-302313662.html
FUENTE Despegar
La entrada Despegar presenta los resultados del comportamiento de sus usuarios mexicanos durante el Buen Fin 2024 se publicó primero en EFE Comunica.
-
Líderes y Emprendedores2 días
La Historia de amor de dos emprendedores que instalaron su Fábrica de Empanadas Argentinas en Tarija
-
Actualidad2 días
El Club de Bocha de Laboulaye: Entre la tradición y la incertidumbre
-
Europa2 días
De ordeñar a innovar: el empoderamiento de la mujer rural se aprende en una escuela [CONTENIDO PATROCINADO]
-
¿Dónde Ir? ¿Qué ver y escuchar?3 días
Últimas funciones de Desperfecto de Pareja en La Pausa Teatral
-
Newswire2 días
Surexs lanza Seguros Flexibles para empresas que buscan mejorar la satisfacción y retención de talento
-
Europa3 días
El consulado ruso en Bulgaria, ¿un centro de espionaje del Kremlin?
-
Europa2 días
Bruselas continúa teniendo «importantes preocupaciones» sobre el Estado de Derecho en Hungría
-
Ciencia y Salud3 días
Lecanemab, claves y retos de un medicamento para frenar al alzhéimer