Connect with us

Newswire

Changan LCV presenta su nueva estrategia de marca, allanando el camino para una nueva era de tecnología digital inteligente para vehículos comerciales de nuevas energías

Publicado

el

rss efe75ae72b82d503033c72ae2da8e4e4d72651cb713w 430x181 5n5Edm

rss efe75ae72b82d503033c72ae2da8e4e4d72651cb713w

Changan LCV presenta su nueva estrategia de marca, allanando el camino para una nueva era de tecnología digital inteligente para vehículos comerciales de nuevas energías

PR Newswire

GUANGZHOU, China, 17 de noviembre de 2024

GUANGZHOU, China, 17 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — El 15 de noviembre, Changan LCV celebró su evento de lanzamiento de estrategia de marca, acelerando su transformación en una marca de tecnología digital inteligente de vehículos comerciales de nueva energía, con el objetivo de convertirse en una marca de vehículos de clase mundial.

En el evento, Changan LCV desveló su primera arquitectura nativa digital inteligente de vehículo comercial de nueva energía-K01 que aprovecha ventajas tecnológicas como «el desacoplamiento hacia arriba y hacia abajo, la separación de software y hardware, creando la integración vehículo-nube», ofreciendo a los usuarios tres nuevas ventajas clave: «tecnología inteligente, máxima eficiencia y servicio rápido».

En comparación con las arquitecturas tradicionales, la plataforma K01 acorta el ciclo de desarrollo del vehículo en un año, reduce los costos energéticos en 80 % y disminuye los costos operativos. La plataforma aumenta 30 % la eficiencia de la producción de vehículos, mientras que el diseño de piso bajo y la disposición compacta maximizan el volumen de carga. La batería «Golden Shield» puede cargarse rápidamente en 15 minutos para proporcionar una autonomía de más de 200 kilómetros. Su diseño modular es flexible y personalizable, con un chasis de tipo patineta que puede adaptarse a varios tipos de vehículos, incluyendo los automóviles ligeros, los camiones y las camionetas. La plataforma K01 está abierta a la industria, promoviendo el desarrollo colaborativo y las oportunidades mutuamente beneficiosas para toda la cadena de valor.

Mirando hacia el futuro, Changan LCV tiene como objetivo ser líder en el mercado de vehículos comerciales de China y convertirse en uno de los cinco principales actores mundiales en 2030, colaborando con los usuarios para impulsar el futuro de la «marca de tecnología digital inteligente de vehículos comerciales de nueva energía».

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2558874/image_5028817_21967125.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/changan-lcv-presenta-su-nueva-estrategia-de-marca-allanando-el-camino-para-una-nueva-era-de-tecnologia-digital-inteligente-para-vehiculos-comerciales-de-nuevas-energias-302307560.html

FUENTE Changan LCV

La entrada Changan LCV presenta su nueva estrategia de marca, allanando el camino para una nueva era de tecnología digital inteligente para vehículos comerciales de nuevas energías se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

ADORNE LOS PASILLOS CON MUCHOS ZOMBIS – ZERO LATENCY VR LANZA EL MODO FESTIVO «SLAY SEASON» EN OUTBREAK

Publicado

el

Por

rss efe3ce82aa8a7add15fa82ec2116bbf346f960a0d58w 430x242 ZXw4Ob

rss efe3ce82aa8a7add15fa82ec2116bbf346f960a0d58w

ADORNE LOS PASILLOS CON MUCHOS ZOMBIS – ZERO LATENCY VR LANZA EL MODO FESTIVO «SLAY SEASON» EN OUTBREAK

rss efe07eee1d0184107839cb2914406172db762198f66w

PR Newswire

MELBOURNE, Australia, 21 de noviembre de 2024

Este diciembre, Zero Latency VR trae una experiencia navideña única a Outbreak con «Slay Season» (Temporada de matanzas), que contiene zombis festivos, paisajes invernales y desafíos especiales de temporada para jugadores de todo el mundo.

