Newswire
Grupo Despegar reportó un nuevo período de crecimiento sostenido, alcanzando una rentabilidad récord
(Información remitida por la entidad que la firma:)
Despegar, la empresa de tecnología de viajes líder en América Latina, presentó sus resultados financieros para el tercer trimestre de 2024, reportando un nuevo período de crecimiento sostenido. Las reservas brutas ascendieron a 1.300 millones de dólares, con un sólido aumento interanual del 35% en moneda constante. Los resultados del trimestre reflejan el compromiso de la compañía con el crecimiento a través de asociaciones estratégicas, soluciones de pago innovadoras y una sólida demanda en sus mercados clave.
Se registró un crecimiento significativo del negocio B2B, con una expansión del 23% interanual, representando el 19% del total de las Reservas Brutas y aumentando 420 puntos básicos en comparación con el año anterior. En términos de asociaciones estratégicas, Despegar firmó varios acuerdos White Label significativos a lo largo del trimestre.
En línea con su robusta estrategia omnicanal, la compañía continúa enfocando esfuerzos en las Apps que siguen siendo un foco del negocio. En el trimestre, las transacciones de la App alcanzaronun récord de 50,5%. Las descargas móviles también aumentaron un 47% interanual, alcanzando una base instalada de 19 millones de dispositivos. Por su parte, el programa de lealtad Pasaporte Despegar, alcanzó los 30 millones de miembros en toda la región, lo que se traduce en un aumento interanual del 51%.
Además, las ventas de paquetes como porcentaje de las reservas brutas crecieron 253 puntos básicos, alcanzando el 33%, en línea con la ejecución de la estrategia comercial de la empresa. El fuerte esfuerzo comercial, junto con la implantación de soluciones de pago innovadoras, se tradujo en un aumento de 1089 puntos básicos del margen de EBITDA ajustado, que alcanzó el 24,8% en el trimestre.
La compañía renovó su acuerdo con Expedia, consolidando una asociación estratégica que permite a Despegar optimizar su oferta de alojamientos y buscar oportunidades de crecimiento global en B2B, SaaS y M&A. En otra importante iniciativa, Despegar anunció su primer gran acuerdo SaaS con Karisma Hotels & Resorts, mediante el cual se licenciará el asistente de viajes con IA, SOFIA, para ofrecer una experiencia de planificación de viajes personalizada y abrir una nueva fuente de ingresos.
Damián Scokin, CEO de Despegar, dijo: «Nos complace informar que los resultados del tercer trimestre de 2024 reflejan el impulso sostenido que hemos logrado a lo largo del año. Este trimestre, hemos logrado avances significativos en nuestro segmento B2B, que sigue superando el crecimiento del mercado. Este trimestrelogramos dos hitos significativos: primero, redefinir nuestra asociación a largo plazo con Expedia a través de un nuevo Acuerdo de Tercerización de Alojamiento de 10 años a partir de 2025, que ampliará nuestra oferta de alojamiento, diversificará las alianzas estratégicas y fortalecerá la presencia de Despegar en el mercado, al tiempo que mejorará nuestras oportunidades de crecimiento global; segundo, el avance en nuestrasolución SaaS de SOFIA para Karisma Hotels & Resorts, desbloqueando nuevas oportunidades de crecimiento. Estas iniciativas subrayan nuestro compromiso con la innovación y los servicios centrados en el cliente, reforzando nuestro liderazgo en el espacio de la tecnología de viajes.»
Amit Singh, CFO de Despegar, agregó: «Nuestros resultados del tercer trimestre de 2024 muestran la ejecución eficaz de nuestras prioridades estratégicas, reflejadas en un fuerte crecimiento de los ingresos y una rentabilidad récord.Los ingresos trimestrales aumentaron un 53% interanual en moneda constante, hasta 193,9 millones de dólares.Este crecimiento pone de relieve nuestra acertada apuesta por la rentabilidad en mercados clave como Brasil, junto con una recuperación de la demanda en Argentina, lo que subraya la resistencia de los fundamentos de nuestro negocio.De cara al futuro, nuestra sólida base financiera nos sitúa en una buena posición para mantener el liderazgo del mercado y la creación de valor a largo plazo para nuestros accionistas.»
Acerca de Despegar
Despegar es la empresa de tecnología de viajes líder en Latinoamérica. Desde hace 25 años revoluciona la industria del turismo a través de la tecnología, y, con su continua apuesta al desarrollo del sector, hoy forma una empresa consolidada que integra a Best Day, HotelDO, Viajes Falabella, Koin, ViajaNet y Stays.net, convirtiéndose en una de las Compañías más relevantes de la región y capaz de ofrecer una experiencia personalizada a más de 30 millones de clientes.