MELBOURNE, Australia, 21 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — Parece que está por comenzar la… ¿temporada de zombis? Este diciembre, Zero Latency VR presenta Slay Season (Temporada de matanzas), un nuevo modo exclusivo para su exitoso juego de supervivencia de zombis, Outbreak, con temática navideña.

En este giro festivo de la aventura clásica, los jugadores se enfrentarán a horrores navideños como nunca antes, con zombis vestidos de Papá Noel, campos de batalla cubiertos de nieve y la cantidad justa de caos navideño. Perfecto para los aficionados que ya han luchado en Outbreak, Slay Season trae de vuelta la acción con un toque navideño, ¡agregando risas inesperadas y escalofríos festivos!

¡Outbreak ya ha demostrado ser uno de los juegos más populares de Zero Latency, y Slay Season viene con más sorpresas que el saco de Papá Noel! Desde zombis tintineantes con gorros de Papá Noel hasta decoración festiva y una banda sonora que cambia de alegre a amenazante, los jugadores pueden esperar tener enfrentamientos navideños totalmente inmersivos, mientras celebramos el primer aniversario de la unión de jugadores de todo el mundo para sobrevivir a la horda de zombis.

«Con Slay Season, hemos tomado uno de nuestros juegos más populares, Outbreak, y le hemos agregado un toque festivo y navideño», mencionó Hayley McKenzie, directora de marketing de Zero Latency VR. «Es un ejemplo perfecto de cómo podemos reinventar nuestra propiedad intelectual más apreciada, para celebrar momentos clave a lo largo del año y crear experiencias temáticas inolvidables. Lleno con sorpresas de temporada, Slay Season ofrece la mezcla ideal de diversión, nostalgia y juego emocionante, al unir a las personas para crear recuerdos duraderos durante épocas especiales del año».

Zero Latency invita a los jugadores nuevos y antiguos a «Slay the Holidays» con Slay Season, disponible en todo el mundo desde el 4 de diciembre hasta el 5 de enero. Ya sea que busques una divertida salida familiar o un evento de equipo memorable, Slay Season en Zero Latency VR es la manera perfecta de hacer que la temporada sea brillante, ¡y quizás también un poco emocionante!

Reserva ahora y disfruta de un 20 % de descuento extra en tu sesión como parte de nuestra oferta de Black Friday, y prepárate para «Lanzarte» a las fiestas. Disponible en los locales Zero Latency participantes en todo el mundo: https://zerolatencyvr.com/experience/slay-season

ACERCA DE ZERO LATENCY:

Zero Latency VR es el pionero mundial en entretenimiento inmersivo, que amplía los límites de lo que es posible con experiencias basadas en la ubicación. Zero Latency es la mayor red de RV free-roam (realidad virtual de juego libre) del planeta, con más de 100 salas de última generación en más de 26 países, donde los amantes de las emociones fuertes pueden hacer realidad sus fantasías más salvajes. Desde su lanzamiento en 2015, Zero Latency ha electrizado a más de 4 millones de jugadores, a los que ha catapultado a batallas trepidantes contra zombis, piratas y robots, y retado con rompecabezas que desafían la gravedad. Ya sea personificando a un feroz marine espacial o formando equipo con amigos para épicos enfrentamientos de 8 jugadores, Zero Latency ofrece alucinantes aventuras que dejan la realidad muy atrás.

ENLACES DE REDES SOCIALES:

Instagram yTikTok: @zerolatencyvr

LinkedIn: Zero Latency VR

Contacto para la prensa:

Luke Mitchelldirector de Relaciones Públicas y Comunicación+61 (0) 413614412luke.mitchell@zerolatencyvr.com

Video – https://www.youtube.com/watch?v=ZN80CPa1fT8Fotohttps://mma.prnewswire.com/media/2563173/Slay_Season_Hero_Landscape.jpgLogohttps://mma.prnewswire.com/media/2489254/Zero_Latency_VR_logo_2024_primairy_RGB_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/adorne-los-pasillos-con-muchos-zombis—zero-latency-vr-lanza-el-modo-festivo-slay-season-en-outbreak-302313101.html

FUENTE Zero Latency VR

La entrada ADORNE LOS PASILLOS CON MUCHOS ZOMBIS – ZERO LATENCY VR LANZA EL MODO FESTIVO «SLAY SEASON» EN OUTBREAK se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

BingX Launchpool lanza PiggyPiggy (PGC) en spot y con un importante pozo de premios

Publicado

el

Por

rss efeaa7cf5275733acd1e8c8355d0ab40ac469350ec3w 430x242 0aFzod

rss efeaa7cf5275733acd1e8c8355d0ab40ac469350ec3w

BingX Launchpool lanza PiggyPiggy (PGC) en spot y con un importante pozo de premios

rss efe5b33a5651eb1a2692641a9a08c320802d9b0460bw

PR Newswire

VILNA, Lituania, 21 de noviembre de 2024

VILNA, Lituania, 21 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas en el mundo, ha anunciado el éxito de su último proyecto Launchpool con PiggyPiggy (PGC). Dicho proyecto, que concluyó el 12 de noviembre, atrajo una participación sustancial y ofreció un importante fondo de recompensas de 8 millones de tokens PGC. Además, PGC fue listado ese mismo día, acompañado de un gran fondo de premios. Esta iniciativa subraya la dedicación de BingX a la creación de oportunidades tanto para usuarios nuevos como experimentados, lo que refuerza su compromiso de brindar ofertas interesantes en el mercado de las criptomonedas.

El Launchpool de PGC contó con tres pools de staking diversos, diseñados para atender a una amplia gama de usuarios. El USDT Novice Pool, diseñado para los recién llegados, ofrecía una APR atractiva, mientras que dos pools adicionales, uno denominado en USDT y el otro en BTC, estaban abiertos a todos los usuarios. Estas opciones de staking flexibles se crearon para maximizar los retornos e involucrar a una audiencia más amplia en el creciente ecosistema de activos digitales. PiggyPiggy tuvo en el BingX Launchpool una participación activa de los usuarios, con un monto total de compromiso sustancial, lo que demuestra el creciente interés en las oportunidades de staking en BingX.

Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX, comentó sobre este listado: «La inclusión de PiggyPiggy (PGC) en nuestro Launchpool destaca nuestra dedicación a brindar oportunidades de alto valor para nuestros usuarios. La sólida respuesta que recibimos demuestra la confianza que nuestra comunidad tiene en BingX. Estamos comprometidos a expandir estos proyectos que otorgan beneficios, asegurando que nuestros usuarios puedan seguir beneficiándose de productos financieros innovadores».

BingX también ha listado a PGC en spot, que ofrece a sus usuarios oportunidades adicionales para ganar recompensas. Al depositar y operar con PGC, los usuarios pueden participar en premios exclusivos para ganar tokens PGC. Además, pueden apostar sus PGC con un período de staking flexible de 7 días y un APY competitivo, junto con la opción de canje anticipado. Estas iniciativas refuerzan la dedicación de BingX a la entrega de valor y la creación de una experiencia de trading atractiva. A medida que la plataforma crece, BingX mantiene su compromiso de mejorar la experiencia del usuario y expandir su cartera de productos que otorgan beneficios y centrados en el usuario.

Sobre BingX

Fundado en 2018, BingX es uno de los principales exchanges de criptomonedas, con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. BingX ofrece una gran diversidad de productos y servicios, incluidos spot, derivados, copy trading y gestión de activos; todos diseñados para las necesidades cambiantes de nuestros usuarios, desde principiantes hasta profesionales. BingX está comprometido con proporcionar una plataforma confiable que le brinde más poder a los usuarios a través de herramientas y funciones innovadoras para elevar su nivel de trading al máximo.