Despegar opera en 19 países, acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Con el propósito de crear experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas y transformar la experiencia de compra, ha desarrollado métodos de pago alternativos y financiamiento, democratizando el acceso al consumo y acercando a los latinoamericanos a su próxima experiencia de viaje.
Para mayor información respecto a paquetes y ofertas visita el sitio web de Despegar, o síguenos en Instagram y Facebook
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2560617/Earnings_Release__ESP.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/grupo-despegar-reporto-un-nuevo-periodo-de-crecimiento-sostenido-alcanzando-una-rentabilidad-record-302308711.html
FUENTE Despegar
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Grupo Despegar reportó un nuevo período de crecimiento sostenido, alcanzando una rentabilidad récord se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
ADORNE LOS PASILLOS CON MUCHOS ZOMBIS – ZERO LATENCY VR LANZA EL MODO FESTIVO «SLAY SEASON» EN OUTBREAK
ADORNE LOS PASILLOS CON MUCHOS ZOMBIS – ZERO LATENCY VR LANZA EL MODO FESTIVO «SLAY SEASON» EN OUTBREAK
PR Newswire
MELBOURNE, Australia, 21 de noviembre de 2024
Este diciembre, Zero Latency VR trae una experiencia navideña única a Outbreak con «Slay Season» (Temporada de matanzas), que contiene zombis festivos, paisajes invernales y desafíos especiales de temporada para jugadores de todo el mundo.
MELBOURNE, Australia, 21 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — Parece que está por comenzar la… ¿temporada de zombis? Este diciembre, Zero Latency VR presenta Slay Season (Temporada de matanzas), un nuevo modo exclusivo para su exitoso juego de supervivencia de zombis, Outbreak, con temática navideña.
En este giro festivo de la aventura clásica, los jugadores se enfrentarán a horrores navideños como nunca antes, con zombis vestidos de Papá Noel, campos de batalla cubiertos de nieve y la cantidad justa de caos navideño. Perfecto para los aficionados que ya han luchado en Outbreak, Slay Season trae de vuelta la acción con un toque navideño, ¡agregando risas inesperadas y escalofríos festivos!
¡Outbreak ya ha demostrado ser uno de los juegos más populares de Zero Latency, y Slay Season viene con más sorpresas que el saco de Papá Noel! Desde zombis tintineantes con gorros de Papá Noel hasta decoración festiva y una banda sonora que cambia de alegre a amenazante, los jugadores pueden esperar tener enfrentamientos navideños totalmente inmersivos, mientras celebramos el primer aniversario de la unión de jugadores de todo el mundo para sobrevivir a la horda de zombis.
«Con Slay Season, hemos tomado uno de nuestros juegos más populares, Outbreak, y le hemos agregado un toque festivo y navideño», mencionó Hayley McKenzie, directora de marketing de Zero Latency VR. «Es un ejemplo perfecto de cómo podemos reinventar nuestra propiedad intelectual más apreciada, para celebrar momentos clave a lo largo del año y crear experiencias temáticas inolvidables. Lleno con sorpresas de temporada, Slay Season ofrece la mezcla ideal de diversión, nostalgia y juego emocionante, al unir a las personas para crear recuerdos duraderos durante épocas especiales del año».
Zero Latency invita a los jugadores nuevos y antiguos a «Slay the Holidays» con Slay Season, disponible en todo el mundo desde el 4 de diciembre hasta el 5 de enero. Ya sea que busques una divertida salida familiar o un evento de equipo memorable, Slay Season en Zero Latency VR es la manera perfecta de hacer que la temporada sea brillante, ¡y quizás también un poco emocionante!
Reserva ahora y disfruta de un 20 % de descuento extra en tu sesión como parte de nuestra oferta de Black Friday, y prepárate para «Lanzarte» a las fiestas. Disponible en los locales Zero Latency participantes en todo el mundo: https://zerolatencyvr.com/experience/slay-season
ACERCA DE ZERO LATENCY:
Zero Latency VR es el pionero mundial en entretenimiento inmersivo, que amplía los límites de lo que es posible con experiencias basadas en la ubicación. Zero Latency es la mayor red de RV free-roam (realidad virtual de juego libre) del planeta, con más de 100 salas de última generación en más de 26 países, donde los amantes de las emociones fuertes pueden hacer realidad sus fantasías más salvajes. Desde su lanzamiento en 2015, Zero Latency ha electrizado a más de 4 millones de jugadores, a los que ha catapultado a batallas trepidantes contra zombis, piratas y robots, y retado con rompecabezas que desafían la gravedad. Ya sea personificando a un feroz marine espacial o formando equipo con amigos para épicos enfrentamientos de 8 jugadores, Zero Latency ofrece alucinantes aventuras que dejan la realidad muy atrás.
ENLACES DE REDES SOCIALES:
Instagram yTikTok: @zerolatencyvr
LinkedIn: Zero Latency VR
Contacto para la prensa:
Luke Mitchelldirector de Relaciones Públicas y Comunicación+61 (0) 413614412luke.mitchell@zerolatencyvr.com
Video – https://www.youtube.com/watch?v=ZN80CPa1fT8Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2563173/Slay_Season_Hero_Landscape.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2489254/Zero_Latency_VR_logo_2024_primairy_RGB_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/adorne-los-pasillos-con-muchos-zombis—zero-latency-vr-lanza-el-modo-festivo-slay-season-en-outbreak-302313101.html
FUENTE Zero Latency VR
La entrada ADORNE LOS PASILLOS CON MUCHOS ZOMBIS – ZERO LATENCY VR LANZA EL MODO FESTIVO «SLAY SEASON» EN OUTBREAK se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
BingX Launchpool lanza PiggyPiggy (PGC) en spot y con un importante pozo de premios
BingX Launchpool lanza PiggyPiggy (PGC) en spot y con un importante pozo de premios
PR Newswire
VILNA, Lituania, 21 de noviembre de 2024
VILNA, Lituania, 21 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas en el mundo, ha anunciado el éxito de su último proyecto Launchpool con PiggyPiggy (PGC). Dicho proyecto, que concluyó el 12 de noviembre, atrajo una participación sustancial y ofreció un importante fondo de recompensas de 8 millones de tokens PGC. Además, PGC fue listado ese mismo día, acompañado de un gran fondo de premios. Esta iniciativa subraya la dedicación de BingX a la creación de oportunidades tanto para usuarios nuevos como experimentados, lo que refuerza su compromiso de brindar ofertas interesantes en el mercado de las criptomonedas.
El Launchpool de PGC contó con tres pools de staking diversos, diseñados para atender a una amplia gama de usuarios. El USDT Novice Pool, diseñado para los recién llegados, ofrecía una APR atractiva, mientras que dos pools adicionales, uno denominado en USDT y el otro en BTC, estaban abiertos a todos los usuarios. Estas opciones de staking flexibles se crearon para maximizar los retornos e involucrar a una audiencia más amplia en el creciente ecosistema de activos digitales. PiggyPiggy tuvo en el BingX Launchpool una participación activa de los usuarios, con un monto total de compromiso sustancial, lo que demuestra el creciente interés en las oportunidades de staking en BingX.
Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX, comentó sobre este listado: «La inclusión de PiggyPiggy (PGC) en nuestro Launchpool destaca nuestra dedicación a brindar oportunidades de alto valor para nuestros usuarios. La sólida respuesta que recibimos demuestra la confianza que nuestra comunidad tiene en BingX. Estamos comprometidos a expandir estos proyectos que otorgan beneficios, asegurando que nuestros usuarios puedan seguir beneficiándose de productos financieros innovadores».
BingX también ha listado a PGC en spot, que ofrece a sus usuarios oportunidades adicionales para ganar recompensas. Al depositar y operar con PGC, los usuarios pueden participar en premios exclusivos para ganar tokens PGC. Además, pueden apostar sus PGC con un período de staking flexible de 7 días y un APY competitivo, junto con la opción de canje anticipado. Estas iniciativas refuerzan la dedicación de BingX a la entrega de valor y la creación de una experiencia de trading atractiva. A medida que la plataforma crece, BingX mantiene su compromiso de mejorar la experiencia del usuario y expandir su cartera de productos que otorgan beneficios y centrados en el usuario.
Sobre BingX
Fundado en 2018, BingX es uno de los principales exchanges de criptomonedas, con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. BingX ofrece una gran diversidad de productos y servicios, incluidos spot, derivados, copy trading y gestión de activos; todos diseñados para las necesidades cambiantes de nuestros usuarios, desde principiantes hasta profesionales. BingX está comprometido con proporcionar una plataforma confiable que le brinde más poder a los usuarios a través de herramientas y funciones innovadoras para elevar su nivel de trading al máximo.
En 2024, BingX se convirtió en orgulloso partner principal del Chelsea FC, marcando su debut en el mundo de los deportes.
Para más información, por favor visita http://www.bingx.com/es-es/
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2556685/image.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2310183/5024355/BingX_logo_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/bingx-launchpool-lanza-piggypiggy-pgc-en-spot-y-con-un-importante-pozo-de-premios-302312758.html
FUENTE BingX
La entrada BingX Launchpool lanza PiggyPiggy (PGC) en spot y con un importante pozo de premios se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Heifer International respalda la Alianza Global contra el Hambre y la Pobreza del G20 y reafirma su compromiso con las comunidades agrícolas rurales
Heifer International respalda la Alianza Global contra el Hambre y la Pobreza del G20 y reafirma su compromiso con las comunidades agrícolas rurales
PR Newswire
LITTLE ROCK, Ark., 20 de noviembre de 2024
LITTLE ROCK, Ark., 20 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — Heifer International apoya la recién lanzada Alianza Global contra el Hambre y la Pobreza del G20, una iniciativa audaz destinada a acelerar los esfuerzos mundiales para erradicar el hambre y reducir la pobreza en todo el mundo. Este esfuerzo multilateral se alinea con la misión de Heifer International de acabar con el hambre y la pobreza mientras se cuida la Tierra.
La Alianza Mundial contra el Hambre y la Pobreza, presentada en la reciente Cumbre del G20, pide a los gobiernos, las organizaciones internacionales, las ONG y el sector privado que trabajen en colaboración para abordar la inseguridad alimentaria y promover el crecimiento económico sostenible en las comunidades vulnerables.
«Esta Alianza reconoce la necesidad urgente de abordar los desafíos del desarrollo a escala global y tiene el potencial de crear un cambio transformador al priorizar el apoyo a las comunidades agrícolas rurales», dijo Surita Sandosham, CEO y presidenta de Heifer International. «Debemos incluir a los pequeños agricultores, que desempeñan un papel indispensable en la alimentación del mundo mientras administran los recursos de nuestro planeta».
Hoy en día, 733 millones de personas se enfrentan al hambre en todo el mundo, una cifra que sigue aumentando debido a los conflictos, el cambio climático y la inestabilidad económica. Los pequeños agricultores, que cultivan hasta el 30 % de los alimentos del mundo y hasta el 80 % en los países de ingresos bajos y medios, constituyen la columna vertebral de las economías rurales y los sistemas alimentarios en todo el Sur Global.
«El G20 ha dado un paso importante, pero se necesitará una asociación intersectorial continua y comprometida para abordar plenamente el alcance de estos desafíos», dijo Sandosham. «Poner fin al hambre y la pobreza exige una acción audaz y una colaboración sostenida».
Acerca de Heifer International
Desde 1944, Heifer International ha trabajado con más de 52 millones de personas en todo el mundo para acabar con el hambre y la pobreza de una manera sostenible, mientras cuida de la Tierra. Actualmente, Heifer opera en 19 países de África, Asia y América, incluido Estados Unidos, apoyando a agricultores y productores de alimentos para fortalecer las economías locales y construir medios de vida seguros que proporcionen un ingreso vital. Para más información, visite https://www.heifer.org.
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2286250/Heifer_Logo.jpg
FUENTE Heifer Project International
La entrada Heifer International respalda la Alianza Global contra el Hambre y la Pobreza del G20 y reafirma su compromiso con las comunidades agrícolas rurales se publicó primero en EFE Comunica.
-
Líderes y Emprendedores2 días
La Historia de amor de dos emprendedores que instalaron su Fábrica de Empanadas Argentinas en Tarija
-
Actualidad1 día
El Club de Bocha de Laboulaye: Entre la tradición y la incertidumbre
-
RSE3 días
La batalla munduruku contra la minería: los peligros del mercurio entran en el aula
-
Europa2 días
De ordeñar a innovar: el empoderamiento de la mujer rural se aprende en una escuela [CONTENIDO PATROCINADO]
-
¿Dónde Ir? ¿Qué ver y escuchar?2 días
Últimas funciones de Desperfecto de Pareja en La Pausa Teatral
-
Newswire2 días
Surexs lanza Seguros Flexibles para empresas que buscan mejorar la satisfacción y retención de talento
-
Europa1 día
Prodi y Monti piden que se levante el veto a Fitto y Ribera
-
Newswire2 días
Las organizaciones globales pueden aumentar más de diez veces su capacidad para detectar transacciones de alto riesgo a través de una mejor colaboración, según muestra la investigación