En 2024, BingX se convirtió en orgulloso partner principal del Chelsea FC, marcando su debut en el mundo de los deportes.

Para más información, por favor visita http://www.bingx.com/es-es/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2556685/image.jpgLogohttps://mma.prnewswire.com/media/2310183/5024355/BingX_logo_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/bingx-launchpool-lanza-piggypiggy-pgc-en-spot-y-con-un-importante-pozo-de-premios-302312758.html

FUENTE BingX

La entrada BingX Launchpool lanza PiggyPiggy (PGC) en spot y con un importante pozo de premios se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Heifer International respalda la Alianza Global contra el Hambre y la Pobreza del G20 y reafirma su compromiso con las comunidades agrícolas rurales

Publicado

el

Por

rss efe2aa701c933a60a1b79de6a1b4dbb94916162b996w 381x286

rss efe2aa701c933a60a1b79de6a1b4dbb94916162b996w

Heifer International respalda la Alianza Global contra el Hambre y la Pobreza del G20 y reafirma su compromiso con las comunidades agrícolas rurales

PR Newswire

LITTLE ROCK, Ark., 20 de noviembre de 2024

LITTLE ROCK, Ark., 20 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — Heifer International apoya la recién lanzada Alianza Global contra el Hambre y la Pobreza del G20, una iniciativa audaz destinada a acelerar los esfuerzos mundiales para erradicar el hambre y reducir la pobreza en todo el mundo. Este esfuerzo multilateral se alinea con la misión de Heifer International de acabar con el hambre y la pobreza mientras se cuida la Tierra.

La Alianza Mundial contra el Hambre y la Pobreza, presentada en la reciente Cumbre del G20, pide a los gobiernos, las organizaciones internacionales, las ONG y el sector privado que trabajen en colaboración para abordar la inseguridad alimentaria y promover el crecimiento económico sostenible en las comunidades vulnerables.

«Esta Alianza reconoce la necesidad urgente de abordar los desafíos del desarrollo a escala global y tiene el potencial de crear un cambio transformador al priorizar el apoyo a las comunidades agrícolas rurales», dijo Surita Sandosham, CEO y presidenta de Heifer International. «Debemos incluir a los pequeños agricultores, que desempeñan un papel indispensable en la alimentación del mundo mientras administran los recursos de nuestro planeta».

Hoy en día, 733 millones de personas se enfrentan al hambre en todo el mundo, una cifra que sigue aumentando debido a los conflictos, el cambio climático y la inestabilidad económica. Los pequeños agricultores, que cultivan hasta el 30 % de los alimentos del mundo y hasta el 80 % en los países de ingresos bajos y medios, constituyen la columna vertebral de las economías rurales y los sistemas alimentarios en todo el Sur Global.

«El G20 ha dado un paso importante, pero se necesitará una asociación intersectorial continua y comprometida para abordar plenamente el alcance de estos desafíos», dijo Sandosham. «Poner fin al hambre y la pobreza exige una acción audaz y una colaboración sostenida».

Acerca de Heifer International

Desde 1944, Heifer International ha trabajado con más de 52 millones de personas en todo el mundo para acabar con el hambre y la pobreza de una manera sostenible, mientras cuida de la Tierra. Actualmente, Heifer opera en 19 países de África, Asia y América, incluido Estados Unidos, apoyando a agricultores y productores de alimentos para fortalecer las economías locales y construir medios de vida seguros que proporcionen un ingreso vital. Para más información, visite  https://www.heifer.org.

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2286250/Heifer_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/heifer-international-respalda-la-alianza-global-contra-el-hambre-y-la-pobreza-del-g20-y-reafirma-su-compromiso-con-las-comunidades-agricolas-rurales-302312087.html

FUENTE Heifer Project International

La entrada Heifer International respalda la Alianza Global contra el Hambre y la Pobreza del G20 y reafirma su compromiso con las comunidades agrícolas rurales se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas